sábado, 31 de agosto de 2013

El mejor kebab del mundo

Solo con verlo es imposible saber si es o no el mejor kebab del mundo, pero por la manera de prepararlo sin duda que podría catalogarse como el mejor. Es increíble la habilidad, destreza y coordinación que demuestra este hombre para preparar dos kebabs a la vez, todo bajo una coreografía y al ritmo de la música.


Ver Video: El mejor kebab del mundo

Crea tu Androide: Greenimal

Volvemos una semana más tarde con la sección "Crea tu propio Androide" y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.

Requisitos:

Muy muy sencillo: Con el Nova Launcher quitamos la barra de notificaciones, quitamos los márgenes y fuera el dock. Añadimos el fondo de pantalla que se encuentra en los archivos y entonces añadimos accesos directos 1×1 sin imagen con el Desktop Visualizer encima de cada acceso directo de abajo tal y como lo muestra el vídeo en el minuto 7:57.

Finalmente añadimos un par de widgets...



Ver Post Completo: Crea tu Androide: Greenimal

viernes, 30 de agosto de 2013

Pequeño gato se divierte jugando con un perro pitbull

No es muy cierto lo que dicen que como perros y gatos que se la pasan peleando, en ocasiones surge una gran amistad.

Este pequeño gato se divierte a lo grande jugando con un fuerte y peligroso perro pitbull…


Ver Video: Pequeño gato se divierte jugando con un perro pitbull

El extraño Layton 7 llegará a Android

¿Os suena de algo el nombre de Profesor Layton? Es posible que sí ya que es una franquicia que ha vendido millones de títulos entre sus diferentes entregas de Nintendo DS y 3DS. Una suerte de aventura gráfica en la que los acertijos y los puzles tienen una gran importancia. Un juego de esos a los que puede jugar todo el mundo.

Level 5, su desarrolladora a lo largo de todas las entregas, realizó una conferencia en Japón en la que anunció sus planes de futuro en lo que a franquicias nuevas y ya existentes respecta. Y el Profesor Layton salió a relucir aunque, días después, nadie tiene muy claro qué es lo que se presentó. Layton 7 será un juego para iOS y Android que, al menos visual y jugablemente, no tiene nada que ver...



Ver Post Completo: El extraño Layton 7 llegará a Android

jueves, 29 de agosto de 2013

Nueva versión de Google+ añade notificaciones Auto Awesome

Hay una nueva versión de Google+ para Android siendo desplegada a Google Play en estos momentos.

Aunque no hay notas mostrando todo lo nuevo de esta nueva actualización, la mejora más destacable es el añadido de una nueva notificación para cuando vuestras fotos hayan recibido el ajuste de “Auto Awesome”

Google+ recibió la función de procesado de imágenes “Auto Awesome” en la presentación de Google I/O 2013 y que automáticamente convierte fotos similares en GIFs animados o collages.

La característica de Google+, Auto Awesome, funciona en segundo plano y no hay modo de poder activarla, aparte de capturar fotos que sean similares y que Google+ pueda reconocerlas de inmediato.

La...



Ver Post Completo: Nueva versión de Google+ añade notificaciones Auto Awesome

el mejor video de gatos, para morirse de la risa

Me encantan los gatos, y se que a muchos de ustedes también los adoran, ademas me llamó la atención este video titulado El Mejor Video de Gatos, asi que lo comparto ya que está muy divertido y gracioso. Ver video:


Ver Video: el mejor video de gatos, para morirse de la risa

miércoles, 28 de agosto de 2013

Samsung confirma el Galaxy Gear y el Note III para el 4 de septiembre

Samsung ha decidido sacarnos de dudas en lo referente al evento Unpacked que nos ha preparado para el 4 de septiembre. Era más que sabido que el próximo phablet de la compañía, el Samsung Galaxy Note III, iba a ser presentado. Ahora, declaraciones del vicepresidente de la compañía Lee Young-hee confirman que el Samsung Galaxy Gear también será presentado el 4 de septiembre en el evento Unpacked. ¡Entra para conocer más detalles!

