lunes, 29 de abril de 2013

Viendo impresionantes accidentes de moto, de reversa

En este video podrás ver muchos impresionantes accidentes de motocicletas pero en retroceso.

Varios accidentes ocurren en la carretera de Mulholland y el que los capto hizo esta recopilación de los últimos dos años.


Ver Video: Viendo impresionantes accidentes de moto, de reversa

domingo, 28 de abril de 2013

El cachorro que controla el tono de su voz

La voz es uno de los dones mas importantes en la vida de todo cachorro, puesto que esta es la que deja el tono de sus latidos al descubierto y puede ser fina o ronca, en dependencia de la raza. Aqui podremos ver como este cachorro cuenta con un don bastante particular, en el que se da a la tarea de buscar como controlar el tono de su voz, que puede ser bajo, alto o como el quiera.


Ver Video: El cachorro que controla el tono de su voz

sábado, 27 de abril de 2013

Hombre haciendo abdominales con la cabeza

Probablemente lleva así ya mucho tiempo y no ve resultados, por eso su prisa en hacer abdominales en este gimnasio. Existen técnicas correctas para tener abdominales de acero ejercitando los diferentes músculos del torso y creo que eso lo puede enseñar cualquier instructor de un gimnasio pero a este tipo creo que lo estafaron o le gusta hacer las cosas a su manera pero lo que se ve en el video es cualquier cosa menos hacer ejercicios de abdominales.

El hombre en lugar de levantar el cuerpo apuntando la cabeza hacia arriba desde la posición en que está lo único que hace es agitar la cabeza con una desesperación que llega a ser desesperante para cualquiera que lo vea haciendo esto. De seguir así tendrá un cuello muy bien tonificado o en el peor de los casos terminará con el cuello torcido y no queremos eso, alguien debería decirle que está haciendo el ridículo y para colmo se está dañando el pescuezo.


Ver Video: Hombre haciendo abdominales con la cabeza

jueves, 25 de abril de 2013

Jugador de fútbol en carretilla motorizada

En Rumania por lo visto sí que la saben pasar bien en encuentros deportivos de ligas menores, durante un encuentro de fútbol un jugador cae al gras por una leve falta y de inmediato un tipo ingresa al campo con una graciosa carretilla motorizada, lo hace imitando los carros para retirar jugadores lesionados en ligas mayores de fútbol. Qué graciosos resultaron, utilizaron una carretilla para movilizar material de construcción y las ruedas motorizadas de algo como una podadora, lo más divertido es que funciona y el jugador sube mientras sus compañeros e incluso los jugadores rivales no paran de reír al ver al tipo saliendo victorioso de la cancha, lo único que le faltó fue mantener el equilibrio, a todo esto ¿Cómo quedó el marcador?


Ver Video: Jugador de fútbol en carretilla motorizada

miércoles, 24 de abril de 2013

Pelota golpea iPad de aficionado en juego de Softball

La verdad es que no estoy muy familiarizado con el Softball pero por lo visto en el video no es muy diferente a lo que es el béisbol o deportes de ese tipo, pero en fin ese no es el caso lo que ocurre aquí es que un aficionado tuvo tan mala suerte de ubicarse en el lugar y el momento equivocado, se encuentra digamos que muy cerca de la campo de juego. Las jugadoras totalmente concentradas tienen un pequeño error de cálculo que suele pasar pero esta vez la pelota en lugar de ir en otra dirección salió desviada directo a la cara del aficionado y este se protege con su iPad pero claro, el aparato quedó quebrado. Al menos mejor eso que el rostro del hombre porque esa pelota vino con fuerza.


Ver Video: Pelota golpea iPad de aficionado en juego de Softball

martes, 23 de abril de 2013

Bajando una montaña en un monociclo

Existen una gran cantidad de deportes extremos, pero nunca había visto algo como el que les voy a presentar en esta ocasión. Y es que un joven de 26 años ha puesto en “moda” un nuevo deporte extremo, el cual se trata de bajar una montaña en un monociclo.El joven de nombre Eichholz es acompañado por su amiga Stephanie Dietze y recientemente fueron grabados en su descenso en las montañas Dolomitas en Italia. Algo por supuesto muy peligroso y que sin duda alguna lo hicieron muy bien.Así que les dejo el vídeo de lo que son capaces de hacer este par de amigos, algo que es muy loco y atrevido.


Ver Video: Bajando una montaña en un monociclo

domingo, 21 de abril de 2013

Efectos luminosos en rostro de mujer

Este video particularmente no trata de nada en especial, es en pocas palabras una demostración pero para disfrutar con la vista. El rostro de una mujer, una muy hermosa por cierto con un interesante juego de luces y sombras. En el video vemos el rostro, una música relajante de fondo y lo más importante que son los efectos luminosos que producen un resultado interesante en la cara de esta bella chica.

