viernes, 31 de mayo de 2013

Los encuentros mas cercanos con la muerte

Los pilotos de carrera siempre están exponiendo sus vidas puesto a que hay momentos donde pueden sufrir duros accidentes, como el que se podrá ver a continuación. Este es de esos videos donde cualquiera se queda asombrado, sobre todo al momento de demostrar lo cercano que se puede estar de la muerte en ciertos momentos.


Ver Video: Los encuentros mas cercanos con la muerte

jueves, 30 de mayo de 2013

Un gran violinista tocando en la calle

A veces en las calles se pueden encontrar personas que son impresionan por ser buenos actores o músicos.

Este es uno de esos buenos músicos que toca una canción conocida de Snoop Dogg en una playa de California…


Ver Video: Un gran violinista tocando en la calle

miércoles, 29 de mayo de 2013

Usan como profesionales la tubería de su hogar

Los chicos siempre tienen talentos impresionantes que nadie espera, y este es un claro ejemplo de lo que son capaces cuando se decantan por improvisar. Este es uno de esos videos que va a dejar a mas de uno impresionado, al apreciar la habilidad que han desarrollado estos jovenes en la comodidad de su hogar.


Ver Video: Usan como profesionales la tubería de su hogar

lunes, 27 de mayo de 2013

Ardilla robando comida de cliente en restaurante

El cliente de un restaurante tuvo la mala suerte de haber sido el blanco para esta ardilla que reclama algo de comida. Al parecer el establecimiento se encuentra construido dentro del territorio que corresponde a las ardillas entonces no habría por qué sorprenderse de ver una o varias moviéndose rapidito por ahí. Lo gracioso de esta ardilla es que no le importa que el hombre trate de ahuyentarla, ella sigue robando la comida o al menos eso intenta y parece que logra sacar algo. Si se encuentran dentro de su territorio parece que es lo menos que podrían hacer por estos animalitos o existe la otra opción de tener que soportar su insistencia.


Ver Video: Ardilla robando comida de cliente en restaurante

domingo, 26 de mayo de 2013

Tornado azota el aeropuerto en Hong Kong

Los tornados están azotando por varios países en el mundo, dejando una ola de destrucción.

Este tornado fue captado en el aeropuerto de Hong Kong, a lo que todo el mundo intenta buscar refugio.


Ver Video: Tornado azota el aeropuerto en Hong Kong

sábado, 25 de mayo de 2013

Conduciendo un auto con el cofre abierto!

Conducir un auto a toda velocidad y girar en curva es un reto.

Pero hacerlo con el cofre abierto es aun más, este hombre logra hacerlo a toda velocidad y sin ningún problema…


Ver Video: Conduciendo un auto con el cofre abierto!

jueves, 23 de mayo de 2013

El descuido de los padres puede tener grandes consecuencias

Los padres muchas veces no están al tanto de las cosas que pudieran ocurrirle a sus chicos, y este es un claro ejemplo las consecuencias que se pudieran llegar a tener con este tipo de acciones. Aquí podemos apreciar claramente como un bebe por poco pasa de viaje en un tobogán, lo cual pudo haber terminado constandole una dolorosa lesión en su cuerpo.


Ver Video: El descuido de los padres puede tener grandes consecuencias

miércoles, 22 de mayo de 2013

Abuelo jugando videojuego de Box en Nintendo Wii

Este abuelo de 95 años de edad nada menos, se la pasa de lo lindo jugando videojuego de box en Nintendo Wii. Esto hace que aquella conocida frase de que la edad no importa comienza a tener mucho sentido cuando vemos el video muy tierno por cierto. Un hombre que ha vivido casi un siglo y aun tiene energías para mover los brazos y disfrutar del juego… eso es algo que no tiene precio.

Los nietos y bisnietos de este buen hombre deben sentirse afortunados de tener a su abuelo con tanta energía, se toma su tiempo para descansar y luego sigue, además es competitivo nuestro veterano amigo. Este abuelo tiene para mucho más aun y por lo visto no está peleado con la tecnología ¿Qué más se puede pedir?


Ver Video: Abuelo jugando videojuego de Box en Nintendo Wii

martes, 21 de mayo de 2013

Blusa demasiado holgada traiciona a conductora en vivo

Una linda conductora de un programa de televisión de México fue traicionada por la blusa que llevaba puesta, claramente demasiado holgada y pues era cuestión de tiempo para que se le cayera y así pasó. En vivo mientras hablaba sobre noticias de farándula, por supuesto que todos estábamos atentos a lo que ella decía y si no fuera así no tendría nada de malo admirar la belleza de una mujer y a todo esto es difícil pensar que no se haya dado cuenta.