El 4 de septiembre se plantea como un día bastante intenso dentro del mundo Android. Samsung va a realizar la segunda edición de su evento Unpacked, una conferencia dos días antes del comienzo del IFA 2013 y en el que se espera que el fabricante surcoreano presente todas sus novedades para el...



Ver Post Completo: Samsung confirma el Galaxy Gear y el Note III para el 4 de septiembre

martes, 27 de agosto de 2013

Piloto pierde la conciencia en simulador aéreo

Es posible que ver al piloto en ese estado no sea de lo más grato pero resulta curiosa la manera en que funciona el G-Loc que significa en castellano “Pérdida de la conciencia inducida por Fuerza G” el cual es un término usado por especialistas en medicina para pilotos de aviones caza, aquellos que superan la velocidad del sonido.

Es un tema bastante extenso pero en el video vemos una clara muestra de lo que puede producir este efecto, aceleraciones que sobrepasan los límites pueden dejar a un piloto totalmente desahuciado en el aire y es por eso que se realizan estas pruebas. Nuestro amigo se encuentra en un simulador aéreo preparado para realizar una de estas pruebas, tal vez no nos damos cuenta pero está siendo sometido a una aceleración espectacular y como resultado el hombre pierde la conciencia mostrando actos reflejos impactantes, luego de eso no recuerda nada y de hecho se siente mejor que antes.


Ver Video: Piloto pierde la conciencia en simulador aéreo

Primer anuncio en vídeo de la tablet LG G Pad 8.3

LG quiere culminar un gran año adentrándose en el terreno de los dispositivos de mayor tamaño tablet. Como aperitivo a lo que está por llegar, los coreanos han querido dejarnos un vídeo donde dan pie a lo que podrían ser las primeras características de este nuevo modelo LG G Pad 8.3, una tablet cuya pantalla y dimensiones están llamadas a ser el caballo de batalla de este dispositivo. Analizamos lo que sabemos hasta el momento en el siguiente artículo.

La firma LG dejó claro con la presentación de su último smartphone, el LG G2, que han decidido apostar fuertemente por escuchar la opinión de los usuarios que, al fin y al cabo, son los que deben importar en este negocio. Otra prueba de ello nos llega con el...



Ver Post Completo: Primer anuncio en vídeo de la tablet LG G Pad 8.3

lunes, 26 de agosto de 2013

Como NO volar un avión

Los aviones muchas veces no tienen la seguridad que todos esperan al volar, y esto es una prueba de que en algunas ocasiones las cosas pueden salir mal, sino se tienen los cuidados necesarios. En el video se puede apreciar como un avion tiene un aterrizaje forzoso, y terminan sufriendo una serie de turbulencias que a cualquiera dejan sorprendido en solo segundos.


Ver Video: Como NO volar un avión

Especial de almacenamiento en la nube

La gran cantidad de documentos de trabajo, fotografías, vídeos y archivos de toda clase que vamos acumulando entre nuestra notebook, tableta y smartphone, aumenta cada vez más. Como respuesta a este problema los servicios de almacenamiento en la nube se hacen cada vez más populares entre nosotros.

A continuación te presentamos cinco alternativas de almacenamiento en la nube que puedes sincronizar con tu dispositivo Android.

Dropbox:  el sistema de almacenamiento en la nube más descargado  de todos, debido principalmente a que no sólo puede ser utilizado para Android sino también para ordenadores de mesa y portátiles de toda clase. Actualmente su versión gratuita es de 2 GB de espacio de...



Ver Post Completo: Especial de almacenamiento en la nube

domingo, 25 de agosto de 2013

Google Play Games: Todos tus juegos, un sólo lugar

Sin hacer demasiado ruido, y pasando bastante desapercibida entre otros lanzamientos, la plataforma de juegos de Google, Google Play Games, ya ha cumplido un mes entre nosotros desde su lanzamiento.

La aplicación, que se filtrará en mayo de este año, según les adelantamos anteriormente en un artículo de Androidblog, cuenta al momento con más de un millón de descargas, lo que demuestra que está preparada para quedarse por largo tiempo.

¿Qué es Google Play Games? Es una aplicación de Google que permite centralizar la información de todos los juegos que tengas instalados en tu dispositivo Android en un único lugar, lo que entre otras cosas facilitaría el acceso por parte del usuario a sus distintos...



