lunes, 30 de septiembre de 2013

Babuino mañoso acariciando a reportera

Una simpática reportera está haciendo un reportaje sobre un Babuino en un zoológico pero las cosas se ponen un poco extrañas cuando el animal parece haber quedado impresionado por la linda anatomía de la señorita lo que ocasionó una situación extraña y a la vez muy graciosa. La chica de pronto siente una mano atrevida acariciándola.

Se trataba del babuino por lo visto algo mañoso y sabiendo que una oportunidad así no podría volver a repetirse acarició las partes íntimas de la chica, es sorprendente cómo puede mostrar cierta expresión de satisfacción al hacerlo, el instinto y la tentación fueron más grandes y la chica lo tuvo que tomar con humor aunque seguramente en sus próximos trabajos no use ropa tan ligera.


Ver Video: Babuino mañoso acariciando a reportera

Cómo poner la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S4 en cualquier terminal Android 4.0+

Una de las cosas que más me gusta del sistema operativo Android, es su capacidad de transformación con tan solo instalar aplicaciones del estilo de Launchers o aplicaciones para modificar el sistema de desbloqueo de nuestro terminal.

En este caso nos vamos a ocupar de esta segunda opción, y es que vamos a modificar nuestra pantalla de bloqueo/desbloqueo para darle la total apariencia de la del Samsung Galaxy S4, y todo esto tan solo con una aplicación gratuita y sin necesidad de ser usuario Root ni nada por el estilo.

La aplicación en cuestión se llama Galaxy S4 Lockscreen y la tenemos para descarga gratuita desde la propia tienda de aplicaciones de Android, el Play Store.

Galaxy S4 Lockscreen nos ofrece...



Ver Post Completo: Cómo poner la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S4 en cualquier terminal Android 4.0+

domingo, 29 de septiembre de 2013

Primeras impresiones del LG G2 en vídeo

El LG G2 está a punto de salir al mercado, más exactamente desde inicios de octubre podremos saborear el nuevo producto de los coreanos de LG. Nosotros hemos accedido a uno y en un pequeño adelanto vamos a detallar cuales son las primeras impresiones que nos ha dejado. Podríamos decir que un muy agradable sabor de boca para un smartphone que pone de manifiesto la gran evolución que ha sufrido LG de un tiempo a esta parte en lo que a telefonía se refiere.

Uno de los terminales más esperados ha caído en nuestras manos y está a punto de recibir su correspondiente vídeo análisis, pero mientras tanto os dejamos con este adelanto en forma de vídeo con las primeras impresiones.

Se trata del LG G2, la puesta el...



Ver Post Completo: Primeras impresiones del LG G2 en vídeo

Robot logra resolver cubo de rubik en 1 segundo

El cubo de Rubik es uno de los juegos de razonamiento y lógica que han conseguido convertirse en uno de los juegos más populares desde su aparición en la década de los ochenta y aun hoy son muchas las personas que se vuelven adictas a este curioso cubo en apariencia inofensivo pero que puede llegar a desquiciar a cualquiera aunque con práctica y algunas técnicas es posible resolverlo en poco tiempo.

Lo curioso de este artículo es que esta vez estamos hablando de un robot, no he conseguido encontrar la fecha exacta en la cual fue diseñado y puesto en marcha este proyecto pero el video ha salido a la luz hace poco relativamente, se trata de un robot que logra resolver un cubo de Rubik en solo 1 segundo superando a otras máquinas creadas para esto anteriormente. Difícil superar esa velocidad de 1 segundo aunque no imposible:


Ver Video: Robot logra resolver cubo de rubik en 1 segundo

sábado, 28 de septiembre de 2013

Screen Recorder: graba todo lo que sucede en tu pantalla

Si has pensado en realizar algunas grabaciones de todo lo que sucede en tu equipo móvil desde el mismo dispositivo, Screen Recorder es una aplicación que puede servirte. Sigue leyendo y te contamos un poco más al respecto!

Como ya mencionamos en la introducción, Screen Recorder es una aplicación que te permitirá realizar grabaciones de todo lo que sucede en la pantalla de tu equipo Android. Pero algo que es realmente interesante sobre Screen Recorder, es que la misma utiliza video codificación acelerada por medio de hardware, mediante la cual ofrece grabaciones de muy alta calidad, sin importar del smartphone o tableta Android de que se trate.

