lunes, 31 de marzo de 2014

Pure Chess, un ajedrez muy recomendable

De entre los cientos de juegos de ajedrez disponibles para el sistema operativo del pequeño robot verde destaca especialmente Pure Chess , un ajedrez que posee una calidad gráfica difícilmente igualable. Con una buena inteligencia, tutoriales y juego online, Pure Chess es una buena opción para los amantes del juego más antiguo de la historia.

Hace ya unos años que Pure Chess surgió en la red PlayStation Network de Sony para la consola PlayStation 3, desde el primer momento llamó la atención por sus impresionantes gráficos en 3D, que convierten cada partida en todo un espectáculo visual. Con el tiempo el juego se ha popularizado y ha sido convertido a otras muchas plataformas, entre ellas Android.

Es cierto que...



Ver Post Completo: Pure Chess, un ajedrez muy recomendable

domingo, 30 de marzo de 2014

Pastor Helicóptero

www.videoshumor.biz se enorgullece en presentar uno de los videos más graciosos de internet, se trata del Pastor Helicóptero. Este video me hizo reír por mucho rato, se trata de un tipo más loco que se cree un hombre helicóptero. Espero les guste tanto como a mi este ridículo video:


Ver Video: Pastor Helicóptero

Motorola Moto G Forte será lanzado en Sudamérica

De acuerdo con los datos filtrados por la cuenta de EvLeaks, Motorola se dispone a lanzar una versión especial de su terminal estrella en Sudamérica. Según dichas informaciones, el nuevo Moto G Forte será resistente a los golpes gracias a su carcasa reforzada y también contará con una buena relación calidad-precio.

Sin duda, el mejor movimiento efectuado por Motorola en los últimos años fue el lanzamiento del Moto G. No ha sido un éxito empresarial, pues no le genera mucho beneficio a la empresa propiedad de Lenovo, debido a su ajustado precio, pero ha sido un auténtico éxito comercial. Tanto la crítica especializada como el gran público se rindieron ante un terminal que combinaba buenas prestaciones, diseño...



Ver Post Completo: Motorola Moto G Forte será lanzado en Sudamérica

sábado, 29 de marzo de 2014

Niña se niega a no tener novio

Este padre quiere hacer que su hija le prometa que no tendrá novio.

Ella repite todo lo que su padre le dice pero cuando le menciona que no debe de tener novio se niega…


Ver Video: Niña se niega a no tener novio

El presidente de HTC USA arremete contra Samsung

Jason Mackenzie, presidente de la marca HTC en los Estados Unidos, ha declarado que la coreana Samsung se dedica a fabricar terminales de plástico barato. Estas declaraciones parecen ajustarse a una nueva estrategia por parte de HTC para hacer frente a su mayor competidor en el sector de los smartphones con Android.

Es evidente que el presidente de HTC en los Estados Unidos está entusiasmado con el recién estrenado HTC All New One M8 y rebosa energía, tanto que le ha mandado algún recado a Samsung. A la hora de hablar de Jason Mackenzie es necesario recordar sus antecedentes, no es la primera vez que el señor Mackenzie es incapaz de contenerse, ya en una ocasión declaró que HTC es el Rolex de los smartphones y que...



Ver Post Completo: El presidente de HTC USA arremete contra Samsung

viernes, 28 de marzo de 2014

Amazon podría lanzar su consola Android el 2 de Abril

Según se deduce de las invitaciones enviadas a la prensa especializada por Amazon , el próximo día 2 de Abril podría tener lugar la presentación oficial de la rumoreada consola Android de la compañía, que además tendría funciones de multimedia center. Hasta ahora solamente teníamos noticia del supuesto gamepad de la misma.

Hace más o menos un mes que se sabe de la consola Android que ha desarrollado Amazon , sin embargo, no existen fotografías filtradas y no se sabe mucho sobre sus especificaciones. Las pocas personas que la han visto la describen como una consola con diseño bastante similar a la PlayStation One, la versión en tamaño reducido de la consola original de Sony. Lo que si existen son imágenes filtradas...



Ver Post Completo: Amazon podría lanzar su consola Android el 2 de Abril

De piel negra a piel blanca

Estos artistas del maquillaje hacen una obra maestra con estas personas de piel oscura.

Como saben que el maquillaje puede hacer la perfección, cambian de color de piel tanto a hombres y mujeres haciendo que se vean muy distintos…


Ver Video: De piel negra a piel blanca

jueves, 27 de marzo de 2014

Snowcheck: Síguele la pista a la nieve

Snowcheck, hecha para los amantes del esquí, contiene toda la información sobre las estaciones españolas y, próximamente, de Andorra y el Pirineo francés. Permite tener en tu móvil toda la información técnica y el plano de pistas de cada estación.