Sobre todo por el hecho de que la mujer realiza diferentes tipos de expresiones y gestos, muy sugerentes, la iluminación en los ojos la verdad es que el video sin decirnos mucho nos transmite una sensación de relajación y comodidad muy buena. Excelente trabajo de los expertos en este tipo de efectos con luces sin duda un video imperdible:

Gracias por aceptarme

Quiero aprovechar esta oportunidad de recibir vídeos. Gracias


Ver Video: Efectos luminosos en rostro de mujer

sábado, 20 de abril de 2013

Abuelo seduce con baile a mujer policía

Un evento se prepara en una calle, algunos ya sienten el ambiente festivo aunque no tengo de cuál será el motivo parece que la celebración será a gran escala pues mientras se preparan los enormes adornos una patrulla de la policía vigila que todo esté en orden pero el detalle está en que un abuelo no puede esperar más y al ritmo de la música se roba la atención de todos en la calle. El anciano se mueve como en sus mejores épocas demostrando que sus articulaciones están funcionando al cien por ciento, pero lo más gracioso de todo es que el hombre se dirige hacia una mujer policía y la seduce con su baile, la policía no puede resistirse a los movimientos y ambos se convierten en la atención principal incluso antes de que haya comenzado el evento.


Ver Video: Abuelo seduce con baile a mujer policía

Se me ha dormido el culo...

Estaban dos señoras mayores sentadas en un banco del parque y le dice una a la otra: 

- Se me ha dormido el culo... 

- Ya lo se, lo he oído roncar seis veces!!



Ver Chiste: Se me ha dormido el culo...
Los mejores chistes

viernes, 19 de abril de 2013

Condom Challenge, la nueva moda en internet

¿Qué es el Condom Challenge? Es la nueva moda que circula por internet y consiste en lo siguiente, meterse un condón por la nariz y sacarlo por la boca, algo realmente muy estúpido pero que los jóvenes rápidamente empezaron a adoptar y está circulando por Youtube y todas las redes sociales.Podemos encontrar una gran cantidad de vídeos, pero lo cierto es que al reproducirlos y ver los gestos que hacen no lo hacen nada agradable como para aceptar el reto. Personalmente no se me hace nada divertido, habrá a quienes sí.Así que sin más que decir les dejo el vídeo de Condom Challenge:


Ver Video: Condom Challenge, la nueva moda en internet

miércoles, 17 de abril de 2013

Sabias como se borran los tatuajes?, muy interesante…

Si te habías preguntado alguna vez si era posible quitar o remover un tatuaje o como se hace, aquí encontraras la respuesta.

Actualmente con la alta tecnología que existe es posible borrar o eliminar un tatuaje permanente,…. como se hace?… con tecnología láser y un profesional!!!.


Ver Video: Sabias como se borran los tatuajes?, muy interesante…

martes, 16 de abril de 2013

Las relaciones antes y ahora

Ya les he comentado que soy fanático de los vídeos que realizan en Enchufe.tv y en esta ocasión el vídeo más reciente que compartieron no es la excepción.En este nuevo vídeo podemos ver como eran las relaciones antes y ahora, en el cual no dejan muy en claro que antes era más complicado tener una relación, hoy en día con las redes sociales es más fácil.¿Qué difícil son las relaciones no?


Ver Video: Las relaciones antes y ahora

lunes, 15 de abril de 2013

Caidas , Sustos Y Accidentes Graciosos 2012 Part1

Genial esta compilación de videos de caídas, sustos y accidentes, quizas no sean tan graciosos ya que hay muchas tragedias jeje... pero si hay muchos videos asombrosos para ver, así que hagan como yo y vean completo este video que está muy bueno:


Ver Video: Caidas , Sustos Y Accidentes Graciosos 2012 Part1

sábado, 13 de abril de 2013

Broma: Taxista se convierte en hombre lobo

En una noche al mismo estilo de las películas de Hollywood, un par de chicas muy lindas ellas deciden regresar a casa en una noche solitaria seguro saliendo de alguna fiesta, es en ese momento que abordan un taxi y le indican hacia dónde debe ir. Todo va de lo más normal, ellas conversando mientras que el taxista comienza a sufrir una dolorosa transformación. Claro, es una broma pero la reacción de las chicas al ver al hombre cómo comienza a sufrir espasmos fingidos obviamente las asusta pero la cosa se pone peor cuando el tipo pide a gritos que ayuda y que ya no puede más con esa maldición e incluso llega un momento en que saca un arma… eso aterroriza mucho más a las chicas pero el hombre lo usa supuestamente para terminar con su sufrimiento. Su intención no es hacer daño a las señoritas así que sale del auto convertido en hombre lobo, espantosa broma aunque el traje no me convence la actuación del tipo estuvo muy buena.


