domingo, 31 de marzo de 2013

Sorprendente simulación de la energía solar

Esta es una interesante simulación de la energía que despide el sol.

Es muy impresionante la gran energía generada por la luz del sol altamente concentrada.


Ver Video: Sorprendente simulación de la energía solar

sábado, 30 de marzo de 2013

Poniendo a prueba la amistad

Bien dice el dicho que los amigos se conocen en las buenas y en las malas ¿No es así?. Pues esto es lo que ha querido poner en pruebla la marca de cerveza Carlsberg.La broma como lo dice el vídeo consiste en lo siguiente: Imagina, que a mitad de la media noche estás durmiendo y tu mejor amigo te llama para pedir ayuda. ¿Saldrías y le salvarías el trasero? Después de decir eso, vemos que son puestos a pruebas varios amigos y no les diré cuales fueron las reacciones porque si no, no tendría chiste.¿Y tu, ayudarías a tu mejor amigo?


Ver Video: Poniendo a prueba la amistad

jueves, 28 de marzo de 2013

Asombroso video de un avión Qatar 787

Un gran vuelo del dreamliner, este avión es hermoso y el piloto esta muy bien capacitado.

Este piloto se llama Mike Bryan, esta probando el avión y las maniobras que hace con el son excelentes.


Ver Video: Asombroso video de un avión Qatar 787

miércoles, 27 de marzo de 2013

El clavado mas penoso de todos

Los chicos no miden los problemas que les puede traer hacer actividades que no tienen ni idea de como implementarlas, y terminan llevándose dolorosos golpes a sus hogares. En el video se aprecia como un chico aterriza de cabeza, sobre el agua que tanto había cuidado al momento de llenarla, pero lo que no sabia era que esta le iba a dejar una penosa lección.


Ver Video: El clavado mas penoso de todos

martes, 26 de marzo de 2013

¿los corazones tienen piernas?

- Papá ¿los corazones tienen piernas? 

- No Jaimito ¿por qué dices eso? 

- Es que ayer por la noche te escuché que decías ¡Abre las piernas, corazón!



Ver Chiste: ¿los corazones tienen piernas?
Los mejores chistes

Cuando ellos toman sus látigos, se transforman……

Estos tres chavos deberían llamarse los “latimen”, pues cuando ellos toman sus látigos no hay poder humano que los detenga.

¡No hay quien los detenga de hacer locuras!!!, ellos se ponen a competir entre si dándose de latigazos para ver quien de los tres aguanta mas jejeje……


Ver Video: Cuando ellos toman sus látigos, se transforman……

domingo, 24 de marzo de 2013

Gato bombero bajando de tablero de baloncesto

Antes que nada me surge la duda de cómo es que este gato con obvias habilidades de bombero consiguió trepar hasta el tablero de baloncesto que por cierto debido a su estructura es muy difícil llegar hasta ahí, sin embargo este gatito lo logró pero llega el momento en que quiere bajar. De forma graciosa el gato comienza su descenso, es impresionante la capacidad de respuesta que finalmente hacen que el felino no caiga desde esa altura, se aferra a lo que puede pero lo que causa más gracia de este gatito es su forma de bajar por el tubo, lo hace de forma muy similar a cómo los bomberos bajan de la segunda planta cuando hay alguna emergencia.


Ver Video: Gato bombero bajando de tablero de baloncesto

sábado, 23 de marzo de 2013

Porrista resbala y queda desmayada durante coreografía

Esto ocurrió durante un intermedio en el encuentro de baloncesto entre los equipos de Atlanta y Dallas de la NBA, un grupo de bien entrenadas porristas se encuentran realizando una coreografía para deleite de los aficionados que asistieron al partido, de pronto cuando todas estás hermosas chicas se encuentran bailando tal y como lo practicaron, una de ellas tiene la mala suerte de colocar el pie justo en un punto resbaloso de la cancha.

Todo ocurrió en un par de segundos, todo iba bien durante la coreografía hasta que la chica resbala y cae con tal fuerza de cara al piso que queda totalmente desmayada. Por suerte solo perdió la consciencia por unos minutos, luego pudo recuperarse sin problemas y podrá seguir en el equipo de animadoras, suerte, eso pudo ser peor.


Ver Video: Porrista resbala y queda desmayada durante coreografía

viernes, 22 de marzo de 2013

Una chica con un gran talento

Esta jovencita de origen iraní posee un gran talento musical.

En este video ella esta cantando la canción (someone like you) de la famosa cantante Adele.