Te mantendrá al tanto de toda l a información que permitirá planear tus días de nieve. Puedes ver el parte de nieve y el parte meteorológico de los próximos días. De modo que podrás saber si la estación está abierta, cuántas pistas y kilómetros son esquiables, el espesor de la nieve y la calidad de la misma.

Pero no sólo eso, sino que también te permite calificar las estaciones y ver la nota media de la estación a partir de las valoraciones de todos...



Ver Post Completo: Snowcheck: Síguele la pista a la nieve

miércoles, 26 de marzo de 2014

Chavo practica basquetbol como los grandes

Este joven no deja que sus limitaciones sean un obstáculo para él mismo.

Practica basquetbol como los jugadores profesionales a pesar de su estatura es capaz de competir con cualquiera…


Ver Video: Chavo practica basquetbol como los grandes

Presentado oficialmente el HTC All New One M8

Puntual a su cita con los medios, la taiwanesa HTC ha presentado oficialmente el smartphone Android que está en boca de todos, el HTC All New One M8 .

Si hay algún terminal Android capaz de hacerle sombra al Samsung Galaxy S5, ese es el nuevo buque insignia de HTC, a pesar de no haber sido presentado durante el Mobile World Congress, el HTC All New One M8 ha generado una inusitada expectación. A las 16 horas (hora española) HTC comenzaba un evento propio simultáneamente en Nueva York y Londres en el cual desvelaba el que sin duda es el terminal más filtrado de la historia.

El sucesor del exitoso HTC One se encuentra ya a la venta en Estados Unidos y llegará a España en el mes de Abril, donde tendrá un precio de...



Ver Post Completo: Presentado oficialmente el HTC All New One M8

martes, 25 de marzo de 2014

Luchador noqueado de una patada en tiempo récord

Esto ocurrió hace una semana aproximadamente durante un encuentro entre dos luchadores en el torneo de artes marciales mixtas MMA, no es que antes no hayamos visto deportistas siendo derribados a una velocidad impresionante pero este luchador realmente termina noqueado de una fulminante patada en tiempo récord, un segundo es lo que le tomó a su rival dejarlo viendo estrellas.

Ambos ingresan al cuadrilátero escoltados por bellas señoritas, el anfitrión hace toda una presentación del encuentro y todo para que la cosa termine en tan solo un segundo, obviamente nadie se lo esperaba y mucho menos el perdedor quien luego de ser revisado simplemente ya no pudo seguir, en la repetición se aprecia el descuido que fue aprovechado por el otro luchador para regalarle esa demoledora patada en el rostro… el tipo quedó sin palabras:


Ver Video: Luchador noqueado de una patada en tiempo récord

Wiko Wax llegará en Abril con un precio muy competitivo

Si hay un smartphone que destacó en el Mobile World Congress, aparte de los correspondientes buques insignia de los grandes fabricantes, ese fue el Wiko Wax y ya conocemos su precio y disponibilidad.

Está claro que en los smartphones de gama media hay un antes y un después del Moto G, son muchos los fabricantes que han intentado seguir los pasos que dio Motorola con el modelo que la volvió a situar entre los grandes fabricantes, pero hasta ahora son muy pocos los que lo han logrado. Sin embargo, la marca Wiko demostró durante el pasado Mobile World Congress con la presentación del Wiko Wax , que es capaz de lanzar al mercado un terminal que combine perfectamente un alto rendimiento, un hardware actualizado, un buen precio y...



Ver Post Completo: Wiko Wax llegará en Abril con un precio muy competitivo

lunes, 24 de marzo de 2014

Comparación Moto G vs. S3 - Diferentes gamas, diferentes generaciones

El Galaxy S3 fue el buque insignia de Samsung durante el 2012, un smartphone que puso el listón muy alto y que todavía sigue haciéndolo. Muchos usuarios se resisten a cambiar su S3 por otros terminales, mientras que el mercado nos sigue ofreciendo nuevas joyas. Una de ellas ha sido el Moto G, un smartphone de gama media. La diferencia de precio actual entre ellos es aproximadamente de 70 €. Si estás dudando entre adquirir uno u otro, no te pierdas nuestra comparación. 

No podrían ser más diferentes estos dos terminales, aunque tienen un factor en común: la fabricación en plástico, aunque en el caso del smartphone de Motorola se trata de un plástico mate. El Moto G es más pequeño que el Samsung Galaxy S3, pero...



Ver Post Completo: Comparación Moto G vs. S3 - Diferentes gamas, diferentes generaciones

Chica muestra de lo que es capaz

Para demostrarle a los amigos de lo que se es capaz se pueden hacer diferentes cosas simples pero otras algo extremas.

