jueves, 31 de octubre de 2013

Baterías en Android - Una guía básica

Uno de los componentes más relevantes en un smartphone es la batería. ¿Cuánto tarda en cargarse? ¿Cuánto dura? ¿Qué diferencia hay entre una batería y otra? Esta y otras preguntas son las que se hacen los usuarios de Android cada día. Hoy hemos querido elaborar una guía básica sobre baterías para aquellos usuarios que se estén iniciando en el maravilloso mundo de este sistema operativo y para todos aquellos a los que les asalten estas dudas. 

Lo primero que hay que dejar claro es que la duración de la batería va a depender mucho del uso que le demos al smartphone, pero hay que tener en cuenta una cosa, la batería aguantará más cuanta mayor sea su capacidad (más mAh), esto es así.

Todos los smartphones...



Ver Post Completo: Baterías en Android - Una guía básica

Tonto finge ser arrollado por auto

Esto increíblemente es una de las cosas que se están volviendo algo frecuentes en algunas partes del mundo, personas que esperan el momento preciso para fingir ser arrollados por autos que transitan por las avenidas, hasta ahora muchos no han tenido resultados buenos aunque de seguro algunos lo han conseguido ya que por algo es que muchos hacen esto con tal de sacar algo de dinero a los conductores pero lo que ocurre en este video llega a ser demasiado ridículo.

Un joven por lo visto muy tonto piensa que logrará su objetivo pero lo hace de una manera realmente ridícula, el auto está totalmente estacionado y a lo lejos se aproxima corriendo el supuesto herido, ese cuento no se lo cree nadie pero el tipo por lo visto cree que está dando una buena actuación nada más lejos de la realidad ¿En verdad pensó que se lo creerían? Esto fue lo que pasó:


Ver Video: Tonto finge ser arrollado por auto

miércoles, 30 de octubre de 2013

PlayGround: ¡Que no se pierda nadie!

PlayGround es una aplicación destinada principalmente a grupos de personas que practican deportes que pueden entrañar algún riesgo. Permite que un determinado grupo de personas conozca la ubicación del resto de miembros del grupo durante un periodo de tiempo determinado.

Un grupo motero que sale a hacer unas curvas y alguien se queda rezagado: ¿Está muy lejos? ¿Le habrá pasado algo?  Una ruta de senderismo por la montaña. Una excursión en bicicleta. Una excursión de tus hijos con el colegio. Una jornada en las pistas de esquí con los amigos. De repente llega la hora de comer y… ¿Dónde se ha metido todo el mundo?

Para estos casos o cualquier otro que se te ocurra, PlayGround es tu aplicación. La interfaz es...



Ver Post Completo: PlayGround: ¡Que no se pierda nadie!

martes, 29 de octubre de 2013

Hombre pelea con un tiburón en las costas de la playa

Las personas muchas veces no tienen miedo de las cosas que pueden sucederles cuando se ponen a tomar mas de la cuenta, y este hombre es un claro ejemplo de las locuras que se llegan a hacer en estos momentos. En el video se puede ver claramente como este tipo se decanta por luchar con un tiburon, que al parecer no sabia que se estaba acercando a las costas del mar.


Ver Video: Hombre pelea con un tiburón en las costas de la playa

A BlackBerry Messenger todavía le queda tela por cortar en Android e iOS

BlackBerry está jugándose su futuro en cada movimiento, así que todos hemos mirado con lupa el lanzamiento multiplataforma de su reconocido servicio de mensajería, BlackBerry Messenger, que acaba de llegar a casi la totalidad de la cuota de mercado al desembarcar a la vez en iOS y Android.

Después del caos inicial, las listas de espera y demás inconvenientes, BlackBerry Messenger ha ido a niveles de récord en descargas, y aunque ya está totalmente funcional en Android, su mercado está muy competido, así que BlackBerry se ha apresurado a decir que todavía tiene mucho más por llegar.

Ya lo comentamos anteriormente, y es que los que utilizasen BBM en BlackBerry OS seguro que echarán de menos varias funcionalidades...



Ver Post Completo: A BlackBerry Messenger todavía le queda tela por cortar en Android e iOS

lunes, 28 de octubre de 2013

Por esto es que no se debe adelantar por la derecha

Las personas muchas veces no tienen idea de porque deben respetar las señales de tránsito, puesto a que alegan que no viven con las malas experiencias que algunos piensan, sin embargo después de ver esto pensaran diferente. En el video se puede ver claramente como estos jovenes tienen un tarea bastante interesante, para demostrar que son capaces de satisfacer a todos los que no piensan que es correcto respetar las señales de transito.