Ver Video: Broma: Taxista se convierte en hombre lobo

viernes, 12 de abril de 2013

videos animales | animales graciosos

Dejo con ustedes una serie de videos graciosos de animales que son muy populares en internet, compilados en 1 solo video y que por supuesto, son muy divertidos. Ver video:


Ver Video: videos animales | animales graciosos

jueves, 11 de abril de 2013

Curioso comercial de desodorante para hombres

Este anuncio comercial debe tener ya algún tiempo y si en caso no lo hayamos visto al menos yo puedo entender por qué. Es además de curioso algo raro, cuando los creativos y encargados de marketing de una empresa dan rienda suelta a su imaginación deben tener mucha inspiración pero lo principal es transmitir un mensaje. Me imagino que aquí la idea era hacer pensar a los consumidores que el desodorante lo tiene a uno siempre mojado bajo la ducha, es una marca conocida de desodorante para hombres y la verdad es que es demasiado exagerado teniendo una ducha por todos lados y más que transmitir frescura transmite incomodidad pero bueno, hay otros mucho más raros.


Ver Video: Curioso comercial de desodorante para hombres

martes, 9 de abril de 2013

Pilobolus

Brillante actuación de Pilobolus en un show de televisión. Célebres por sus espectáculos de sombras, les conocimos en elRellano allá por 2007. (Gracias Eric)


Ver Video: Pilobolus

lunes, 8 de abril de 2013

Hermosas ondas creadas por péndulos danzantes

Son muy impresionantes los movimientos de estos péndulos y a la vez muy relajantes.

Con su danza hacen formas muy hermosas que son asombrosas e inexplicables a la vez……


Ver Video: Hermosas ondas creadas por péndulos danzantes

domingo, 7 de abril de 2013

Hombre sale caminando luego de sufrir un tremendo accidente

Los accidentes siempre tienden a dejar victimas en donde sea que ocurran, sin embargo existen ocasiones donde los afectados parece que no sufren el minino dolor después de estar en una de estas situaciones. En el video se puede apreciar como un hombre sale disparado por la ventana luego de una fuerte coalición, y a pesar de esto tiene la capacidad de levantarse y salir caminando como si no ha pasado nada.


Ver Video: Hombre sale caminando luego de sufrir un tremendo accidente

viernes, 5 de abril de 2013

Locuras en las vacaciones en la playa

En la playa nada es aburrido pues siempre encontraras diversión a cada momento.

Puedes jugar voleibol playero, fútbol, subir a la banana, al paracaídas, nadar, surfear, jugar con una pelota dentro del agua, jugar con las olas, hacer figuras y castillos de arena, etc. , hay tanto que disfrutar en la playa.


Ver Video: Locuras en las vacaciones en la playa

jueves, 4 de abril de 2013

Francotirador es herido con su propia bala

Los francotiradores usualmente tienen una puntería impresionante para impactar los objetos que se proponen, sin embargo durante sus practicas existen ocasiones en que se llevan accidentes inesperados. Aqui podremos ver como un francotirador se termina llevando un doloroso impacto de la bala que estaba lanzando, luego que esta tuviera un efecto rebote y le impactara el cuerpo.


Ver Video: Francotirador es herido con su propia bala

miércoles, 3 de abril de 2013

Chica practicando idioma oficial de Estonia

La chica estuvo 12 meses en Estonia y aunque no entendamos o al menos yo no entiendo absolutamente nada del idioma oficial de Estonia esta chica que tiene como idioma nativo el inglés nos demuestra la importancia de dominar al menos un idioma además del que tenemos como lengua madre. No es difícil es solo práctica y mucho compromiso y creo que de los dos le faltó a ella. La simpática americana permaneció en Estonia según parece por doce meses, ¿Cómo hizo para comunicarse? La vemos practicando y es obvio que tiene dificultades enormes para pronunciar frases completas. Habrá tenido algún amigo que le ayudara, dicen que el español es más difícil que el inglés al momento de aprenderlo, es posible.


Ver Video: Chica practicando idioma oficial de Estonia

lunes, 1 de abril de 2013

La penosa caída de la chica burbuja

Las personas de la actualidad tienen una gran cantidad de opciones para divertirse, y estas tienden a deleitar a las personas que están en sus alrededores puesto a que se dan caidas impresionantes. En el video actual se puede ver como una chica se cae dentro del agua, luego de tratar de nadar estando en una burbuja que no tiene nada de atractiva.


Ver Video: La penosa caída de la chica burbuja