Esta chica muestra a sus amigos como le pude entrar un foto completo en la boca arriesgándose a que este se le rompa en la boca…


Ver Video: Chica muestra de lo que es capaz

domingo, 23 de marzo de 2014

Apple podría lanzar iTunes para Android

Si los rumores son ciertos, Apple se dispone a lanzar iTunes para el sistema operativo móvil más extendido del mundo, Android.

Cada día se activan más de un millón de dispositivos con el sistema operativo del pequeño robot verde, un pastel demasiado suculento para Apple, prácticamente irresistible, es por ello que la marca de la manzana le está dando vueltas a una singular idea. Parece que Apple mantiene por medio de iTunes una encarnizada lucha con Spotify por conseguir el mayor número de usuarios de música en streaming y en su afán de superar a su rival pretende explorar nuevos territorios.

Apple está preparando una app para Android que facilitará el acceso de los usuarios a iTunes , rompiendo así con la...



Ver Post Completo: Apple podría lanzar iTunes para Android

sábado, 22 de marzo de 2014

Gato escapista de reja Houdini

Les comparto con ustedes el video viral del momento, se trata del gato escapista o Houdini, muy simpático ver como este gatito blanco escapa de la jaula donde lo dejaba. Si le gusta éste o cualquiera de los otros videos de www.videoshumor.biz, favor darle click al me gusta de facebook, google+ o twittear para así seguir actualizando está web. Ver video online:


Ver Video: Gato escapista de reja Houdini

Fechas para la presentación del nuevo HTC One

Aunque ha sido uno de los dispositivos mas filtrados este año, al parecer HTC por fin pone fecha a la presentación oficial del HTC One (HTC M8).

Según hemos podido saber hará una presentación el 25 de Marzo a las 16:00 , puedes seguirlo en vivo en la siguiente dirección: evento.

Este nuevo modelo, como hemos dicho se ha filtrado sus características pero que pueden finalmente variar en un tema de decisiones logísticas, técnicas por lo que no son 100% exactas. Sabemos que parte del mismo modelo unibody de aluminio, la novedad viene en la parte delantera que aparecen por primera vez los botones virtuales en la pantalla en lugar de teclas capacitivas, la pantalla crece a tener 5 pulgadas y 1080p.

El procesador de...



Ver Post Completo: Fechas para la presentación del nuevo HTC One

viernes, 21 de marzo de 2014

Helicóptero cae en la ciudad de Seattle

En la ciudad de Seattle por causas desconocidas cae un helicóptero en plena ciudad.

Provocando la muerte a los tripulantes y una persona herida al impactarse…


Ver Video: Helicóptero cae en la ciudad de Seattle

El LG G Flex llega a México en exclusiva con Telcel por 15000 pesos

Buenas noticias para los mexicanos amantes de las curvas. El LG G Flex llegará oficialmente a México a principios de abril. Por el momento, este terminal con 6 pulgadas de pantalla se encontrará disponible en exclusiva con Telcel por un precio de 15000 pesos.  

Lo más característico de este terminal es, por supuesto, su diseño curvo y la pequeña flexibilidad que obtiene. Gracias a ésta el LG G Flex aguanta mejor la presión sobre él. Por otro lado, la carcasa incluye una tecnología de auto-reparación contra arañazos. Veamos el resto de características: 

¿Qué os parece la noticia? ¿Podría ser el LG G Flex vuestro próximo terminal? He hecho cálculos y al cambio 15000 pesos mexicanos se corresponden con...



Ver Post Completo: El LG G Flex llega a México en exclusiva con Telcel por 15000 pesos

jueves, 20 de marzo de 2014

Nexus 6 - ¿Qué sabemos por el momento de la próxima generación?

Este año 2014 es el de la presentación del Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC One 2, LG G3 y, por supuesto, el Nexus 6. Nos encontramos en el momento perfecto para comenzar una ronda de rumores con toda la información que hasta el momento conocemos de la sexta generación de smartphone puramente Android. 

En un primer momento se pensó que Google repetiría con LG, luego a principios de febrero se extendía el rumor de que sería Lenovo y, finalmente, se retoma la idea de que LG podría hacer un triplete, aunque todavía hay tiempo para alguna sorpresa. 

De ser finalmente LG, los rumores también han apuntando a que el Nexus 6 sería una versión "light" del LG G3, es decir, un smartphone inspirado en el LG G3,...



Ver Post Completo: Nexus 6 - ¿Qué sabemos por el momento de la próxima generación?

Acuario en restaurante de Disney se rompe

El restaurante T-Rex Café ubicado en el DownTown dentro del famoso parque de diversiones de Disney fue el escenario de un total desastre el cual fue grabado por varias personas que antes de salir despavoridas del lugar lograron grabar con sus móviles lo que pasaba, un acuario dentro del restaurante repentinamente comenzó a agrietarse causando que el agua salga a chorros y lo peor es que cada vez se habrían más grietas.