Ver Video: Por esto es que no se debe adelantar por la derecha

Archos Platinum 50: análisis y experiencia de uso

La batalla por quién da la cámara con más píxeles, el procesador más veloz o la pantalla más nítida de las compañías con más renombre en el mundo de los smartphones ha permitido a compañías "menores" sacar terminales con características que, aunque los sitúan en la gama media, son más que suficientes para la mayoría. Ése es el mercado al que apunta Archos con el terminal que vamos a analizar: Archos 50 Platinum

Ya conocemos a la compañía, en especial sus gamas de tablets de gama media a precio asequible, su tablet para cocinar, o sus Gamepad. Este año se introducen en el mundo de los smartphones apuntando a un mercado similar. El problema es que el mercado de la gama media de smartphones ha recibido varios...



Ver Post Completo: Archos Platinum 50: análisis y experiencia de uso

domingo, 27 de octubre de 2013

Tutorial ROM Installer: cómo utilizarlo paso a paso

Hace una semana os hablé de ROM Installer, una nueva aplicación que había llegado para ayudarnos en la ardua tarea de instalar ROMs. Pues bien, tal y como prometí, esto es un tutorial paso a paso para explotar todas sus funciones.

Nota: Para utilizar ROM Installer has de ser root. Os recuerdo que en Ready2root podéis encontrar cómo rootear cualquier teléfono Android.

No lo voy a repetir en todo el artículo. Pero hay dos prerequisitos muy importantes:

INSTALAR

Antes de nada, hemos de instalar un recovery. Los pasos para instalar un recovery son muy sencillos:

Para entrar en cualquier momento en el modo Recovery podéis pulsar en el botón de apagado de la aplicación y seleccionar Reboot...



Ver Post Completo: Tutorial ROM Installer: cómo utilizarlo paso a paso

Impresionante backflip en bicicleta desde una montaña

Definitivamente hay personas que les gustan los deportes extremos, este es el caso del biker Kelly McGarry quien ha impresionado a todo el mundo durante el  Red Bull Rampage 2013 celebrado en Utah.Podemos ver como en el vídeo este biker cae a una gran velocidad, pero eso no es lo impresionante, si no que pudo realizar un backflip de 72 metros. Este acto le valió llevarse el segundo puesto (Se merecía el primero) y el premio Red Bull Bike People’s Choice Award.Todo este increíble acto fue captado desde una GoPro que traía en su casco, se puede escuchar la respiración de este participante y llega el momento en que uno piensa que se va a caer. La verdad es que el vídeo no es acto para cardiacos. Sin más que decir los dejo con el vídeo en cuestión.


Ver Video: Impresionante backflip en bicicleta desde una montaña

sábado, 26 de octubre de 2013

Android 4.3 Jelly Bean comienza a llegar a los HTC One en Europa

Es uno de los teléfonos más espectaculares que hay en la actualidad en el panorama Android, tanto por su construcción y acabados, como por algunas características. El HTC One quiere, de la mano de HTC, seguir en lo más alto y buena prueba de ello es que el popular teléfono está comenzando a recibir la más reciente versión de Android y lo haca ya en el viejo continente para calmar las ansías de muchos de sus poseedores.

Que el HTC One es un magnífico terminal no lo vamos a descubrir, y eso es algo que desde HTC saben. El terminal es el clavo ardiendo al que la empresa se agarra con terminales desarrollados sobre su base para intentar salir de su delicada situación, por lo que un buen soporte es algo fundamental,...



Ver Post Completo: Android 4.3 Jelly Bean comienza a llegar a los HTC One en Europa

viernes, 25 de octubre de 2013

Impresionate traje led de una niña para el día de Halloween

cComo ya se acerca el día de Halloween la mayoría de la gente prepara sus trajes para asustar a los demás.

Esta niña ya tiene su traje impresionante y a la vez curioso que diseñó y fabricó su papá para que resalte en las oscuridad…


Ver Video: Impresionate traje led de una niña para el día de Halloween

Vídeo hands on del Gold GooPhone i5S, un clon del iPhone 5S

El GooPhone i5S es el segundo clon de iPhone que lanza el fabricante chino en este año, y como ya es costumbre, GooPhone ha consiguido en sus dispositivos un aspecto muy auténtico. El i5S no es una excepción, e incluso trae un escáner de huellas digitales y iOS 7 que puede engañar a cualquiera.

El hardware del GooPhone i5S incluye una pantalla de 4 pulgadas con resolución 960 x 540p., procesador Dual Core MT6572 a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.2.2. Los detalles completos del GooPhone i5S se pueden ver en goophone.cc, donde además podrás realizar la preorden por 199.99$.



Ver Post Completo: Vídeo hands on del Gold GooPhone i5S, un clon del iPhone 5S

jueves, 24 de octubre de 2013

Oso vs Mujer enojada quien ganara?