Era bastante obvio que la blusa podía caer en cualquier momento, ¿Por qué las llevaba en esa talla? Por un momento, un hermoso instante la conductora Sandra Corcuera dejó ver sus hermosos atributos pero eso sí, no puede verse todo lo que muchos quisieran y como ella dijo “Podemos ver el monedero pero no las monedas” A propósito o por simple casualidad lo que es seguro es que la mujer se debe haber ganado una enorme legión de seguidores.


Ver Video: Blusa demasiado holgada traiciona a conductora en vivo

domingo, 19 de mayo de 2013

Impresionante tobogán en un crucero

Es muy divertido deslizarse en un tobogán y es por eso que se construyen de estos por todas partes, algunos impresionan más que otros.

Este tobogán resulta impresionante para las personas, ya que cuenta con un sofisticado mecanismo para hacer más divertido el paseo…


Ver Video: Impresionante tobogán en un crucero

sábado, 18 de mayo de 2013

Hombre en silla de rueda es asaltado frente a todos

Las personas en sillas de ruedas deberían empezar a ser mas respetados en los lugares que asisten, puesto a que en muchas ocasiones son victimas de acciones como la siguiente. Aqui podremos apreciar como un hombre es lanzado al piso por un grupo de jóvenes que se decidieron por robarle, este importante instrumento al pobre tipo.


Ver Video: Hombre en silla de rueda es asaltado frente a todos

viernes, 17 de mayo de 2013

Auto de carreras choca contra casa

Una carrera se venía llevando a cabo al parecer sin ningún incidente, todo normal y la ruta grabada como es usual en diferentes puntos de la pista. Pero en una curva tremenda un auto de carreras a toda velocidad pierde el control y sale de la pista terminando por empotrarse contra la parte trasera de una casa. No es raro que autos pierdan el control en este tipo de carreras pero lo peligroso es cuando los pilotos aunque hacen lo posible por no lastimarse o no salir lastimados, en este caso a pesar de que la casa se encontraba a una buena distancia de la pista no fue suficiente para que el piloto evitara el choque aunque felizmente fue en un lugar donde nadie en casa podía estar.


Ver Video: Auto de carreras choca contra casa

miércoles, 15 de mayo de 2013

Chicas compitiendo en torneo de pulso

Un curioso torneo de pulso se realizó en algún lugar de Europa, hay que admitirlo y es que ver a dos chicas furiosas enfrentándose es algo que atrae a los hombres de forma instintiva pero en este caso creo que puede dar un poco de miedo, en el video dos chicas están llevando toda la energía de su cuerpo a sus brazos compitiendo por bien quién es la mejor pero una de ellas parece haber sido poseída por el mismo Lucifer. ¿Habrá control de dopaje en estas competencias? Fijémonos en el rostro desencajado y los ojos desorbitados de la morena, gritando como si tuviera algo dentro, algo maligno y es en serio… su personalidad competitiva es inmensa y creo que el video lo deja claro. Lo más gracioso es que al final las cosas no salen como ella hubiera querido, lindas y fuertes, excelente combinación.


Ver Video: Chicas compitiendo en torneo de pulso

martes, 14 de mayo de 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

Perro bailando canción de Eminem

En los últimos días un perro está dando la vuelta al mundo y esto por su peculiar forma de bailar. Resulta que el pequeño perro baila el ritmo de Eminem y su canción “Shaket that”, quien canta junto Nate Dogg (Q.E.P.D).El vídeo en verdad es muy chistoso, aunque obviamente se trata de un vídeo montado, ya que no creo que el perro en realidad baile al ritmo de la canción, si no que le sucede algo. A continuación el vídeo, ustedes juzguen:


Ver Video: Perro bailando canción de Eminem

sábado, 11 de mayo de 2013

Chico se parte la cabeza jugando en el parque

Muchas veces los jóvenes se decantan por jugar en la sección de menores de edad, y en la mayoría de ocasiones esto termina dejandoles dolorosas lesiones porque los juegos no están hechos para su peso. Aqui podemos apreciar claramente como este chico se parte la cabeza, al salir disparado de uno de los juegos mas populares del país, pero que sin duda deja dolorosas lecciones entre sus participantes.