Ver Post Completo: Google Play Games: Todos tus juegos, un sólo lugar

Represa en Taiwan libera agua por causa de las inundaciones

En vista de las intensas lluvias debido a la tormenta tropical Trami se suscitaron tremendas inundaciones en Taiwan.

Fue necesario liberar presión de tanta agua de la represa Shihmen con imágenes impresionantes…


Ver Video: Represa en Taiwan libera agua por causa de las inundaciones

sábado, 24 de agosto de 2013

Angry Birds Star Wars II: Por fin podremos unirnos al lado de los cerdos

Rovio, la empresa que está detrás del famosísimo Angry Birds, anunció el pasado mes de julio que pronto vería la luz la segunda edición de dicho juego basada en la saga Star Wars, pues hoy ha dejado ver nuevos detalles de esta próxima edición publicando dos vídeos de Angry Birds Star Wars II.

En el primero de ellos, de apenas un minuto de duración, podemos ver a un cerdito sentado en el trono de Emperador invitándonos a unirnos al “al lado de los cerdos” (“join the Pork Side”), que consideraríamos el “oscuro”, con la voz del mismísimo Ian McDiarmid, el actor original que hace el papel de Emperador en las películas. Todo ello mediante distintas tomas con el típico humor de Angry...



Ver Post Completo: Angry Birds Star Wars II: Por fin podremos unirnos al lado de los cerdos

viernes, 23 de agosto de 2013

El perro chihuahua que practica yoga con su dueño

Con eso de que los animales tienden a imitar lo que hacen sus dueños, este pequeño perro se distingue en imitar a su dueño.

Es de especial interés que este perrito realice los ejercicios de yoga que suele hacer su dueño para sentirse bien…


Ver Video: El perro chihuahua que practica yoga con su dueño

Video, actualizar la Google Nexus 10 a Android 4.3 Jelly Bean por Wifi (OTA)

Android 4.3 Jelly Bean está disponible para los Nexus 4 , 7 y 10 y en este video, a modo de guía para Android, realizamos paso a paso la actualización por medio de Wifi, tambien llamado via OTA(on the air) de la tableta android Google Nexus 10.

En el video también vemos rapidamente una de las mejoras que incorpora android 4.3, la gestión avanzada de usuarios y como darles acceso a aplicaciones, juegos o ajustes de la tableta, algo muy útil para determinados usuarios.

Hemos comprobado también otra de las mejoras y es la de cambiar entre usuarios, algo que se hace al instante, cuando antes de esta actualización, era más lento, por lo que ganamos en rendimiento y rapidez en el uso con distintos usuarios.

Sin...



Ver Post Completo: Video, actualizar la Google Nexus 10 a Android 4.3 Jelly Bean por Wifi (OTA)

jueves, 22 de agosto de 2013

Google Now añade nuevas tarjetas de alquiler de coche, tickets, compartir desplazamientos y más

Llegan nuevas tarjetas de Google Now con información práctica en la nueva actualización de Google Search para Android en su versión 2.7.9. Como sigue siendo habitual la disponibilidad de estas tarjetas dependerá del país, estando la mayoría solo disponibles en Estados Unidos.

La nueva versión de Google Search nos mostrará tarjetas con la información útil de nuestros alquileres de coche, entradas a conciertos, resultados de Fútbol Americano NCAA y establecer recordatorios sobre nuestras búsquedas de artistas musicales, actores de cine, directores de cine y programas de televisión para obtener noticias relacionadas sobre nuevos álbumes, presentaciones de libros o series de televisión.

Añaden la...



Ver Post Completo: Google Now añade nuevas tarjetas de alquiler de coche, tickets, compartir desplazamientos y más

Google Now, Keep y Hangouts se actualizan

Mucho movimiento en Google desde ayer a hoy. Con tanto servicio y aplicación es normal hablar de actualizaciones de Google a menudo, y lo bueno es que son algunas de sus apps más populares las que llegan hoy cargadas de novedades. Algunas mayores y otras menores, pero todas interesantes. Repasamos las novedades de Google Now, Keep y Hangouts.