Las mujeres siempre tienen un caracter bastante dificil para todos, y hay momentos donde las cosas se salen de control, debido a que existen ocasiones donde todos quedan mas que sorprendidos, por la gran cantidad de acciones que realizan. En el video se puede ver claramente como este hombre filma una fuerte batalla, en la que se compara el poder de una mujer con la furia de un oso.


Ver Video: Oso vs Mujer enojada quien ganara?

Skully Helmet: Un casco de motos con Android

Sin lugar a dudas el sistema del androide verde llega a todas partes, un claro ejemplo de esto es el creativo casco para motociclistas que ha sido desarrollado por la compañía Skully Herlmets. Sigue leyendo y te contamos un poco más al respecto!

¿De qué se trata esta novedad?

Skully Helmet es una casco fuera de lo normal, ya que el mismo cuenta con unos visores de realidad aumentada como Google Glass que presentan imágenes mientras conducimos nuestra motocicleta.

Uno de los mayores atractivos que presenta ésta interesante herramienta es que nos muestra la ruta que estamos transitando, y adicionalmente nos arroja todo lo que queda por detrás gracias a una cámara en la parte posterior del mismo.

A...



Ver Post Completo: Skully Helmet: Un casco de motos con Android

miércoles, 23 de octubre de 2013

BBM para Android - Analizamos la aplicación

¿Podría ser este el competidor definitivo para Whatsapp? A menudo le hemos buscado rivales a la altura, pero siempre acaba ganando. En nuestra anterior comparación le pusimos contra las cuerdas con Line, hoy vamos a analizar una aplicación de mensajería gratis que puede que con el tiempo supere al gran favorito. Se trata de BlackBerry Messenger, que tras muchos retrasos acaba de lanzarse hace unas horas en Google Play Store.

Como lo prometido es deuda, y antes así lo hicimos, hemos probado BBM, una aplicación que viene a poner a raya a Whatsapp, Line, y muchas otras. Antes de profundizar, he de aclarar que yo sigo en lista de espera, y por ello la he probado en el smartphone de una compañera de AndroidPIT Brasil, Camila...



Ver Post Completo: BBM para Android - Analizamos la aplicación

Descubren al autor de los misteriosos círculos en el fondo del mar

Allá por el año 1995 un grupo de científicos observó en el fondo de las aguas de la isla Amami-Oshima del Japón, un misterioso círculo de unos 2 metros de diámetro. Desde entonces nada se sabía de como se formaban estos círculos.

Recientemente pudieron grabar al auto de la construcción de estos círculos que han creado tanto misterio, se trata de un pequeño pez globo de unos 12 centímetros que construye este nido para atraer a las hembras. Un curioso pez artista…


Ver Video: Descubren al autor de los misteriosos círculos en el fondo del mar

martes, 22 de octubre de 2013

Dead Effect, nadie puede escuchar a los zombies comiéndote en el espacio

Zombies. El enemigo perfecto para un videojuego según mucha gente. Dan sensación de poder al jugador pero al mismo tiempo nos pueden poner las cosas difíciles en gran número. Por eso no es de extrañar que muchos juegos estén protagonizados por ellos, incluido el juego del que os hablamos hoy, Dead Effect. Sin embargo, a diferencia de otros juegos algo mas complejos, en este solo tenemos un objetivo: disparar a muertos vivientes uno detrás de otro.

Y lo haremos en un entorno familiar pero no por ello menos llamativo: el espacio. Como miembros de una unidad de élite, un día nos despertamos de nuestro sueño criogénico en mitad del viaje espacial. Evidentemente, algo va mal, y los culpables son ciertos monstruos a las que...



Ver Post Completo: Dead Effect, nadie puede escuchar a los zombies comiéndote en el espacio

lunes, 21 de octubre de 2013

Esto hacen los peces cuando no quieren ser comida de humanos

Los peces son animales que a cualquiera dejan sorprendido, por la gran cantidad de cosas que estan dispuestos a hacer, con tal de no convertirse en comida para humanos, en los momentos que van a cazarlos. En el video podemos ver claramente como este pez prefirió sembrar el pánico a los que querían aprovecharse de el, antes de que fuera hecho picadillo con la caña de pezcar.


Ver Video: Esto hacen los peces cuando no quieren ser comida de humanos

El procesador del Huawei Ascend P6S pasa por AnTuTu

Huawei está a punto de presnetar el Huawei Ascend P6S, nueva versión del Huawei Ascend P6, un dispositivo que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, incluso ha sido galardonado como el smartphone del año según EISA. El punto fuerte de este nuevo smartphone es su procesador K3V2+ de cuatro núcleos. Y tenemos sus benchmarks.

