jueves, 28 de febrero de 2013

Trailer 3 – Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Acaba de salir un nuevo trailer de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, en el podemos ver nuevas escenas de lo que será esta película que se estrenará el próximo 30 de marzo en Japón y se espera que en verano llegue a México, aún no es nada seguro.Me entero también que podremos ver un nuevo nivel de Saiyajin, el cual sería nivel Saiyajin dios, uno completamente nuevo y que no tendrá nada que ver con el que vimos en Dragon Ball GT.Lamentablemente aún el trailer no tiene subtítulos en español, pero se los dejo.


Ver Video: Trailer 3 – Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

miércoles, 27 de febrero de 2013

Divertido campeonato para mascotas entrenadas….

En un divertido concurso para mascotas entrenadas, le toco el turno a los conejos.

Y en el exclusivo de salto de altura estos conejitos son muy impresionantes pues ellos son unas verdaderas estrellas.


Ver Video: Divertido campeonato para mascotas entrenadas….

martes, 26 de febrero de 2013

Borracho cae de balcón hacia techo de auto

Desde un edificio vecino un grupo de amigos pasados de alcohol tratan de salir de un departamento ubicado en un segundo piso, pero ¿Qué los llevaría a tratar de salir por ahí? En lugar de salir por la puerta, seguramente irrumpieron en una casa ajena pero su plan salió terrible. Estos tipos no tienen idea de lo que están haciendo.

Uno de ellos obviamente borracho trata de escapar por el balcón apoyándose de una reja, no hace falta decir que el hombre estampó su cara contra el chasis del auto. El tipo cae del balcón hacia el techo de un auto pero en lugar de aterrizar con los pies lo hace con toda la cara y el peso de su cuerpo.


Ver Video: Borracho cae de balcón hacia techo de auto

domingo, 24 de febrero de 2013

mujer estacionando auto(miren que mujer inutil)

Jajaja dice que las mujeres son un peligro al volante, si no me creen vean a esta mujer tratando de estacionar un auto. Graciosisimo video:


Ver Video: mujer estacionando auto(miren que mujer inutil)

sábado, 23 de febrero de 2013

Si atropellas a alguien no huyas de esta manera

Este hombre pensó que iba a hacer una acción bastante astuta al momento de salir huyendo luego de atropellar a un chico, pero esta no miro que la evidencia la llevaba en su auto.


Ver Video: Si atropellas a alguien no huyas de esta manera

viernes, 22 de febrero de 2013

Chicas comiendo helado en preservativos en Japón

Siempre me ha sorprendido la increíble imaginación y creatividad de los japoneses, pero hay cosas que llegan a ser demasiado para los occidentales, demasiado en el sentido de que sobrepasa los límites de lo “normal” por decirlo de alguna forma. Vemos en el video un par de chicas en un supermercado en Japón buscando helados y tiene de muchos tipos, colores y sabores pero encuentran un tipo de helado muy curioso. Se trata de el “Helado en preservativos” o condones claro, ambas graban para la posteridad cómo siguen las instrucciones para abrir el helado que efectivamente se encuentra dentro de un preservativo. Para ser su primera vez terminaron muy manchadas pero lograron terminar comiendo el helado, como una de ellas dijo, es mejor no comer ese tipo de helado en lugares públicos. Vía: Videoschistosos.net


Ver Video: Chicas comiendo helado en preservativos en Japón

miércoles, 20 de febrero de 2013

Competencia de pilotos de vuelos en Alaska

Muchos pilotos y sus avionetas se encuentran reunidos en Alaska, para una emocionante competencia de vuelo.

La personas reunidas aquí están muy emocionadas de ver a sus amigos y familiares competir, pues en Alaska este es su medio de transporte mas utilizado.


Ver Video: Competencia de pilotos de vuelos en Alaska

martes, 19 de febrero de 2013

No solo los chavos le hacen a eso de la patineta……

Ahora la actividad de andar en patineta no es exclusiva de los jóvenes, ahora también la practican hasta los perros.

Como veras en este video, el perrito protagonista no lo hace nada mal ehhh!!!! y es que su dueño le enseño muy bien.


Ver Video: No solo los chavos le hacen a eso de la patineta……

lunes, 18 de febrero de 2013

Helicóptero a control remoto termina en pedazos

Un hombre se consiguió un juguetito nuevo, nada menos que un helicóptero a control remoto pero uno de juguete claro aunque de buen tamaño, bonita nave y con una cámara incorporada podría tener muchas más utilidades. El tipo recordando su infancia está listo para hacer volar el helicóptero con el control en la mano, parece que no leyó el manual de instrucciones pero aun así no pierde tiempo. En el patio trasero de su casa enciende el juguete pero este como que no funciona muy bien o es demasiado veloz, digamos que su ascenso al cielo fue demasiado rápido y su aterrizaje un desastre. El juguete termina hecho pedazos, el hombre queda mirando los restos de lo que fuera su mejor regalo en lo que va del año.


Ver Video: Helicóptero a control remoto termina en pedazos

viernes, 15 de febrero de 2013

Interesante video de un gato asechando y cazando a su presa

Casi siempre en los documentales o programas donde se trata de los animales y la naturaleza, vemos solo a los grandes felinos como leones y tigres cazando.

Pero en este video veras a un gato asechando y cazando a su presa y es tan impresionante como ver a uno de los grandes felinos hacerlo…..


Ver Video: Interesante video de un gato asechando y cazando a su presa

jueves, 14 de febrero de 2013

Un fallo mas y muere

Este chico le lleva un impresionante golpe en la cabeza, y luego reacciona de forma violenta con el objeto, sin embargo este tiene otra penosa caída que sin duda lo deja en un ridículo mayor al esperado.