El que cada vez apunta más al futuro de Google, al menos en lo que a búsquedas se refiere, donde podemos encontrar antes de formular una búsqueda, sigue recibiendo actualizaciones. Las cards de Google Now es la parte principal de este servicio que nos muestra información sobre cosas que nos interesen, actualizada y basada en el resto de nuestro historial de navegación por...
Ver Post Completo: Google Now, Keep y Hangouts se actualizan

Fracasos y errores graciosos en las bodas

Dejo con ustedes una compilación de videos de fails y momentos graciosos en bodas... este es un video viejito pero muy bueno, ya es todo un clásico en youtube. Está muy gracioso, veanlo online: Y les dejo también otro video de fails en bodas:


Ver Video: Fracasos y errores graciosos en las bodas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Conductor ebrio no quiere hacer más pruebas

En Estados Unidos, la policía de carreteras siempre vigilando y no es para menos, es impresionante la cantidad de gente que conduce bajo los efectos del alcohol que las patrullas salen en cantidades a estar vigilantes ante cualquier peligro. En esta ocasión unos policías detuvieron a un conductor ebrio y a pesar de que su estado era evidente tenía que pasar por las pruebas de rigor.

El tipo es de los que se ponen graciosos cuando están borrachos y quiso hacer de algo serio una broma así que se hizo el gracioso y no quizo hacer más pruebas, vaya que el tipo se humilla solo, puede verse divertido pero ya no estará tan sonriente cuando le quiten la licencia de conducir.

 


Ver Video: Conductor ebrio no quiere hacer más pruebas

lunes, 19 de agosto de 2013

Los mejores Vine en lo que va del 2013

Vine se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para compartir vídeos de corta duración. Se creía que con la opción de Instagram de grabar vídeo, Vine pasaría de moda, pero al contrario, los usuarios parece gustarles más esta aplicación y se dan a la tarea de crear vídeos muy creativos.Alguien se ha dado a la tarea de crear un vídeo recopilando los mejores vídeos de Vine en lo que va del 2013, así que si quieren reír un rato les dejo el siguiente vídeo:


Ver Video: Los mejores Vine en lo que va del 2013

domingo, 18 de agosto de 2013

Pequeño pato recibe limpieza con una aspiradora

Los animales que hay en casa como mascotas necesitan de cuidados para que siempre estén limpios.

Es por eso que este pequeño pato recibe la limpieza diaria de su cuerpo con una aspiradora…


Ver Video: Pequeño pato recibe limpieza con una aspiradora

sábado, 17 de agosto de 2013

Videos chistosos en bodas HD | More Wedding Fails

Dejo con ustedes un especial de videos divertidos de caídas en bodas, no falta matrimonio en que mujeres con esos tacos tan altos y vestidos tan largos caigan de cabeza al suelo. Ver video online:


Ver Video: Videos chistosos en bodas HD | More Wedding Fails

jueves, 15 de agosto de 2013

Gato interrumpe los ejercicios de su dueño

En ocasiones cuando las personas se deciden a hacer su rutina de ejercicios para estar en forma, siempre hay algo que interrumpe.

Este hombre decide hacer un buena rutina de ejercicios pero es interrumpido por su chistoso y tierno gato…


Ver Video: Gato interrumpe los ejercicios de su dueño

miércoles, 14 de agosto de 2013

Joven mujer realiza un terrible lance de la pelota de béisbol

Al parecer esta chica debería lucirse al lanzar la pelota de béisbol de inicio en partido.

Pero a cambio realiza un terrible lance que deja la pelota casi a los pies de ella…


Ver Video: Joven mujer realiza un terrible lance de la pelota de béisbol

martes, 13 de agosto de 2013

Jóvenes en un impresionante espectáculo de break dance

El Break Dance es muy popular entre los jóvenes los cuales aprovechan cualquier oportunidad para practicar.