La CPU de Huawei sigue utilizando cuatro núcleos Cortex-A9 a 1.6GHz de potencia, apoyado por una GPU Mali 450. ¿El resultado? Según AnTuTu el procesador del Huawei Ascend P6S ha obtenido una puntuación de 22.270.

Vale, no se puede comparar con un Qualcomm Snapdragon pero sigue siendo un resultado muy digno. Y si tenemos en cuenta que el procesador K3V2+ mejora el...



Ver Post Completo: El procesador del Huawei Ascend P6S pasa por AnTuTu

domingo, 20 de octubre de 2013

El niño mas talentoso de todos

Los niños muchas veces son capaces de realizar obras que a cualquiera dejan sorprendido, y este es un claro ejemplo de las cosas que pueden llegar a provocar cuando practican mas de la cuenta. En el video se puede ver claramente como este hombre se decanta por demostrar de lo que es capaz, cuando su hijo le demuestra cada uno de los trucos que hace sobre patines.


Ver Video: El niño mas talentoso de todos

Los Ríos de Alice, aventura gráfica sobre Vetusta Morla

Hemos hablado mucho sobre títulos originales que se desmarcan de lo general en el mercado de videojuegos móviles. Y ahora, parece que además de los ya clásicos juegos promocionales sobre películas, llegan los juegos relacionados con grupos musicales. En este caso, os hablamos de Los Ríos de Alice, un título preciosista que nos narra las historias que hay dentro de las canciones de Vetusta Morla.

Este grupo español ha compuesto, además, un tema exclusivo para el videojuego desarrollado por Delirium Studios: una aventura gráfica con un aspecto visual muy cuidado, con la impresión de haber sido dibujado a mano. Además, en la piel de Alice tendremos que resolver acertijos con cierto toque mágico, según lo informado por...



Ver Post Completo: Los Ríos de Alice, aventura gráfica sobre Vetusta Morla

sábado, 19 de octubre de 2013

Analizamos en video el tablet Unusual U8Y

Hoy os traemos una nueva video review, esta vez de un tablet de una marca española, Unusual U8Y. Quad-Core y 1 GB de RAM, pantalla IPS de 7,85 pulgadas a 1024×768 píxeles, Android 4.2.2, y un diseño ultrafino que recuerda mucho al iPad Mini. Veremos cómo se comportan esos cuatro núcleos en nuestras pruebas habituales y podréis saber cuál es nuestro veredicto de este tablet de 169 euros.

Volvemos a traeros una video-review, esta vez de un tablet de la marca española Unusual, exactamente la Unusual U8Y: Cuatro núcleos, 1 GB de RAM, pantalla IPS de 7.85" con resolución de 1024×768 píxeles. Posee un acabado en blanco y metal, extrafino, con unas dimensiones de 139x200x7.5 mm y un peso de 310 gramos. Y todo por un...



Ver Post Completo: Analizamos en video el tablet Unusual U8Y

Conductora sale del estacionamiento después de 20 movimientos

En Youtube se encuentran una gran cantidad de vídeos, muchos de ellos se convierten en virales en cuestión de segundos. En esta ocasión le tocó el turno a una conductora, que intentó salir del estacionamiento, todo esto parecía un trámite muy sencillo, pero no fue así.El vídeo fue grabado por una cámara de seguridad y captó como la mujer después de 20 movimientos logró salir del estacionamiento, algo que por supuesto requería de menos para cualquier otro conductor.Conforme se echaba de reversa y hacía para adelante el coche, esto se complicaba cada vez más. Luego las mujeres se quejan de que porque decimos que manejan mal, aunque claro está, no son todas pero si la mayoría. A continuación les dejo el vídeo en cámara rápida para que no se aburran y vean que tan fácil estaba salir del estacionamiento.


Ver Video: Conductora sale del estacionamiento después de 20 movimientos

viernes, 18 de octubre de 2013

HTC One Max - ¡Hands on en vídeo!

Hace unos días tuvo lugar la presentación del HTC One Max a escala internacional. AndroidPIT tuvo la oportunidad de hacer un análisis de este gran phablet, que ahora completamos con el siguiente vídeo hands on. 

El HTC One Max viene a completar la familia de dispositivos del fabricante taiwanés de este 2013. Esta familia está formada por el HTC One Mini con pantalla de 4,3 pulgadas, el HTC One original que tiene 4,7 pulgadas y el recién llegado con 5,9 pulgadas. 

El phablet de HTC ha sido concebido para competir directamente con dispositivos como el Galaxy Note 3 o el Sony Z Ultra. En términos generales el HTC One Max está fabricado con mejores materiales, pero eso hace que sea más pesado. También resulta más...