Ver Video: Un fallo mas y muere

martes, 12 de febrero de 2013

Actor corriendo en calzoncillos por la calle

Se trata del actor Mario López, seguro algunos lo reconocerán por su participación en la recordada serie “Salvado por la Campana” y pues resulta que en el pasado evento del Súper Bowl realizó una apuesta seguro de que su equipo ganaría pero obviamente no fue así y tuvo que cumplir su castigo.

Correr por las calles de Los Ángeles en calzoncillos, el actor como buen perdedor sin dudar se quitó la ropa y solo con unos calzoncillos de curioso color se la pasó corriendo por la calle a toda velocidad mientras ante la mirada de asombro de la gente. El hombre es de palabra, al menos eso es algo que no se puede negar.

 


Ver Video: Actor corriendo en calzoncillos por la calle

lunes, 11 de febrero de 2013

Tan niño y haciendo desastres

Este pequeño parece no tener idea de los problemas que trae la vida, y celebra una desastrosa acción lograda con su bate de béisbol, lo cual le deja una mala pasada a sus padres que deberán pagar por este error.


Ver Video: Tan niño y haciendo desastres

domingo, 10 de febrero de 2013

Karateka tratando de romper tabla

Un karateka o al menos un aprendiz trata de demostrar su nivel de conocimientos y habilidades adquiridas practicante este deporte marcial, la clásica demostración de romper tablas de madera, mientras más tablas sean mejor y para los más avanzados y experimentados practicantes de artes marciales están las piedras, bloques de hielo y esas cosas, pero al amigo del video le falta mucho camino por recorrer. El hombre no la tiene muy difícil, se trata de romper un pedazo de tabla ubicada en el suelo, debe quebrarla con la planta del pie y para ello el karateka hace unos movimientos preliminares para calentar pero por lo visto el tipo tardó demasiado, debe trabajar más en mejorar su equilibrio.


Ver Video: Karateka tratando de romper tabla

viernes, 8 de febrero de 2013

Asistente recibe paliza durante demostración de defensa personal

Un hombre demasiado alterado realiza una demostración de defensa personal, una variedad de técnicas usadas en artes marciales son puestas a prueba por este tipo que por lo visto no tiene compasión por su asistente, el hombre le habla a la cámara explicando todo lo que hace y cómo se debe hacer correctamente pero no hubo necesidad de lanzar los golpes con tanta fuerza ¿O sí?

El asistente recibe una tremenda paliza pero tuvo suerte de al menos llevar puestos accesorios para protección de sus zonas delicadas y sobre todo un casco en la cabeza, era necesario. Con los movimientos y constantes cabezazos del “experto” de no ser por el caso el pobre ayudante hubiera terminado con varios huesos rotos, ni si quiera le importa tirar al suelo a su amigo.


Ver Video: Asistente recibe paliza durante demostración de defensa personal

jueves, 7 de febrero de 2013

Abuela borracha haciendo el ridículo en una boda

Durante la celebración de una boda nunca falta el alcohol, buena comida y felicidad por los recién casados. Pero tampoco falta la persona a quien se le pasa la mano con los tragos, en esta ocasión una abuela debió estar muy emocionada porque ante la mirada de todos los invitados queda claro que se le fue la mano con el champagne.

La mujer evidentemente borracha trata de mantener el equilibrio, da algunos pasos adelante otros atrás unos cuantos a la derecha y es obvio que no estará así todo el día pero se pasa haciendo un ridículo inolvidable. Ningún de los nietos trata de ayudarla, la pobre abuela termina comiendo tierra y eso que la fiesta apenas empieza.

Vía: Videoschistosos.net


Ver Video: Abuela borracha haciendo el ridículo en una boda

miércoles, 6 de febrero de 2013

Japonés come pizza entera en un minuto

Esto ocurrió durante una fiesta organizada con motivo del Súper Bowl, uno de los más importantes eventos deportivos en Estados Unidos, e organizador decidió disfrutar con sus amigos del entretiempo de una manera distinta pues normalmente se realizan presentaciones de artistas o los conocidos anuncios comerciales que resultan igual de entretenidos para todos los fanáticos de este evento. Pero en la casa la fiesta se detuvo por un momento para que este japonés de nombre Takeru Kobayashi tratara de romper el récord. El hombre hasta donde se sabe no es nada nuevo en este tipo de competencias, ya ha ganado antes concursos de comer salchichas, Twinkies, hamburguesas y otro tipo de comida. Todo listo y el hombre comienza, ayudándose con sorbos de refresco se come una pizza entera en un minuto aunque en realidad no fue un minuto exacto ya que le tomó algunos segundos más pero aun así salió victorioso en la fiesta. A pesar de haber logrado establecer una nueva marca no fue considerado como un récord oficial pues el evento no se realizó de manera oficial.


Ver Video: Japonés come pizza entera en un minuto

lunes, 4 de febrero de 2013

mujer se viene mientras le hacen un tattoo | Un tatuaje muy doloroso

La verdad que no se viene en realidad esta mamá, pero si hace un gran escandalo mientras es tatuada... el tatuador casi pierde la paciencia. Si quieren ver la mujer que se viene vean esta otra entrada: http://los-mejores-videos-de-humor.blogspot.com/2011/10/orgasmo-no-tatuador-mujer-tiene-orgasmo.html


Ver Video: mujer se viene mientras le hacen un tattoo | Un tatuaje muy doloroso

domingo, 3 de febrero de 2013

Este loco cree que los autos son invisibles

Un pobre tonto tiene un concepto equivocado sobre los autos, y termina llevándose un tremendo susto, al ver que estos si son reales, y no invisibles a como el pobre pensaba anteriormente.


Ver Video: Este loco cree que los autos son invisibles

sábado, 2 de febrero de 2013