La aplicación posee una versión gratuita, la cual permite realizar...



Ver Post Completo: Screen Recorder: graba todo lo que sucede en tu pantalla

viernes, 27 de septiembre de 2013

padre se tira un pedo y bebé se asusta jajaja | Perro que se tira pedos

Dejo con ustedes dos videos olorosos y graciosos, uno se trata de un tierno video de un bebe que estando en lo mejor de su juego, se asusta con el impresionante peo o pedo de su padre. Ver el video: El segundo video se trata de un cochino perrito que se tira peos. Por suerte aún no inventan videos con aroma, asi que vean el video y disfruten:


Ver Video: padre se tira un pedo y bebé se asusta jajaja | Perro que se tira pedos

Galaxy Gear recibirá soporte para Galaxy S3, S4 y Note 2

En una conferencia de prensa en Korea, el responsable de marketing estratégico en mercados móbiles de Samsung, DJ Lee, ha confirmado que el nuevo gadget de la empresa, el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear, recibirá soporte para más terminales. Hasta ahora, solo podíamos controlarlo usando un Galaxy Note 3 o una Galaxy Tab 10.1.

En dicha conferencia, se ha confirmado que para el mes que viene estará disponible la “Gear Manager App” para el Galaxy S4, mientras que para el Galaxy S3 y el Note 2, se tendrá que esperar a finales de año. No está confirmado si estas fechas son para todos los mercados.



Ver Post Completo: Galaxy Gear recibirá soporte para Galaxy S3, S4 y Note 2

jueves, 26 de septiembre de 2013

León insistente quiere meterse a la casa para no mojarse

Cuando llueve la gente y la mayoría de los animales corren a esconderse para no mojarse, son pocos los que se quedan a la intemperie.

En este caso un león no quiere estar fuera para mojarse sin que insiste en meterse dentro de la casa rasguñando la puerta…


Ver Video: León insistente quiere meterse a la casa para no mojarse

lunes, 23 de septiembre de 2013

Entrenamiento de un perro para proteger a una niña

Como a los niños les gustan mucho los perros es necesario que los caninos sepan cuidarlos en caso de peligro.

En este caso estos hombres entrenan a un perro para que proteja a una niña de 5 años en caso de que se encuentre ante el peligro…


Ver Video: Entrenamiento de un perro para proteger a una niña

SnapKeys, el teclado invisible, se actualiza para poder moverlo y adaptarse a tu escritura

Llegados a cierto punto, hay que estrujarse el celebro cerebro para innovar. El mercado de teclados está más que reñido, habiendo muchos luchando por el primer puesto, y casi todos ellos tiene diferencias más que notables entre si.

Desde SwiftKey, con su increíble predicción y corrección, hasta Swype con su sistema de escritura en “slide” (de los primeros en incorporarlo), TouchPal, que nos permite escribir frases enteras en pocas pulsaciones o MessagEase, con un concepto que no acabo de adaptarme, pero que mucha gente lo usa.

Todos ellos han ido añadiendo novedades, y algunos han incorporado las de sus competidores, pero ahora SnapKeys, con su peculiar modo de introducir texto, ya que no distribuye las...



Ver Post Completo: SnapKeys, el teclado invisible, se actualiza para poder moverlo y adaptarse a tu escritura

domingo, 22 de septiembre de 2013

sábado, 21 de septiembre de 2013

QuickOffice: Gratuita para iOS y Android

Recientemente el gigante Google ha hecho el anuncio de que las aplicaciones móviles de QuickOffice serán gratuitas tanto para  Android como para iOS. Ésta liberación de QuickOffice parecería ser un grito de guerra en la entrada de Google a ese segmento del mercado de aplicaciones, donde competirá con herramientas similares de Apple y Microsoft. Sigue leyendo y te contamos más sobre el anuncio, la aplicación y otras novedades relacionadas…

Un poco sobre QuickOffice…

La mencionada herramienta es una aplicación de edición de texto, manejo de hojas de cálculo y confección de presentaciones para dispositivos móviles. Con Quickoffice, los usuarios del androide verde pueden editar documentos de MS Office...



Ver Post Completo: QuickOffice: Gratuita para iOS y Android

20 horas para enderezar el crucero Costa Concordia

Después de 1 año y 8 meses se dieron a la tarea de rescatar el crucero Costa Concordia tras su naufragio el 13 de Enero de 2012.