Ver Post Completo: HTC One Max - ¡Hands on en vídeo!

jueves, 17 de octubre de 2013

Banda musical tocando en un bote por el río

Los integrantes de esta banda musical de blues deciden hacer algo alocado con el fin de divertir a mucha gente.

A bordo de una embarcación deciden dar un paseo por el río mientras tocan algunas de sus mejores canciones…


Ver Video: Banda musical tocando en un bote por el río

Samsung implementará la carga por resonancia magnética a sus dispositivos en 2014

Samsung está trabajando en una nueva tecnología que nos permitirá liberarnos de los molestos cables de sus dispositivos en 2014. Sin duda es un gran paso que redundará en beneficio de los usuarios.

Hasta ahora la tecnología de carga inalámbrica para smartphones y tablets siempre ha sido por inducción y, desde luego, ha contado con más desventajas que ventajas puesto que siempre influía en el precio del producto y a menudo el accesorio de carga se vendía por separado y la verdad es que el funcionamiento del sistema muy práctico no era. Sin embargo, Samsung viene al rescate de los usuarios con la tecnología de carga por resonancia magnética.

Se nota que la conocida marca coreana se ha tomado el asunto muy en...



Ver Post Completo: Samsung implementará la carga por resonancia magnética a sus dispositivos en 2014

miércoles, 16 de octubre de 2013

Le rompen la cara por molestar a los mas pequeños

Los chicos siempre estan tratando de molestar a los mas pequeños, sin embargo hay momentos donde las cosas se descontrolan, y estos terminan pasando por momentos muy dolorosos. En el video se puede apreciar claramente como este chico es terriblemente noqueado, por no presentar los argumentos necesarios para impresionar al tipo a quien molestaba.


Ver Video: Le rompen la cara por molestar a los mas pequeños

Dessin, app para ejecutar acciones automáticamente, como Tasker pero muy visual

Os presentamos la aplicación Dessin que promete ayudarte a automatizar tareas con tu smartphone del estilo de Tasker pero con una interfaz muy visual en formato diagrama de flujo que podrás personalizar a tu gusto.

De esta manera podrás dejar una acción que sea, por ejemplo, encender el bluetooth cuando te desconectas de tu red Wi-Fi del trabajo para tenerlo listo para tu coche o bien configurar que el móvil se ponga en silencio al llegar a un determinado lugar.

La interfaz parte de un botón que despliega los nexos que unen acciones y puedes imponer qué elementos servirán como lanzadores de dicha acción. Como decimos, quizá inicialmente es algo confuso, pero una vez hecho a ello,...



Ver Post Completo: Dessin, app para ejecutar acciones automáticamente, como Tasker pero muy visual

martes, 15 de octubre de 2013

Switchr, multitarea entre aplicaciones mediante gestos

Desde que los smartphones Android llevan integrada la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, es mucho más fácil pasar de una aplicación abierta a otra gracias al botón de multitarea que se incluye en ella, y los dispositivos que no tienen esta barra acceden a esa función mediante pulsación larga del Home. Esto sin duda facilita el salto entre aplicaciones, pero aun así hay ocasiones en las que tardamos menos tiempo volviendo al escritorio para acceder a una app que haciendo scroll en la lista de la multitarea

En Google Play hay diversas herramientas, como barras laterales o menús estilo PIE de Paranoid para tener acceso rápido a aplicaciones, pero hoy vamos a ver un nuevo concepto que hace esta acción...



Ver Post Completo: Switchr, multitarea entre aplicaciones mediante gestos

FAILS EN BODAS 2013

Les comparto un nuevo video de fails de bodas. Es una compilación de videos divertidos, bromas, fallos y caídas graciosas en el, para muchos, el momento más importante de sus vidas. Imagínense la vergüenza que pasan en aquel momento tan especial. Ver video:


Ver Video: FAILS EN BODAS 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

Samsung Galaxy S4, último firmware filtrado Android 4.3

Ya tenemos gracias a los amigos de sammobile.com el último firmware de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 modelo GT-I9505, un firmware en fase test todavía pero que gracias a las pruebas de los compañeros de sammobile podemos confirmar que funciona a la perfección y que puede ser considerado prácticamente una versión oficial de Samsung.

Lo mejor de todo, es que este firmware no aumentará el contador de flasheos de nuestro Samsung Galaxy S4, y por consiguiente no perderemos la garantía oficial de Samsung.

Según las fuentes propias de sammobile, el despliegue oficial por parte de Samsung de Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 se realizará a lo sumo en un par de semanas, es por eso lo que te decimos de que este...