Algunos empleados intentaron hacer algo por evitar que el agua siga saliendo con fuerza pero no pudieron evitar incluso salvar peces que se encontraban dentro del acuario. Los dueños del restaurante no han dicho nada hasta el momento y a pesar de lo ocurrido el establecimiento sigue abierto al público mientras que todavía no se sabe cómo es que se rompió el acuario:


Ver Video: Acuario en restaurante de Disney se rompe

miércoles, 19 de marzo de 2014

Moto 360, el reloj inteligente de Motorola

Motorola ha sorprendido con un smartwatch con sistema operativo Android Wear y con un diseño clásico para un reloj pero innovador para un reloj inteligente, el Moto 360 .

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el reloj inteligente de Google fabricado por LG, sin embargo, no es el único smartwatch con Android Wear, la nueva plataforma creada por Google para wearables, Motorola tenía un as escondido en la manga, el nuevo Moto 360 .

Si hay que destacar algo del Moto 360 es la originalidad de su diseño, resulta exquisito a la vez que elegante y nos hace pensar que probablemente no tenga un precio ajustado. Se trata de una alternativa al resto de relojes inteligentes perfectamente válida, por desgracia,...



Ver Post Completo: Moto 360, el reloj inteligente de Motorola

martes, 18 de marzo de 2014

Mujer tira cachetada a reportero por atrevido

El trabajo de los reporteros es muy sacrificado, lo hemos comprobado varias veces y en casi la mayoría pasan por cosas que simplemente deben soportar por el amor a la profesión sin embargo algunos parece que se lo buscan, en este video vemos a un reportero tratando de mostrar en las calles cómo algunos pervertidos tratan de aprovecharse de las chicas usando la cámara de los móviles pero la forma en que lo demuestra este tipo es de la peor.

El hombre no duda en acercarse a una mujer y sin el menor reparo explica lo que ese tipo de personas hacen, el resultado pues una mujer furiosa que le tira una cachetada al tipo por atrevido… aun así el hombre continúa explicando este tipo de conductas inapropiadas. Existen varias maneras de explicar esas cosas pero el hombre eligió la peor.


Ver Video: Mujer tira cachetada a reportero por atrevido

Vodafone ha comprado Ono por 7200 millones de euros

Tal y como se rumoreaba, el operador telefónico Vodafone ha hecho efectiva la compra de Ono, una de las más importantes empresas de telecomunicaciones en España.

A pesar de su importancia, la adquisición de Ono por parte de Vodafone no ha pillado a nadie por sorpresa, se sabía desde hace dos meses que Vodafone se encontraba en pleno proceso de negociación. No por ello deja de ser una importante noticia para el sector de las telecomunicaciones, y es que estamos hablando de 7200 millones de euros, un precio que ha tenido que pagar el operador británico para hacerse con el 100 % del capital de Ono.

Está claro que Vodafone intenta expandirse adquiriendo una amplia cartera de clientes del mundo de la telefonía fija...



Ver Post Completo: Vodafone ha comprado Ono por 7200 millones de euros

lunes, 17 de marzo de 2014

Videos chistosos y estupidos Loquendo 3ra parte

Les dejo un gracioso video xd xd de bromas y caídas graciosas con comentarios hechos en loquendo... les advierto que el video tiene lenguaje muy grosero así que les recomiendo discreción xD. Nadie salió lastimado de gravedad. Ver video online:


Ver Video: Videos chistosos y estupidos Loquendo 3ra parte

3D69, la phablet Octa Core con 3D

Es raro encontrar un smartphone Android que implemente bien el 3D y que además posea altas prestaciones, la 3D69 es una phablet con buenas características técnicas y un precio bastante ajustado.

No se puede decir que los smartphones Android con 3D hayan sido un éxito, sin embargo, no se trata de una característica del pasado. Hay fabricantes que incorporan el 3D a sus más modernos terminales y consiguiendo con ello espectaculares resultados como es el caso de la 3D69 , una phablet de fabricación china que también destaca por el resto de sus especificaciones, lo que le confiere una estupenda relación calidad-precio.

Aparte de una muy buena implementación del 3D en su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full...



Ver Post Completo: 3D69, la phablet Octa Core con 3D

domingo, 16 de marzo de 2014

Se filtran datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Beam

Parece que Samsung ha decidido actualizar con la más moderna tecnología aquel modelo de smartphone con picoproyector que lanzó en el año 2012, el Samsung Galaxy Beam .