Ver Video: Chico se parte la cabeza jugando en el parque

viernes, 10 de mayo de 2013

Las mujeres lloran por todo

¿Alguna vez se han preguntado porque las mujeres lloran por todo? Apuesto a que sí, lamentablemente esa pregunta no tiene una respuesta. En este anuncio de Sprite vemos como las mujeres lloran por todo y cuando digo todo es TODO. Si una amiga llora, las demás lloran, por un helado, de felicidad, en fin.Pero como bien dice Sprite es más fácil hacerlas reír que tratar de entenderlas.


Ver Video: Las mujeres lloran por todo

jueves, 9 de mayo de 2013

El clavado mas impresionante del momento

Los clavados son a veces extremadamente peligrosos, sin embargo estos suelen tener momentos en los que se quieren lucir con sus allegados y terminan haciendo cosas inesperadas. Aquí podemos ver claramente como un hombre se lleva un tremendo impacto, al no poder controlar sus extremidades, al momento de entrar al agua, pero sin duda deja algo que a muchos gustara.


Ver Video: El clavado mas impresionante del momento

martes, 7 de mayo de 2013

La escalofriante broma del vampiro

Los vampiros son criaturas que a pesar de que muchos saben que no existen, la idea de tener que enfrentarse a uno no deja de provocarles temor y aquí esta la prueba mas clara de esto. En el video se puede apreciar claramente como las personas tienen mucho miedo, al ver como son emparejados con un vampiro ficticio que a pesar de todo les provoca ganas de salir huyendo de inmediato.


Ver Video: La escalofriante broma del vampiro

lunes, 6 de mayo de 2013

caidas y videos graciosos

Este video tiene casi 25 millones de visitas en youtube, es sobre caídas y videos graciosos. Realmente está muy bueno a pesar de ser bastante viejito. Ver video:


Ver Video: caidas y videos graciosos

domingo, 5 de mayo de 2013

viernes, 3 de mayo de 2013

Mono conduciendo motocicleta sufre caída

Pero una caída leve, nuestro peludo amigo salió ileso de ese pequeño accidente. No me queda claro en dónde ocurrió esto pero quienes grabaron a este gracioso mono conduciendo su motocicleta fueron unos turistas que no dudaron en grabar al gracioso monito comportándose como todo un motociclista profesional, lleva casco, accesorios de seguridad y su motocicleta es un modelo más pequeño por obvias razones pero la habilidad del chimpancé para acelerar y mantener las manos al volante son impresionantes y graciosas.

Cuando trata de conducir la moto en sentido contrario lo hace a toda velocidad pero de pronto sufre una caída, nada grave, parece que incluso se siente algo avergonzado por haber perdido el control frente a la atenta mirada de las personas que se encontraban viéndolo. No le quedó otra y como si lo hiciera cualquiera de nosotros coge su moto y se va con la mirada hacia abajo.


Ver Video: Mono conduciendo motocicleta sufre caída

jueves, 2 de mayo de 2013

Las escenas mas graciosas del Chavo del 8

Comparto con ustedes un video de internet que encontré en youtube, sobre las escenas más graciosas del Chavo del 8. La verdad que este programa siempre me hace reír, y en cada capítulo siempre hay escenas muy buenas. Ver video:


Ver Video: Las escenas mas graciosas del Chavo del 8

miércoles, 1 de mayo de 2013

Chorro de agua para gente orinando en la calle

En un noticiero de Estados Unidos se explica un interesante dato acerca del dueño de un local no estoy seguro si se trata de un restaurante o tienda pero el problema que el dueño detectó es que en la parte trasera del edificio muchas personas con malos hábitos usaban un rincón del local como urinario publico convirtiendo la zona en una especie de zona de contaminación repugnante y claro que nadie quiere eso en su casa por ejemplo. El dueño del local tuvo una idea muy particular, darles un chorro de su propia medicina, literalmente, el hombre colocó una cámara de vigilancia e improvisó una tubería que daba a la calle justo en el lugar preferido por la gente, cada vez que detectaba gente orinando les lanzaba un buen chorro de agua dejando a los peatones con las ganas de terminar con sus asuntos. Seguro esto ya ha sido tomado como idea por otros establecimientos y la verdad es que es muy graciosa la reacción de aquellos que piensan que la propiedad ajena puede ser buen lugar para estas cosas.


Ver Video: Chorro de agua para gente orinando en la calle