Ver Post Completo: Samsung Galaxy S4, último firmware filtrado Android 4.3

domingo, 13 de octubre de 2013

Bebé alborotado con una maquina con pelotas

Como los bebés apenas comienzan a conocer el mundo, muchas cosas que ve les parecen divertidas o excitantes.

Este bebé se alborota tan solo con ver como su maquinita de juguete mueve unas pelotas vez tras vez…


Ver Video: Bebé alborotado con una maquina con pelotas

Samsung Galaxy Note 3 Developers Edition

Se acaba de informar gracias a los chicos de Phandroid de un nuevo Samsung Galaxy Note 3 Developer Edition, que llegaría de la mano de Verizon para todo el territorio de los Estados Unidos de América.

Este nuevo modelo de Samsung Galaxy Note 3 vendría con la interfaz de Android puro y duro y con el bootloader desbloqueado para permitir el “development”, o lo que es lo mismo, con un acceso total y sin los impedimentos de los que les estamos comentando que cuentan las ediciones normales de este sensacional dispositivo Android.

Una buena noticia para todos aquellos usuarios que les gusta experimentar con su terminal Android, rootearlo e instalar el Recovery modificado para tener acceso a todos los recovecos del...



Ver Post Completo: Samsung Galaxy Note 3 Developers Edition

sábado, 12 de octubre de 2013

Compilacion gatos inteligentes

Les dejo otra compilación de gatos... este es un video de animales quizas no tan humorístico pero si está muy interesante y a la vez asombroso. Espero que les guste, es una compilación de animales usando su cerebro de manera inteligente para resolver problemas cotidianos.


Ver Video: Compilacion gatos inteligentes

Cómo instalar MIUI v5 en el Sony Xperia Z

Hace poco vivos cómo rootear el Sony Xperia Z y también cómo instalarle el recovery de TWRP, Pero como siempre buscamos ofrecer algo más para todos los usuarios ahora vamos a ver cómo instalar MIUI v5 en el Sony Xperia Z.

Una versión de esta rom personalizada que está basada en Android 4.2.2 Jelly Bean, por lo cual habrá quienes tal vez se decanten por otra alternativa como CyanogenMod, pero en todo caso hay que decir que las diferencias entre Android 4.2 y Android 4.3 no son tan notables, al menos no como para que esa sea la causa para dejar de probar esta excelente ROM.



Ver Post Completo: Cómo instalar MIUI v5 en el Sony Xperia Z

viernes, 11 de octubre de 2013

Final Fantasy VI llegaría pronto a Android

Nuevamente recibimos interesantes novedades sobre la saga Final Fantasy, y es que el “Final Fantasy VI” estaría por llegar muy pronto a iOS y Android. Sigue leyendo y te contamos un poco más!

Sin lugar a dudas “Final Fantasy VI”, dentro de la comunidad de fanáticos, es uno de los mejores juegos de rol jamás creados. Y la gran noticia es que el mismo estaría llegando a Android en el próximo invierno.

Mejor noticia aún es que no se tratará solamente del mismo juego trasladado a otra consola, es decir un port, sino que se trata de un remake desde cero. Resultado de ésto último seguramente se realizarán modificaciones del sistema de combate y se potenciaran los gráficos.

Algo que se...



Ver Post Completo: Final Fantasy VI llegaría pronto a Android

Soldado demuestra como desarmar a un agresor con un AK-47

Aunque resulta un poco peligroso muchas personas aprenden técnicas de defensa personal en una pelea o como desarmar a un agresor.

Este soldado demuestra como desarmar a un agresor que porta un rifle de alto poder AK-47, con una sola patada…


Ver Video: Soldado demuestra como desarmar a un agresor con un AK-47

jueves, 10 de octubre de 2013

Itslab TP-8, la tablet con proyector llega en Diciembre

¿Una tablet Android de ocho pulgadas de pantalla capaz de proyectar a un tamaño de 120 pulgadas? Si, es posible con la nueva Itslab TP-8 , un práctico dispositivo que saldrá a la venta las próximas navidades.

Hace años que la tecnología LED revolucionó el mundo de los proyectores pudiendo reducir considerablemente el tamaño de los mismos, es lo que se conoce como picoproyectores. Su principal ventaja es su portabilidad así como una larguísima vida de la lámpara que, a diferencia de los proyectores convencionales no necesita ser sustituida. La razón principal de que hasta ahora no se haya integrado, o al menos no se haya comercializado en masa, esta tecnología en tablets y smartphones es el problema que supone un...



Ver Post Completo: Itslab TP-8, la tablet con proyector llega en Diciembre

miércoles, 9 de octubre de 2013

Niños se castigan con una botella al jugar piedra papel o tijera

Los niños les gusta reinventar los juegos que muchos ya conocen y hacer una nueva versión a como mejor les convenga.