Fueron 20 horas de maniobras y trabajo arduo para lograr enderezar el crucero el cual se observa con graves daños.


Ver Video: 20 horas para enderezar el crucero Costa Concordia

viernes, 20 de septiembre de 2013

Moto X Developer Edition ya está disponible en los Estados Unidos

Ya se había anunciado hace unas semanas que el primer dispositivo de la nueva Motorola tendría una versión para desarrolladores, y aunque con el anuncio hubo poca información relativa a su lanzamiento, Motorola ha cumplido y el Moto X Developer Edition ya ha llegado a los Estados Unidos.

No es el primero de la larga lista de terminales para desarrollo que Android ha tenido, pero sí es relevante ver como Google ya coloca al primero de los nuevos Motorola entre los Android Dev Phones, los dispositivos especialmente diseñados para desarrollo sobre Android.

Como los anteriores, este Moto X Developer Edition también vendrá con el bootloader liberado, permitiendo modificar profundamente el software del terminal sin...



Ver Post Completo: Moto X Developer Edition ya está disponible en los Estados Unidos

jueves, 19 de septiembre de 2013

Camarógrafo es atacado por una ardilla molesta

Por lo visto esta ardilla no desea ser molestada por los camarógrafos haciendo tomas de ella.

Es por eso que salta para atacar a quien la está filmando para al menos darle un buen susto…


Ver Video: Camarógrafo es atacado por una ardilla molesta

Aldiko Book Reader se actualiza con interfaz HOLO en su versión Premium

Si sois de los que gusta leer en dispositivos móviles, ya sea por facilidad o porque os gusta más leer en una pantalla que en papel, seguro que conoceréis Aldiko. Para los que no, se trata de un lector de libros electrónicos de los que llevan más tiempo en Google Play (ya desde los tiempos del Android Market), y destaca por ser uno de los más completos.

Pues bien, ahora su versión Premium acaba de recibir una actualización que a parte de aportar algunas mejoras en la organización, descarga y manejo de los libros, la más destacada es la incorporación de la interfaz HOLO, que desde Google hacen tanto hincapié en que las aplicaciones adopten, y poco a poco están consiguiendo que muchas de ellas lo hagan; las que más,...



Ver Post Completo: Aldiko Book Reader se actualiza con interfaz HOLO en su versión Premium

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Presidente Nicolas Maduro se cae de la bicicleta

Por el quinto aniversario de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente Nicolas Maduro varios de sus colaboradores y simpatizantes recorrieron una amplia zona de Caracas como parte de una rodada ciclista.

Pero de repente el presidente soltó el manubrio y terminó cayendo y tirando a varios que lo acompañaban…


Ver Video: Presidente Nicolas Maduro se cae de la bicicleta

Se confirma que el HTC One Max tiene lector de huellas dactilares trasero

En el pasado mes de agosto fueron filtradas algunas imágenes del HTC One Max donde se podía intuir en la parte trasera lo que parecía un lector de huellas dactilares. Hoy ya se puede confirmar que este nuevo dispositivo de HTC traerá esta funcionalidad, para por ejemplo desbloquear el dispositivo de una forma más segura.

Hay que decir que esta nueva característica, que curiosamente Apple ha anunciado en el nuevo iPhone 5S como toda una novedad, ya hace tiempo apareció en Android en el Atrix de Motorola.

Se están investigando nuevos métodos de identificación similares al que ofrece el HTC One Max, tal como os hemos descrito en otro artículo con las “llaves” que lanzará Google para el año que viene....



Ver Post Completo: Se confirma que el HTC One Max tiene lector de huellas dactilares trasero

martes, 17 de septiembre de 2013

Así funciona la cámara del LG G2 y su estabilizador óptico de imagen

Los nuevos dispositivos “post-ecuador” del año están comenzando a desembarcar en el universo Android, y con ellos toda la información relativa a sus novedades respecto a sus predecesores. En esta ocasión es el turno del nuevo LG G2, actual smartphone estrella de la compañía, que además de mejorar en potencia o agrandar, más si cabe, su pantalla, también apuesta fuerte por el apartado de la fotografía, decidido a codearse con los reyes en este terreno tan importante para muchos usuarios. ¡Mira de lo que es capaz la cámara del LG G2!