Ver Video: Una chica con un gran talento

miércoles, 20 de marzo de 2013

Linda chica se lleva una sorpresa con un grupo de bomberos

Una linda chica se encuentra realizando sus practicas laborales con toda tranquilidad, hasta el momento en que le toca cubrir una situación bastante incomoda con el cuerpo de bomberos. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que la chica termina mojada por estar en el lugar equivocado, cuando se trataba de apagar el creciente incendio.


Ver Video: Linda chica se lleva una sorpresa con un grupo de bomberos

La celebración del ex

Va una pareja por la calle y le dice la mujer al marido: 

- ¿Ves a ese hombre todo borracho? pues hace 10 años que lo dejé, empezó a beber y miralo ahora! 

A eso que el marido contesta: 

- Increible! Nunca vi a nadie celebrarlo tanto!!



Ver Chiste: La celebración del ex
Los mejores chistes

martes, 19 de marzo de 2013

Muy asombrosa manera de tocar el violín

Este chavo se llama Peter Lee Johnson y la manera en la que el toca el violín es nada menos que impresionante.

Desde que comienza a tocar la canción con el violín te deja con la boca abierta, es algo muy asombroso y placentero poder escuchar y ver un gran talento como el que posee este muchacho…….


Ver Video: Muy asombrosa manera de tocar el violín

sábado, 16 de marzo de 2013

ese no es el uso correcto

Curiosa la forma en que esta presentadora quiere usar un llamador de pavos; se ve que no ha ido mucho de caza, pero si que ha hecho otras cosas con objetos de más o menos semejante forma, jeje.


Ver Video: ese no es el uso correcto

viernes, 15 de marzo de 2013

Niño de 7 años ya maneja el auto de su padre

Los chicos se han vuelto cada vez mas atrevidos y se atreven a realizar maniobras que solo los adultos pueden realizar, ya que darse a la tarea de conducir un auto no es nada fácil. En el video se puede ver como el niño sale en carrera a montarse en el auto de su padre para manejar, y de hecho no defrauda a nadie debido a que lo hace de gran manera.


Ver Video: Niño de 7 años ya maneja el auto de su padre

jueves, 14 de marzo de 2013

Tiro al blanco termina con dardo en la cara

Estos amigos pasan un rato ameno y relajado hasta que deciden jugar tiro al blanco con los dardos, pero quieren hacer el viejo truco de darle a la manzana encima de la cabeza del voluntario solo que en este caso el hombre se coloca una botella de agua. Al puro estilo Guillermo Tell. El responsable de lanzar el dardo está muy confiado, demasiado seguro de que logrará darle a la botella pero en realidad casi lo deja tuerto a su amigo. La filosa punta de metal termina clavada muy cerca del ojo del voluntario, le da en toda la cara y yo creo que sí le dio al ojo o al menos cerquísima, ese jueguito les pudo haber costado “un ojo de la cara” y de seguro el tipo nunca jamás volverá a confiarse de la puntería malísima del lanzador.


Ver Video: Tiro al blanco termina con dardo en la cara

martes, 12 de marzo de 2013

Propuesta de matrimonio en la playa sale mal

Las propuestas de matrimonio siempre son un momento especial y emotivo no solo para la pareja sino también para los amigos y familiares, siempre que la mujer de el “Sí” claro está. No es novedad que ahora este tipo de momentos se hayan vuelto digamos que más originales, las personas ahora prefieren no dejar la tradición pero darle un toque original y diferente.

Este enamorado hombre decide hacerle la propuesta de matrimonio a su novia en la playa, donde las olas van y vienen y el paisaje son propicios para la pedida de mano, pero la Naturaleza les juega una mala pasada. Cuando ya solo falta la respuesta de la mujer una tremenda ola empuja a la pareja con toda su fuerza hacia la arena, todo sale mal aunque tratan de tomarlo con humor pero esperemos no sea ningún tipo de mal presagio. Nos quedamos sin saber la respuesta definitiva de la linda novia.

 


Ver Video: Propuesta de matrimonio en la playa sale mal

lunes, 11 de marzo de 2013

Es asombrosa la velocidad con la que trabajan en los pits

Estos hombres si que tienen gran practica en lo que hacen, pues ellos se dedican a cambiar las llantas, poner combustible y asistir en los que necesite el vehículo para que pueda continuar la carrera sin ningún percance que lamentar.

Y aunque los ayuda una maquinaria especial para hacer estas maniobras lo mejor posible, siempre sorprende su trabajo…..