En esta ocasión un grupo de niños juegan al piedra papel o tijera, pero usan una botella de plástico para dar un castigo al que pierda…


Ver Video: Niños se castigan con una botella al jugar piedra papel o tijera

Mad Catz M.O.J.O., la consola con Tegra 4 dedicada a los jugadores mas exigentes

Después de una explosión tremenda de popularidad, parecía que la moda de las consolas con Android se había calmado un poco, pero nada mas lejos de la realidad. En realidad lo que parece que ha pasado es que estos dispositivos están madurando, aprovechando cada vez mejor las posibilidades que ofrece Android y al mismo tiempo ofreciendo un hardware mas evolucionado. Ese es el caso de la consola de Mad Catz, M.O.J.O.

A primera vista, M.O.J.O. no se diferencia demasiado de otras consolas con Android que ya hemos visto. Su hardware basado en el de los smartphones permite un tamaño increíblemente pequeño y fino comparada con otras consolas de sobremesa, además de un diseño en negro muy elegante. Pero lo mas importante, por...



Ver Post Completo: Mad Catz M.O.J.O., la consola con Tegra 4 dedicada a los jugadores mas exigentes

martes, 8 de octubre de 2013

Patrulla de policía choca contra vallas de contención en Estados Unidos

Durante la persecución que se desató en el Congreso de Estados Unidos donde una mujer trató de chocar el auto contra la Casa Blanca, los noticieros dieron a conocer que ella chocó con una patrulla de policía.

Con este video amateur se ve claramente que la patrulla de policía chocó no con el auto de la mujer sino contra una valla de contención.


Ver Video: Patrulla de policía choca contra vallas de contención en Estados Unidos

Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Big Launcher UCCW Skin

En la sección de hoy de Aplicaciones increíbles para Android, más que una aplicación o Launcher, les traigo un Skin para UCCW que en conjunción con Nova Launcher, dará a nuestro escritorio un nuevo Look optimizándolo para personas mayores o con problemas de visión.

Big Launcher UCCW Skin transformará nuestro escritorio con una nueva interfaz muy colorida y con enormes botones optimizados para su perfecta visión incluso a plena luz del sol.

Big Launcher UCCW Skin no solo está pensado para personas mayores o con problemas de visión, ya que en terminales con menor resolución y más costosos de ver a plena luz del sol funciona a la perfección aumentando su visibilidad de una manera notable.

Big Launcher UCCW...



Ver Post Completo: Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Big Launcher UCCW Skin

lunes, 7 de octubre de 2013

El manual interno del Nexus 5 se filtra desvelando sus características técnicas

Y mas filtraciones sobre el Nexus 5, como si hiciesen falta mas pistas de que el próximo estandarte de Android está al caer. En esta ocasión ha aparecido por Internet un manual de uso interno sobre las características técnicas del dispositivo. Este tipo de manuales están orientados a los propios trabajadores de LG, de ahí que encontremos fotos explicativas de cómo abrirlo y acceder a sus componentes internos. Aparentemente alguno de estos trabajadores ha subido a Internet lo que no debía, para goce de lo que disfrutamos de estos datos.

El documento, que contiene una nota aclaratoria de que solo es un borrador y que por tanto sus datos están sujetos a cambio, está compuesto de una gran cantidad de tablas y datos...



Ver Post Completo: El manual interno del Nexus 5 se filtra desvelando sus características técnicas

Terrible nocaut de David a Goliath en media calle

Las peleas muchas veces tienen finales impresionantes, con personas en estado de coma y otro tipo de características, sobre todo si se trata de personajes con un alto grado de profesionalidad, poder en sus manos. En el video se puede apreciar claramente como este pequeño se lleva los aplausos, al propinarle un terrible nocaut a un hombre que quería molestarlo.


Ver Video: Terrible nocaut de David a Goliath en media calle

domingo, 6 de octubre de 2013

Cómo instalar CyanogenMod 10. 1 en Acer Iconia Tab A700

La Acer Iconia Tab A700 es una tableta muy popular en Latinoamérica, debido principalmente a que ofrece muy buenas características de hardware con un precio muy accesible que se encuentra muy por debajo de la línea de la gama Samsung Galaxy Tab.

Ahora vamos a ver cómo actualizar el Acer Iconia Tab A700 a Android 4.2.2 Jelly Bean gracias a CyanogenMod 10.1, algo que por suerte es muy sencillo y nos requiere de unos pocos pasos.

Antes de comenzar como siempre comentamos en cada uno de estos post (y vamos a repetirlo porque después de todo los usuarios que acceden a ellos son casi siempre distintos) es conveniente tener la batería con la máxima carga posible pero siempre con un piso del 60 por ciento, y además...