Últimamente se están registrando importantes avances en el campo de los picoproyectores, proyectores de muy pequeño tamaño capaces de ser integrados en tablets y smartphones. La filtración de hoy ha sorprendido a más de uno, y es que el modelo original del Samsung Galaxy Beam no pudo obtener peores resultados: No llegó al gran público, consumía demasiada batería, sus dimensiones hacían que ocupara demasiado espacio, carecía de potencia lumínica y sólo fue comprado por algunos comerciales para uso profesional.

Sin embargo, según los datos...



Ver Post Completo: Se filtran datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Beam

Demostración del truco de la botella

Esta es la verdadera cara del truco de la botella, pues este hombre muestra como se lleva a cabo.

Con ayudante colocan una imagen frente a la cámara así engañan la vista, viendo que la botella salio de la nada…


Ver Video: Demostración del truco de la botella

sábado, 15 de marzo de 2014

Pasa la bola, la aplicación solidaria para apoyar la infancia más desfavorecida

Son cientos de miles las aplicaciones que podemos ver por el Google Play, sin embargo, no es tan alto el porcentaje de las mismas que tiene como objetivo acciones solidarias. “Pasa la bola” pretende precisamente esto, conseguir a través de una divertida propuesta, poder apoyar de la manera más sencilla posible a fomentar el desarrollo infantil de los pequeños más necesitados.

¿Y cómo funciona? Pues muy fácil, simplemente con descargar la aplicación en nuestros dispositivos, ya estamos ayudando para que la Fundación Vodafone en colaboración con la Fundación Atresmedia donen 50 céntimos en ayudas. La cosa por supuesto no queda ahí, y es que el “pasa la bola” consiste precisamente en eso,...



Ver Post Completo: Pasa la bola, la aplicación solidaria para apoyar la infancia más desfavorecida

viernes, 14 de marzo de 2014

Soldados sobreviven a explosión

En algún momento de un militar se tienen que enfrentar a la muerte.

Estos soldados sorprendentemente sobreviven a una explosión debajo de sus pies sin causarles ni un daño…


Ver Video: Soldados sobreviven a explosión

Filtrado el gamepad de la consola Android Asus Gamebox

Poco a poco va apareciendo más información sobre la futura consola con Android de Asus, la Asus Gamebox , hoy se ha revelado el diseño de su gamepad.

A pesar de que las consolas con sistema operativo Android son criticadas por muchos, lo cierto es que cada día aparecen nuevos modelos tanto de portátiles como de consolas de sobremesa. Siendo sus principales ventajas su ajustado precio, el carácter abierto de su sistema operativo y sus originales diseños. Son muchas las marcas que han sucumbido a los encantos de las consolas con el sistema operativo del pequeño robot verde, sin embargo, hasta ahora, ninguno de los grandes fabricantes estaba implicado en semejantes proyectos. Desde hace poco tiempo sabemos que Asus pretende...



Ver Post Completo: Filtrado el gamepad de la consola Android Asus Gamebox

jueves, 13 de marzo de 2014

Mascotas adoptadas alegran el fía a sus amos

La verdad es que no puedo asegurar de que se traten de mascotas adoptadas pero de seguro que muchas lo son y ese es el mensaje que se trata de transmitir en este video, la idea es mostrar el día a día de cualquier tipo de persona en el trabajo, en la calle y todas esas situaciones que hacen que uno se sienta de verdad afligido, estresado, molesto y solo se cuentan las horas para regresar a casa.

Luego del incómodo comienzo del video podemos ver cómo la situación cambia radicalmente cuando estas personas llegan a sus casas y son recibidas por sus mascotas quienes alegran el día a sus amos al darles un recibimiento de puro amor incondicional, un gran mensaje sin duda y un reflejo de lo que pasa en la realidad cuando se trata con cariño y amor a los animales en casa.


Ver Video: Mascotas adoptadas alegran el fía a sus amos

Encuesta de la semana - ¿Qué versión de Android fue la más innovadora?

En nuestra encuesta de la semana pasada os propusimos un juego de imaginación. Quisimos que pensáseis en un mundo sin WhatsApp y que nos contaséis qué aplicación se llevaría su puesto si la favorita no existiese. La respuesta me la imaginaba, la ganadora ha sido Telegram. Esta semana queremos dejar las hipótesis a un lado, y que mediante hechos nos contestéis a un doble reto: cuál fue para vosotros la versión de Android más innovadora de la historia y con qué versión de este operativo os iniciásteis vosotros.

Para ayudaros con mi primera pregunta, os cuento un poco de historia

El comienzo, llegaban la integración de los servicios Google, el Market de Android, la multitarea, los mensajes instantáneos, el WiFi...



Ver Post Completo: Encuesta de la semana - ¿Qué versión de Android fue la más innovadora?