Como todos sabéis, el LG G2 es el nuevo buque insignia de la compañía asiática, que llega dispuesto a plantar cara a todo el que se presente, pero no solo quiere hacerlo en...



Ver Post Completo: Así funciona la cámara del LG G2 y su estabilizador óptico de imagen

Cohete de prueba provoca una estampida de ganado en Texas

Con las pruebas que hacen con los cohetes Grasshopper de SpaceX provocan el miedo en los animales.

En una zona de Texas, Estados Unidos probaban un cohete de este tipo lo cual provoca una estampida de ganado.


Ver Video: Cohete de prueba provoca una estampida de ganado en Texas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Enfrentados por el LG Optimus G Pro

Carlos y Jaume vuelven a protagonizar una vez más otra batalla por un terminal de gama alta dentro del mundo Android. En este Enfrentados tenemos como protagonista al phablet de una de las compañías que mayor crecimiento está experimentando. Estamos hablando del LG Optimus G Pro, un dispositivo bastante potente pero que quizás llegué un poco tarde. ¡Entra para conocer el resultado de este Enfrentados!

Esta batalla nunca tiene final. Carlos y Jaume se han propuesto batirse por todos y cada uno de los terminales de gama alta que encontramos en Android. En esta ocasión, uno de los phablets que mejor sabor de boca ha dejado es el principal motivo de este Enfrentados. Estamos hablando del LG Optimus G Pro, el rival más serio...



Ver Post Completo: Enfrentados por el LG Optimus G Pro

domingo, 15 de septiembre de 2013

El encuentro entre un perro y un erizo

Muchas personas se sienten atraídas por los erizos y los adquieren como mascotas los cuales pueden convivir muy bien con perros y gatos.

Este es el encuentro entre un perro y un erizo que ambos llegan a ser las mascotas en esta casa y deben convivir…


Ver Video: El encuentro entre un perro y un erizo

McLaren y Android unidos para mejorar la interfaz IRIS

La empresa automotriz, McLAren, y el gigante verde, Android, se han unido para darle una vuelta de rosca a la interfaz IRIS, una actualización que se podrá solicitar en los coches de la empresa a partir del año próximo.

Con la renovada interfaz, que nos muestra un pequeño adelanto de la tendencia de sincronizar completamente nuestros móviles con nuestro vehículo, se podrán utilizar aplicaciones como Google Maps, Chrome y TuneIn Radio desde el mismo automóvil. Un paso clave para McLaren, que se adelanta a la creciente necesidad de los conductores de contar con la misma tecnología de los equipos de comunicación móvil en sus coches.

La incorporación de ésta actualización tendría un costo aproximado de 1.300...



Ver Post Completo: McLaren y Android unidos para mejorar la interfaz IRIS

sábado, 14 de septiembre de 2013

Momentos de peligro para conductores de tracto camiones

Los camioneros o conductores de tracto camiones se juegan la vida en muchas al transportar la carga por peligrosas carreteras.

Esta es una compilación de momentos de peligros en los que estuvieron a punto de sufrir terribles accidentes.


Ver Video: Momentos de peligro para conductores de tracto camiones

Phonebloks, el smartphone que duraría para siempre

¿Os suena un término llamado obsolescencia programada? Si no, os lo explico brevemente. Es como se conoce a la planificación de la vida útil de un producto determinado. Para que se entienda mejor diré que antes de fabricar una lavadora, un coche, o un smartphone, por ejemplo, las marcas ya saben cuántos años o meses va a funcionar el aparato en cuestión y cuándo se quedará obsoleto, haciendo que los consumidores tengan que comprarse uno nuevo. Sobra casi decir que es una práctica que siguen todos los fabricantes, bueno, todos menos uno que acabamos de conocer. ¿Será Phonebloks el primer smartphone que dure para siempre?

Aunque el mercado está copado por teléfonos con fecha de caducidad (cada vez más temprana,...



Ver Post Completo: Phonebloks, el smartphone que duraría para siempre

viernes, 13 de septiembre de 2013

Clónate en fotografías con Clone Yourself Camera

Para esos momentos en los que estás solo/sola y estás tremendamente aburrido después de repasarte todo el Timeline de Twitter, los perfiles de tus amigos y hasta te has aprendido el parte meteorológico para los próximos cinco días, nace la aplicación Clone Yourself Camera. Con esta App de cámara puedes de manera sencilla y divertida crear clones de ti mismo en diferentes posiciones para montarlos todos en una única fotografía.