Hay en muchos lugares torneos donde los chicos hacen gala de su habilidad, estos algunos de estos jóvenes en un espectáculo impresionante…


Ver Video: Jóvenes en un impresionante espectáculo de break dance

domingo, 11 de agosto de 2013

Ultimate Fail Compilation - Videos chistosos 2013 - Los Mejores videos de risa 2013 - Funny videos

Les traigo otra compilación de videos divertidos y videos de risa, esta es del 2013 y contiene videos de humor de todo el mundo, videos nuevos y clásicos. Vean el video online, está divertido, se los recomiendo:


Ver Video: Ultimate Fail Compilation - Videos chistosos 2013 - Los Mejores videos de risa 2013 - Funny videos

sábado, 10 de agosto de 2013

Una forma muy efectiva para alimentar a un bebé

Muchas mamás tienen problemas a la hora de alimentar a los bebés, con eso de que no le gusta comer verduras.

Pero esta es una forma muy efectiva para que el bebé pueda abrir la boca y poder darle de comer…


Ver Video: Una forma muy efectiva para alimentar a un bebé

viernes, 9 de agosto de 2013

Le explota su fogata en la cara

Las personas muchas veces tienen problemas para realizar actividades que a muchos dejan sorprendido, puesto a que en ocasiones hacen acciones de las cuales no miden ningún tipo de consecuencia. En el video podemos ver claramente como este chico se llevar una tremenda sorpresa, al ver que su fogata prácticamente le explota en la cara al no poder controlarla


Ver Video: Le explota su fogata en la cara

miércoles, 7 de agosto de 2013

Excelente maniobra en go karts al puro estilo de Mario Bros

Los chicos que se decantan por competir en go karts, tienen una gran cantidad de problemas a los que se deben enfrentar en cualquier momentos, por lo que es importante que cuenten con un plan de emergencia. En el video podemos ver claramente la interesante maniobra que pone en curso este chico que sin duda es candidato, a convertirse en el mejor corredor de la historia.


Ver Video: Excelente maniobra en go karts al puro estilo de Mario Bros

martes, 6 de agosto de 2013

Mejores videos de risa de el rellano 2013

Los anteriores videos que compartí estaban muy buenos, así que les dejo más de los mejores videos del rellano para que se entretengan y rían a carcajadas... van de nuevo los agradecimientos al amigo que subió el video a youtube y a El Rellano. Ver online:


Ver Video: Mejores videos de risa de el rellano 2013

lunes, 5 de agosto de 2013

Videos de risa de el Rellano

Como dice el título de este post, comparto con ustedes una recopilación que encontré en youtube con los mejores videos de humor de el rellano. Gracias al amigo que hizo está compilación y al Rellano que es donde llega una gran cantidad de videos graciosos del mundo. Ver video online:


Ver Video: Videos de risa de el Rellano

sábado, 3 de agosto de 2013

Excavadora apaga auto en llamas

El operador de una excavadora responde a un llamado urgente de ayuda cuando un vehículo estacionado muy cerca de donde se está llevando a cabo una construcción, el auto está totalmente en llamas y el motor despide humo alertando de una inminente explosión, unos hombres tratan de apagar el fuego pero simplemente es demasiado para ellos.

Tras varios intentos finalmente la excavadora recoge un buen montículo de tierra hasta acercarse al auto y deja caer todo en el motor, este vehículo de construcción sirvió para apagar el auto en llamas aunque no del todo pero dio tiempo a los bomberos para hacer su trabajo. Pensaron rápido quienes estaban en el lugar, el humo del motor debió ser simplemente insoportable.


Ver Video: Excavadora apaga auto en llamas

jueves, 1 de agosto de 2013

Espectáculo con cocodrilo casi termina en tragedia

Un espectáculo con un cocodrilo en Tailandia si no me equivoco casi termina en tragedia, la multitud llenaba el lugar mientras dos hombres trataban de domar a un enorme lagarto sin medir el peligro que representa hacer este tipo de cosas con animales salvajes o en este caso con un reptil.

Por cierto antes de seguir es recomendable que quienes sean muy susceptibles pasen del video, aunque no hay un desenlace horroroso el susto que pasaron las personas al ver la reacción del cocodrilo fue muy fuerte. Uno de los hombres trata de mantener al cocodrilo con sus mandíbulas totalmente abiertas y en uno de los actos más tontos mete la cabeza, por poco se queda sin cara. Tan concentrado que parecía pero subestimó demasiado al lagarto, dudo mucho que vuelvan a repetir este tipo de actos que en este caso casi termina muy mal.


Ver Video: Espectáculo con cocodrilo casi termina en tragedia