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mas detalles sobre el All New HTC One

Por fin ha sido resuelto el misterio de la doble cámara del All New HTC One , así como el de su precio y otros detalles, todo ello gracias a la última filtración sobre el mismo.

A estas alturas el próximo buque insignia de HTC debe de ser el modelo más filtrado de toda su historia. Gracias a la última filtración podemos confirmar que el HTC M8 será conocido oficialmente con el nombre de All New HTC One . Las nuevas informaciones sobre este esperado smartphone de HTC provienen de un folleto publicitario que la empresa Telstra tiene previsto distribuir en Australia, se trata de una publicidad con gancho pues revela nada más y nada menos que los detalles que todo el mundo desea conocer sobre el All New HTC One : El uso de...



Ver Post Completo: Mas detalles sobre el All New HTC One

Mono entrenado para ser un buen soldado

Este hombre entreno muy bien a su mono ya que da muestra de ser un buen soldado.

Saluda y hace flexiones, hasta se hace el herido en combate, puede hacer varias cosas muchas de las cuales muestran que es un mono muy obediente…


Ver Video: Mono entrenado para ser un buen soldado

martes, 11 de marzo de 2014

Chromecast de Google llegará a España en unas semanas

El dispositivo para realizar streaming de video conocido como Chromecast llegará a Europa en tan sólo unas semanas, tal y como ha podido confirmar Google.

Ha sido Sundar Pichai el encargado de anunciar oficialmente, por parte de Google, la próxima disponibilidad en Europa del que, sin duda, es el segundo dispositivo más conocido de la empresa, superado únicamente por las Google Glass. Desde su presentación el pasado verano, Chromecast ha generado un gran interés entre los usuarios que se ha transformado en un alto nivel de ventas en Estados Unidos, único país, junto a Canadá, en el cual ha estado hasta ahora disponible.

Aunque todavía no existe una lista oficial de países en los que se vaya a lanzar Chromecast ...



Ver Post Completo: Chromecast de Google llegará a España en unas semanas

lunes, 10 de marzo de 2014

Impresionante carrera entre un auto de radio control y palitos de paleta

Esta es una loca carrera entre un auto de radio control y unos palitos de paleta que hacen la función de piezas de dominó.

A toda velocidad compiten quien sera el ganador de esta carrera, aunque durante toda la competencia van muy parejos…


Ver Video: Impresionante carrera entre un auto de radio control y palitos de paleta

El presidente de BlackBerry llama “abraza enchufes” a los usuarios de iOS

John Chen, presidente de BlackBerry, ha arremetido contra los usuarios de Iphone asegurando que quienes utilizan iOs como sistema no poseen verdadera autonomía.

¿Es verdad que los extremos se atraen? En el caso de BlackBerry y Apple parece que se repelen, los usuarios del segundo sistema operativo móvil más extendido del planeta no salen muy bien parados a los ojos del presidente de la compañía tecnológica menos afortunada, BlackBerry. El señor John Chen ha causado polémica con sus declaraciones en la conferencia The Montgomery Summit, en la cual ha afirmado claramente que los usuarios de iOS y Iphone dependen en exceso de los enchufes y no poseen un mínimo de autonomía en sus dispositivos.

Está claro...



Ver Post Completo: El presidente de BlackBerry llama "abraza enchufes" a los usuarios de iOS

domingo, 9 de marzo de 2014

¡Borracho se tira al mar de cabeza!

Como sé que les gustan los videos de borrachos graciosos, aquí les dejo un video de un pobre idiota que se envalentona y de la nada se lanza a la mar. Lástima que la gracia no le resulta como esperaba y termina de cabeza ... Ver video online: Aquí hay mas videos de borrachos.


Ver Video: ¡Borracho se tira al mar de cabeza!

Texas Instruments crea un picoproyector HD para smartphones

El conocido fabricante de componentes ha conseguido fabricar un picoproyector para smartphones que posee una alta luminosidad y calidad HD.

Los picoproyectores, aunque prácticos, son todavía una tecnología mejorable. Entre sus ventajas se cuentan su reducido tamaño, la gran duración de sus lámparas y su precio asequible, pero también poseen desventajas importantes, siendo las principales su alto consumo eléctrico, su falta de potencia lumínica y la baja resolución de sus imágenes. Estos inconvenientes son los que han evitado su implementación en los smartphones y han sido relegados a integrarse en contados modelos de tablets, gracias a su mayor autonomía, y también a ser comercializados como dispositivos autónomos,...



Ver Post Completo: Texas Instruments crea un picoproyector HD para smartphones

sábado, 8 de marzo de 2014

Oculus Rift nos permitirá viajar al espacio en el 2015

El dispositivo de realidad virtual por excelencia, Oculus Rift , no sólo será compatible con Android sino que, además, nos podrá convertir en turistas espaciales virtuales gracias a un software desarrollado por la universidad de Surrey para tal fin.