El funcionamiento es sencillo, solamente tienes que fijar el móvil en una posición y hacerte fotos con distintas poses, después basta con marcarte a ti mismo y el programa se encarga de procesarlas todas en una sola imagen, pudiendo compartirla en Facebook, Twitter o tu red...



Ver Post Completo: Clónate en fotografías con Clone Yourself Camera

jueves, 12 de septiembre de 2013

“Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”, by Ana Botella

“Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, se convierte en canción tras su desafortunada intervención en la presentación de la candidatura de la ciudad de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020.


Ver Video: “Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”, by Ana Botella

ARM muestra el Exynos 5 Octa con sus 8 núcleos en varios vídeos

Desde su Twitter, hace dos días Samsung anunció la llegada de los nuevos procesadores Exynos 5 Octa que sabrán aprovechar al máximo la ventaja de poseer 8 núcleos simultáneamente.

Hoy mismo ARM ha lanzado varios vídeos mostrando los procesadores en acción, que incluyen aún más información que el vídeo comercial de Samsung. ARM presenta como la tecnología puede moverse entre procesos de cuatro núcleos A15, cuatro A7 o entre la GPU, tal como se necesite en las diferentes situaciones que un SO como Android pueda necesitar para aprovechar al máximo la eficiencia de un chip de ocho núcleos.

Las demostraciones enseñan como el procesador trabaja con varios documentos de QuickOffice y el popular juego Angry Birds...



Ver Post Completo: ARM muestra el Exynos 5 Octa con sus 8 núcleos en varios vídeos

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Maestra del CBTis 103 es suspendida

A estas alturas seguramente ya habrás visto el vídeo de la maestra del CBTis 103 que exhibe a una alumna por insultarla en Twitter. Pues el asunto no ha parado en las redes sociales y tampo en el propio CBTis 103.Y es que de acuerdo con el director de la institución, Gustavo Montoya, la sanción en contra de la profesora es provisional, entrarán en una sesión para determinar que castigo definitivo será el que ejerzan.Mientras tanto Marina, la alumna que insultó a la maestra a través de Twitter ha sido suspendida, mientras que el pobre Grimaldo el que dio RT también fue suspendido, aunque se dice que fue por cuestiones académicas. Este tema va a seguir dando de que hablar y seguramente los alumnos ahora pensarán dos veces antes de insultar a su maestro o quien sabe, puede ser lo contrario. ¿Ustedes que opinan?


Ver Video: Maestra del CBTis 103 es suspendida

Un vídeo muestra el avance logrado por Google Now en tan sólo un año

Google Now es uno de los servicios que más rápido ha avanzado en este último año, y la muestra perfecta puede ser el vídeo que ha realizado un usuario donde muestra la cantidad de comandos que realizan un montón de tareas.

Tales como, desde saber dónde está aparcado nuestro coche, saber que lugares de entretenimientos hay cercanos o activar una alarma concreta. Las posibilidades que ofrece Google Now son muchas y sino habéis usado aún los comandos de voz como hace el usuario en el vídeo, quizá sea la hora de hacerlo.

Preguntas como cuál es el número de habitantes en Chicago, para en la siguiente, sin la necesidad de nombrar la ciudad, directamente preguntar por quién es su alcalde. La versatilidad que está...



Ver Post Completo: Un vídeo muestra el avance logrado por Google Now en tan sólo un año

martes, 10 de septiembre de 2013

IFA 2013 | Lenovo aprovecha para presentar Lenovo Vibe X

El evento IFA 2013 le da la oportunidad a nuevos smartphones para lucirse, y eso es lo que ha conseguido con su modelo de phablet Lenovo Viber X. Con solo 6,9 mm de grosor, 5 pulgadas y un quad-core de 1,5 GHz, en Andro4all te contamos todas las características técnicas de este novedoso terminal de gama media-alta, que verá la luz el octubre próximo.

La firma electrónica Lenovo ha aprovechado el evento IFA 2013 para introducir un terminal nuevo. Con la llegada de los cada vez menos phones y más tablets — phablets — los terminales de grandes pantallas están ganando peso. Y eso es precisamente lo que vemos en el móvil del que hoy hablaremos. Se trata del Lenovo Vibe X y viene pisando fuerte.