Ver Post Completo: Cómo instalar CyanogenMod 10. 1 en Acer Iconia Tab A700

sábado, 5 de octubre de 2013

viernes, 4 de octubre de 2013

Video - Recopilación fails de chicas

Porque se que les gusta, les dejo otra nueva recopilación de fails de chicas... hay caídas graciosas, fallos, bromas, accidentes divertidos y muchas cosas más en donde las principales protagonistas son nuestras queridas mujeres. Disfruten el video:


Ver Video: Video - Recopilación fails de chicas

Webapps en Android gracias a Chrome Beta

En las primeras fases de los teléfonos inteligentes existía la posibilidad de tener una aplicación web sin ser nativa, lo que ocurría que no estaba totalmente desarrollado el concepto y no era funcional. Ya estuvimos hablando sobre el asunto sobre el html5 y como cambiará el mundo, incluso Mozilla actualizo su navegador para aceptar webapss y poder tener apps en nuestro dispositivos basados en tecnología web.

Ahora bien, uno de los últimos en incluirse (que no significa que no lleve mas tiempo estudiando el terreno y preparando alguna sorpresa dentro de nuestro sistema), es Google y su primera incursión sobre el terreno nos la trae en Chrome Beta.

La versión beta de Chrome, trae novedades que están probando antes...



Ver Post Completo: Webapps en Android gracias a Chrome Beta

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Estrenará el Nexus 5 una cámara MEMS? De momento sólo son especulaciones

En las últimas horas varios medios han comenzado a dar como confirmado que el Nexus 5 llevará una cámara con tecnología MEMS de DigitalOptics, que permite enfocar una imagen unas 7 veces más rápido que las actuales cámaras para dispositivos móviles, pero esta información no está confirmada, son solo rumores que seguramente no se cumplan.

El motivo de este rumor es que en el registro filtrado la semana pasada se han encontrado referencias a una cámara con sensor IMX179, y los chicos de AndroidWorld buscaron por Internet esa referencia y encontraron cámara MEMS de DigitalOptics, dando por confirmado que esa será la cámara del Nexus 5, pero olvidaron que el sensor IMX179 está presente en más cámaras.

Por...



Ver Post Completo: ¿Estrenará el Nexus 5 una cámara MEMS? De momento sólo son especulaciones

Mujer hace sus necesidades en una tienda

O es por coraje contra el persona que labora en la tienda, o sencillamente no se pudo aguantar las ganas.

Pero una mujer es grabada por las cámaras mientras hace sus necesidades fisiológicas en uno de los pasillos de la tienda.


Ver Video: Mujer hace sus necesidades en una tienda

miércoles, 2 de octubre de 2013

Cómo cifrar los datos de tu Android para que nadie acceda a ellos

Todos queremos que los datos almacenados en nuestros dispositivos, ya sea smartphone o tablet, estén a buen recaudo y lejos de desconocidos, para ello, Android incluye por defecto desde la versión 2.3.4 Gingerbread un sistema de cifrado de toda la información del terminal. Así que vamos a explicar cómo habilitar este cifrado, así como los cuidados y detalles que hay que tener en cuenta antes de hacerlo.

Este sistema cifra los datos almacenados en tu teléfono, codificándolos mediante un código o contraseña que tendremos que elegir, y será igual que el PIN de desbloqueo de pantalla. El sistema, una vez que hayamos introducido dicho PIN descifrará todos los datos, por lo que si alguien no lo conoce, no podrá acceder a...



Ver Post Completo: Cómo cifrar los datos de tu Android para que nadie acceda a ellos

martes, 1 de octubre de 2013

Chicas así es que tienen que despertar a su pareja

Una chica bastante astuta demuestra la forma correcta con la que se tiene que despertar a su pareja, puesto que los hombres generalmente duermen mucho mas de la cuenta.


Ver Video: Chicas así es que tienen que despertar a su pareja

Ecualizador a 10 bandas gratis para tu Android en formato apk

No hay día que no me de una vuelta por el foro de desarrollo Android de XDA Developers, un foro que sin duda alguna puedo decir que es el líder en su categoría.

Hoy os quiero presentar una aplicación en formato apk que no es más que un sensacional ecualizador a 10 bandas completamente gratuito, y con el que podremos regular el sonido de nuestro Android para mejorarlo notablemente.

Ecualizador a 10 bandas para Android cuenta con todos sus funciones habilitadas, que a comparación con otras aplicaciones similares y gratuitas es un agradable excepción que confirma la regla.

Esta sensacional aplicación que podemos descargar directamente en formato apk para instalación directa en nuestro Android, se hará...



Ver Post Completo: Ecualizador a 10 bandas gratis para tu Android en formato apk