El espacio siempre ha ejercido una fuerte atracción en nosotros, tras más de cincuenta años de desarrollo en la carrera espacial, somos capaces de enviar al exterior turistas espaciales perfectamente pero, a pesar de los numerosos avances, solamente 530 personas han estado en el espacio exterior en toda la historia de la humanidad. Los principales inconvenientes que nos impiden convertirnos en astronautas son las exigentes pruebas físicas y el alto coste que supondría el viaje...



Ver Post Completo: Oculus Rift nos permitirá viajar al espacio en el 2015

Los alcaudones expertos en casería

El Alcaudón es una ave instintivamente inteligente ya que hace de una casería algo sorprendente.

Como no tiene garras grandes como otros depredadores clava su presa en un árbol espinoso para así estar comiendo de ahí sin desgastarse…


Ver Video: Los alcaudones expertos en casería

viernes, 7 de marzo de 2014

HTC Desire 310, el gama media de HTC

HTC vuelve a sus orígenes con un nuevo terminal de gama media, el HTC Desire 310 , que se caracteriza por unas buenas prestaciones y un ajustado precio.

Son muchos los usuarios que no necesitan un smartphone de altas prestaciones para el día a día y a los que no les interesa realizar un gran desembolso por un terminal para realizar tareas sencillas, como navegar por Internet. HTC siempre ha sido una marca que ha cuidado su gama media y ahora se dispone a renovarla con el nuevo HTC Desire 310 .

A pesar de que la compañía taiwanesa habla del HTC Desire 310 como de su "gama básica", se trata de un smartphone con buenas prestaciones. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480, una densidad...



Ver Post Completo: HTC Desire 310, el gama media de HTC

jueves, 6 de marzo de 2014

Perro no deja que se acerquen a mujer embarazada

Es un hecho para muchos que los animales pueden llegar a tener una conexión especial con sus dueños, mascotas como perros y gatos han dado muchas muestras de lo bondadosos y fieles que pueden ser con aquellos quienes los cuidan y siempre los han tratado bien, este es un caso muy curioso pues se trata de una mujer embarazada la cual es protegida en todo momento por un perro que no deja que se acerquen a ella.

Es curiosa la forma en la que el perro parece estar consciente de que la mujer se encuentra embarazada, un hombre que ante cualquier intento de acercarse es apartado de forma hostil por el perro. La mascota no llega a morder a nadie pero está absolutamente decidido a no dejar que nadie toque a su dueña:


Ver Video: Perro no deja que se acerquen a mujer embarazada

El presidente de HTC se reencuentra con el motorista del MWC

Peter Chou, máximo responsable de HTC ha conseguido localizar, por fin, al motorista que tuvo la amabilidad de transportarle hasta el Mobile World Congress de Barcelona.

Tal y como os comentamos en su momento, la compañía taiwanesa HTC estaba intentando localizar al misterioso motorista de Barcelona que salvó a Peter Chou, máximo mandatario de la empresa de llegar tarde a tan importante evento como es el Mobile World Congress. Al parecer, el señor Chou se encontraba atrapado en un inoportuno atasco en Barcelona y le pidió a un motorista que pasaba por allí si le podía llevar al MWC, pues debía presentarse a tiempo para realizar una importante presentación. El amable motorista no sólo condujo a Chou a las puertas de...



Ver Post Completo: El presidente de HTC se reencuentra con el motorista del MWC

miércoles, 5 de marzo de 2014

Bebé hace ejercicio con su papá

Los niños desde muy pequeño imitan los movimientos de los padres.

Pero en esta ocasión es lo contrario pues ahora el padre imita a su hija en cuanto hacer ejercicio…


Ver Video: Bebé hace ejercicio con su papá

Se retrasan de nuevo las Google Glass

Las últimas informaciones apuntan a que el próximo producto estrella de Google se retrasará de nuevo, las Google Glass no están a punto todavía y necesitan una actualización de software antes de su comercialización.

Si hay un producto de Google que ha sabido captar la atención del gran público, se trata de las gafas de realidad aumentada conocidas como Google Glass , son el wearable que ofrece más funciones al usuario y su influencia se nota incluso en las personas poco familiarizadas con la tecnología. Como es ya conocido, existe una versión para desarrolladores de Google Glass disponible para unos pocos afortunados y es gracias a que los usuarios han detectado retrasos en el firmware de este modelo experimental que...



Ver Post Completo: Se retrasan de nuevo las Google Glass

martes, 4 de marzo de 2014

Blackphone - Toda la información y análisis en vídeo

Durante el Mobile World Congress tuve tiempo para asomarme por la conferencia de presentación del Blackphone, aunque no fue hasta el día siguiente cuando pude echarle la mano al Blackphone, un smartphone creado para preservar la privacidad de nuestros datos. Si, como a mí, la seguridad de tu smartphone te preocupa, no te pierdas este análisis con vídeo. 