Ver Video: Es asombrosa la velocidad con la que trabajan en los pits

domingo, 10 de marzo de 2013

Casquillo de bala caliente en camiseta de chica

Una chica muy linda y simpática ella se prepara para mostrar su dominio de un arma de fuego muy potente, no necesita que nadie la ayude ella sabe cómo usar el arma. Por supuesto para no poner en peligro a nadie lo hace todo en medio del bosque. Hace calor y la chica lleva puesta ropa ligera, unos pantalones cortitos y una camiseta muy sugerente. Sin más preámbulos comienza a disparar, un proyectil tras otro salen del cañón del arma y los casquillos salen por otro lado hasta que uno de estos se mete donde muchos pondrían fácilmente su atención. Qué coincidencia, el casquillo de bala totalmente caliente se mete en la camiseta de la chica tocando su piel en esa parte tan delicada. La pobre no soportó el ardor, siempre… la seguridad es primero.


Ver Video: Casquillo de bala caliente en camiseta de chica

viernes, 8 de marzo de 2013

Mujeres asombrosas

Hoy es el día internacional de la mujer. Sirva este vídeo como homenaje a todo lo alucinante y asombroso que pueden llegar a hacer. (Gracias Lucía)


Ver Video: Mujeres asombrosas

jueves, 7 de marzo de 2013

Una polilla ataca a un lindo gatito….

Este video es muy gracioso pues el gatito que se supone es muy ágil para cazar y con mas razón si se trata de insectos, resulto atacado por uno de ellos jeje.

El estaba muy concentrado asechando a una polilla esperando el momento justo para atacar, de pronto con un movimiento veloz el piensa que la a atrapado entre sus garras, pero la polilla resulto mas astuta y le hizo la travesura de ponerse en la nariz del gato.


Ver Video: Una polilla ataca a un lindo gatito….

miércoles, 6 de marzo de 2013

Chico queda inconsciente por levantar una pesa

Las personas que gustan de hacer ejercicios deben estar atentas a este tipo de hechos, debido a que en muchas ocasiones pudieran ser victimas de una de estas pesadillas. Aquí podremos apreciar como un chico queda practicamente inconsciente por tratar de levantar una pesa, que supera ampliamente la capacidad de poder que este tenia.


Ver Video: Chico queda inconsciente por levantar una pesa

lunes, 4 de marzo de 2013

Talentosa niña de 8 años tocando guitarra eléctrica

No es la primera vez que vemos chicas y chicos mostrando habilidades impresionantes y cada vez son más jóvenes, muchos de ellos en la música, esta vez es una talentosa niña de tan solo 8 años a quien vemos hacer una demostración de la impresionante habilidad que tiene tocando la guitarra eléctrica, en verdad lo hace con una facilidad y destreza en esas prodigiosas manitos que logran un solo de guitarra simplemente buenísimo. Los padres de esta pequeña deben estar orgullosos y sobre todo tienen mérito al dejar que la niña haga lo que más le gusta, tocar la guitarra a esa edad ya podemos imaginarnos el gran futuro que le espera si sigue así, no alcanzo a reconocer la canción pero igual, muy bueno el video de esta niña.


Ver Video: Talentosa niña de 8 años tocando guitarra eléctrica

domingo, 3 de marzo de 2013

Chica enseñando a rizar el pelo se quema mechón

Una chica bastante joven, diría que apenas llegaría a los 15 años o menos es muy posible, ocurre que como toda chica que se quiere ver linda se graba en video enseñando a rizar el pelo o mejor dicho la patilla para las chicas que tengan una larga cabellera. Su idea es usar para ello uno de esos aparatos que a muchos hombres nos cuesta entender para qué sirven.

La chica muestra y explica cómo se debe rizar el cabello pero la máquina sufre un desperfecto, está demasiado caliente y la verdad es que personalmente no le veo sentido a usar aparatos de este tipo, es cierto que no es nada malo que una mujer se arregle para verse bien y se sienta bien que es lo más importante pero veamos a esta chica, apenas parece estar entrando a la adolescencia y ya usa estas cosas, la pobre tratando de hacer algo tan simple se quema un tremendo mechón de pelo. Se puede ver el humo que produce el aparato que está peligrosamente cerca de su rostro.


Ver Video: Chica enseñando a rizar el pelo se quema mechón

sábado, 2 de marzo de 2013

Conoce al carismático y tierno loris perezoso…..

El loris de Sonda, loris lento o loris perezoso (Nycticebus coucang) es una especie de primate estrepsirrino de la familia lorisidae propia del sudeste asiático.

Veras a este tierno loris lento comiendo plátano, se ve realmente lindo, dan ganas de tener uno jejeje……


Ver Video: Conoce al carismático y tierno loris perezoso…..