De...



Ver Post Completo: IFA 2013 | Lenovo aprovecha para presentar Lenovo Vibe X

Un dispositivo para no salpicar la taza al orinar

Unas mujeres Chinas han encontrado la manera ideal para ganar dinero, esto vendiendo un dispositivo para no salpicar la taza al orinar, un problema que sucede en todo el mundo.En todo el mundo es común que los hombres salpiquemos la taza del baño, inclusive hay mujeres que por no quererse sentar en la taza del baño también salpican otras partes. El nombre del producto es Pee Trajectory Corrector (corrector de trayectoria de pipí) y el costo es de tan solo $1.6 dólares.El producto consta de un embudo que está conectado a una manguera la cual dirige el orín al lugar indicado. A continuación les mostraré un vídeo en el cual nos muestran el aparato.


Ver Video: Un dispositivo para no salpicar la taza al orinar

lunes, 9 de septiembre de 2013

Se filtra la aplicación de Twitter para tablet en el propio IFA 2013

La futura actualización de la aplicación de Twitter para tablets ha sido filtrada en una aguda jugada durante el mismísimo evento IFA 2013 del que tanto os estamos hablando estos días. Sigue leyendo si no quieres esperar a que salga en la Play Store, porque en Andro4all te contamos cómo hacerlo, todas las novedades que incorpora y cómo tuvo lugar la curiosa filtración.

La aplicación de Twitter para Android que tantos tenemos en nuestros smartphones y tablets ha sido sujeto de un evento paralelo al que Prometeo hiciera con el fuego de los dioses del Olimpo. Durante el tan de moda evento IFA 2013, Samsung presentó como sabéis la actualización de la Samsung Galaxy Tab 10.1 2014. En ella se encontraba, en primicia,...



Ver Post Completo: Se filtra la aplicación de Twitter para tablet en el propio IFA 2013

domingo, 8 de septiembre de 2013

Impresionante bicicleta y motocicleta a la misma vez

Si te gusta mucho pasear en bicicleta pero hay algunos lugares donde no puedas subir y necesitas de una motocicleta, ahora puedes tener las dos al mismo tiempo.

Se trata del nuevo invento de que funciona como a un bicicleta y motocicleta a la vez, tu eliges si hacer ejercicio con la bicicleta o divertirte con la motocicleta…


Ver Video: Impresionante bicicleta y motocicleta a la misma vez

MyGlass: la aplicación para Google Glass recibe una actualización

MyGlass, la aplicación que permite gestionar las Google Glass desde un dispositivo Android, recibe una actualización que mejoraría el manejo de las mencionadas gafas de Google desde el equipo móvil.

Al momento, los desarrolladores de Google continúan trabajando en las gafas de realidad aumentada para que llegado el momento de su lanzamiento definitivo, los usuarios finales puedan gozar de la mejor manera posible de las prestaciones de ésta fantástica herramienta.

Una reciente actualización de la aplicación MyGlass permitiría controlar las gafas de realidad aumentada a través de un dispositivo Android. De este modo, los usuarios podrán tocar la pantalla y deslizarse por la misma para navegar por la interfaz de...



Ver Post Completo: MyGlass: la aplicación para Google Glass recibe una actualización

sábado, 7 de septiembre de 2013

Perro pierde de vista su hueso

Este chistoso perro juega con un hueso que se le pierde vista o se trata solo de un juego inventado.

Al parecer trata de buscarlo con su pata y cuando lo encuentra lo vuelve a perder de vista. ¡Que divertidos son los perros!..


Ver Video: Perro pierde de vista su hueso

Nexus 5 se Revela en un Render

Ya se estaba rumoreando acerca de la filtración de un supuesto Nexus 5 en la foto de la colocación de la estatua de Android 4.4 Kitkat en Googleplex. Sigue leyendo esta nota para que te enteres de algunas revelaciones y el render conceptual del Nexus 5.

El Nexus 5 vendrá con una pantalla de 4,96 pulgadas. Suponemos que con resolución 1080p aunque aun no se ha confirmado nada. El músculo que moverá a este terminal sería un procesador Snapdragon 800. La batería llevaría unos modestos 2300 mAh, esto es algo confuso debido a que una pantalla mayor necesitaría una mayor batería. Ya veremos como es que Google se las ingenió para tener una buena autonomía.