El fabricante detrás de Blackphone es la firma española GeeksPhone y, por tanto, nos vamos a encontrar un dispositivo fiel a su línea; de hecho, es muy parecido al Revolution, pero totalmente en negro. Hay que tener en cuenta que este tipo de smartphones dejan a un lado los términos estéticos para centrarse en la funcionalidad. Puede que eso mismo es lo que haga que,...



Ver Post Completo: Blackphone - Toda la información y análisis en vídeo

Ejercicios extremos en el gimnasio

Los gimnasios cada vez se vuelven más populares lo cual es una señal positiva de que la gente está tomando consciencia de los beneficios de dedicarse al deporte y llevar una vida sana en lugar de llevar una vida poco saludable sin embargo como en todo pasar tiempo en el gimnasio también tiene su límite, algo que algunas personas parecen no tener muy en cuenta.

En este gimnasio un gran número de chicas realizar ejercicios extremos al ritmo de la música y usando para ello camas elásticas, todas se dejan llevar por la emoción pero lo que pasa después es algo realmente gracioso, alguien vio la oportunidad de hacer algo con esta escena y de verdad que le quedó muy bien.


Ver Video: Ejercicios extremos en el gimnasio

lunes, 3 de marzo de 2014

Google Clockwork, el reloj inteligente fabricado por LG

Después de numerosos rumores al respecto, se han filtrado las especificaciones del Google Clockwork , el reloj inteligente de Google que será fabricado por LG.

Los relojes inteligentes son algo más que una moda, representan la cotidianidad que pueden llegar a tener los wearables, ese tipo de dispositivos que podemos vestir como si fueran un complemento de ropa. Son muchas las marcas que se han decidido a lanzar al mercado relojes inteligentes pero, con la excepción del Peeble, ningún modelo ha logrado captar la atención del gran público. Google ha decidido introducirse en este nuevo mercado tal y como lo hace con los Nexus, a través de un fabricante reconocido de hardware, en este caso la coreana LG.

Si bien no se ha...



Ver Post Completo: Google Clockwork, el reloj inteligente fabricado por LG

domingo, 2 de marzo de 2014

Animales - Perros y Gatos Chistosos

Les dejo una excelente compilación de videos graciosos de animales, hay muchos videos nuevos que no conocía y otros que ya han aparecido en otras compilaciónes... de todos modos todos los videos están muy buenos y seguro que les van a gustar. Ver video online:


Ver Video: Animales - Perros y Gatos Chistosos

Samsung Galaxy S5 - ¿Amor u odio? Las reacciones en AndroidPIT

Sí, podréis pensar que estamos todos (los medios en general) un poco pesaditos con el Galaxy S5, pero es que Samsung no deja indiferente a nadie y siempre hay algo que decir. Muchos de los redactores de AndroidPIT lo sentíamos así. Porque aunque no pudimos probar personalmente el dispositivo (algunos nos quedamos en la oficina 'castigados' sin poder ir al MWC 2014 en Barcelona), sí tenemos una opinión clara sobre este nuevo buque insignia. 

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Coincides con nuestros redactores? ¡Para más información sobre el Galaxy S5 no dejes de leer nuestro análisis hands-on y de ver el vídeo que pudimos hacer en Barcelona! ¡Feliz sábado a todos! 



Ver Post Completo: Samsung Galaxy S5 - ¿Amor u odio? Las reacciones en AndroidPIT

sábado, 1 de marzo de 2014

Niña corriendo con su caballo por el campo

Este potrillo le encanta jugar con su dueña corriendo por el campo, ir tras de ella, seguirla donde sea.

La niña esta encantada por correr con su mejor amigo ya que cuando este no lo sigue lo espera…


Ver Video: Niña corriendo con su caballo por el campo

Jiayu F1, un smartphone Android de 69 euros

Durante el Mobile World Congress de Barcelona no sólo hemos conocido smartphones de gama alta, el Jiayu F1 es un smartphone de gama baja procedente de China que destaca por su bajo precio.

Lógicamente el rendimiento y las características de un smartphone de gama baja no ofrece comparación con la gama media, sin embargo, se trata de un tipo de dispositivo ideal para iniciarse en el mundo Android o para aquellos que no requieran de grandes prestaciones. Con un precio de 69 euros, el Jiayu F1 destaca por tener una relación calidad-precio muy por encima de los modelos de gama baja de sus rivales.

Este smartphone de la marca china Jiayu, posee una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480, aunque...



Ver Post Completo: Jiayu F1, un smartphone Android de 69 euros