Aunque no sabemos su grosor, ya sabemos sus dimensiones....



Ver Post Completo: Nexus 5 se Revela en un Render

viernes, 6 de septiembre de 2013

Paypal se renueva completamente permitiendo pagos en tiendas y siendo nuestra cartera virtual

Algo indiscutible es que PayPal se ha convertido en la mayor opción para realizar pagos dentro de la red: tanto si compramos como si vendemos, o simplemente para donaciones o compras conjuntas, es el servicio líder a día de hoy y no parece que exista ninguna alternativa capaz de quitarle ese trono en corto plazo.

Y como muchos sabréis, PayPal se trasladó a los Smartphones desde hace mucho para poder llevar nuestra cartera virtual a dondequiera que vayamos. Y la aplicación sigue avanzando, porque hoy han anunciado una actualización importante que cambia muchísimo la experiencia a la hora de usar PayPal en nuestro Android (o dispositivo iOS): ahora podremos realizar pagos con nuestro dinero virtual en tiendas...



Ver Post Completo: Paypal se renueva completamente permitiendo pagos en tiendas y siendo nuestra cartera virtual

Animales Chistosos 2013. - Funny Animals 2013.

Bueno, seguimos compartiendo más videos de risa, este es un video de animales graciosos. Hay videos de todo tipo de animales, pero sobre todo de gatos, asi que los amantes de estos animales van a pasar un buen rato. Es bueno recordarlo: ningún animal de estos videos salió gravemente lastimado. Ver video:


Ver Video: Animales Chistosos 2013. - Funny Animals 2013.

jueves, 5 de septiembre de 2013

IFA 2013: El Sony Xperia Z1 con cámara de 20.7 MP y pantalla de 5″ 1080p ya está aquí

Finalmente la espera ha llegado a su fin, el Sony Xperia Z1 ha sido lanzado. La secuela al Xperia Z puede pasar a tomar el lugar del buque insignia de la compañía a partir de este día, anunciado por Sony en la conferencia de prensa.

Enfocado casi totalmente a la fotografía, presenta una cámara trasera de 20.7 megapíxeles y una lente con la denominación “G”, la cual es un signo de distinción de alta calidad para los productos de Sony como son las cámaras fotográficas.

Aparte de los 20.7 megapíxeles, el sensor de la cámara CMOS es de 1/2.3″ en la mencionada lente “G”, la cual usa 27mm de gran angular y una apertura F2.0. Estos datos significan, que se está ante una cámara que puede...



Ver Post Completo: IFA 2013: El Sony Xperia Z1 con cámara de 20.7 MP y pantalla de 5″ 1080p ya está aquí

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tío arruina fiesta de cumpleaños a sobrino

En toda reunión de amigos o de familia siempre hay alguien que se cree el alma de la fiesta pero ante la vista de todos solo hace el ridículo, como en el video, una familia reunida para celebrar el cumpleaños de uno de los pequeños de la casa están cantándole el clásico Happy Birthday pero ahí se encontraba el tío, uno de esos que piensa que está de parranda con sus amigos.

Hay que ser bastante cabeza hueca para hacer lo que hizo este sujeto, la manera en que arruina la fiesta de cumpleaños de su sobrino es vergonzosa, el niño está a punto de apagar las velas cuando el tipo le hace una broma de muy pero muy mal gusto y por supuesto todos reaccionaron ante semejante acto de estupidez, hay personas que simplemente les cuesta madurar.


Ver Video: Tío arruina fiesta de cumpleaños a sobrino

Android 4.4 KitKat, Google hace oficial el nombre de la nueva versión

Google acaba de hacer oficial el nombre y número de la nueva versión del sistema operativo: Android 4.4 KitKat. No, no es una broma y es que parece que los chicos de Mountain View no quieren despegarse de los títulos dulces, y que mejor que el chocolate para darle nombre. Lejos de la especulada versión Android 5.0, la versión 4.4 será la próxima entrega de nuestro sistema operativo favorito. ¡Te contamos todos los detalles!

Con motivo de la increíble cifra de mil millones de dispositivos activados con Android, Google ha dado a conocer desde la propia web de Android, que la nueva versión del sistema operativo será Android 4.4 KitKat. Muchos creeréis que se trata de algún tipo de broma, pero nada más lejos de...



Ver Post Completo: Android 4.4 KitKat, Google hace oficial el nombre de la nueva versión

martes, 3 de septiembre de 2013

Jugador de fútbol sufre un paro cardíaco en el partido y muere

El futbolista Héctor Arnaldo Sanabria falleció el martes víctima de un paro cardíaco en el campo de juego, mientras se disputaba el encuentro entre su equipo, Deportivo Laferrere y General Lamadrid, de la cuarta división del fútbol argentino.

Sanabria, de 28 años, se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo y, luego de las maniobras de reanimación durante 25 minutos por parte de los médicos en el campo de juego, fue trasladado al hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, de la localidad bonaerense de Laferrere, donde llegó ya sin vida.


Ver Video: Jugador de fútbol sufre un paro cardíaco en el partido y muere

La nueva tarifa de Yoigo: Tarifa Infinita 20

Hace poco Yoigo rebajaba la cuota mensual de la taifa Infinita 30 de 30€ mensuales a 25€ mensuales, y ahora, con la tarifa Infinita 20 lo baja un poco más todavía.

Esta nueva tarifa incluye las mismas condiciones que las tarifas Infinitas originales, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales, y megas para navegar a máxima velocidad, lo único que en esta última dispondremos de menos megas de datos.

La tarifa Infinita 20 de Yoigo, tiene un límite de 300 números diferentes al mes, como ya ocurre con el resto de tarifas Infinitas. 

Si superamos los MG de navegación no pagaremos el exceso, pero la velocidad si se reducirá a 64 kbps. Y si la cobertura 4G aún no ha legado a tu ciudad, te...



Ver Post Completo: La nueva tarifa de Yoigo: Tarifa Infinita 20

lunes, 2 de septiembre de 2013

El Sony Xperia Z1 pasa por AnTuTu y deja buen sabor de boca

Ante la inminente llegada del Sony Xperia Z1 al mercado, se empiezan a acentuar los rumores y las filtraciones. Esta vez toca el turno de que salen a la luz unas pruebas de rendimiento del futuro buque insignia de la compañía, se trata de unos benchmarks realizados con AnTuTu que dejan a la compañía en una noble posición. Así que si estás deseoso de saber que rendimiento ha dado el próximo smartphone de Sony solo tienes que seguir leyendo en este artículo.

Aparecen filtradas unas imágenes del Sony Xperia Z1 corriendo AnTuTu y la verdad es que son unos números bastante buenos y que nos dejan con un buen sabor de boca. El que supuestamente se llamará Sony Xperia Z1 y también conocido como Sony i1 Honami ha pasado...



Ver Post Completo: El Sony Xperia Z1 pasa por AnTuTu y deja buen sabor de boca

Talentosa chica sorprende cantando en supermercado

Los programas de talentos ya se han vuelto algo común en el mundo de la televisión, ya conocemos todos esos programas sobre todo los de canto donde cientos de miles de personas buscan la fama y la gloria demostrando su talento aunque no todos han nacido para cantar eso es una verdad innegable. Pero a veces no hay que ir muy lejos para descubrir personas que realmente merecen ser escuchadas.

Esto fue lo que sucedió en un supermercado cuando una talentosa chica usó un Karaoke que se encontraba en el mostrador, la chica sin ser para nada presumida sorprende a todos cantando un tema clásico de los noventa, realmente lo hace muy bien de seguro llegaría muy lejos si se lo propone aunque parece que lo hace por diversión, quién sabe.


Ver Video: Talentosa chica sorprende cantando en supermercado

domingo, 1 de septiembre de 2013

Selección Xombit Games, jugando a Asphalt 8: Airborne

Gameloft se ha convertido, por méritos propios, en la compañía desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles de moda. Con sus grandes creaciones y su política del free to play está ganando enteros en la carrera por la mejor empresa del año en lo que a juegos para móviles se refiere. La saga Asphalt tuvo unos inicios algo convulsos y tras siete entregas en su haber ya era hora de que dieran un salto de calidad como lo han hecho con Asphalt 8: Airborne.

Asphalt comenzó su andadura en Nintendo DS, N-Gage y móviles con sistema Java allá por 2004 -parece que fue hace mucho pero las cuentas me salen a entrega casi por año-. Las dos primeras partes de esta franquicia de carreras arcade tuvo un sobrenombre,...



Ver Post Completo: Selección Xombit Games, jugando a Asphalt 8: Airborne