martes, 30 de septiembre de 2014

ZeroLemon LG G3 Extended Battery: triplica la autonomía de tu LG G 3

El LG G 3 es una opción de gama alta con unos cuantos puntos fuertes. Por si no os sabéis sus características, siempre podéis consultar la review que escribimos para vosotros sobre este terminal. Podemos decir que la batería de 3.000 mAh del mencionado smartphone es bastante decente para la mayoría, pero sin duda puede quedarse corta para quienes hacemos un uso realmente intensivo del móvil. Para esos casos, al margen de recurrir a trucos para optimizar la batería, se agradece que existan alternativas en forma de baterías no oficiales con mayor capacidad que la original. Precisamente, os hablaremos sobre una batería de este tipo para el LG G 3.

La batería en cuestión se llama ZeroLemon LG G 3 Battery Extender,...



Ver Post Completo: ZeroLemon LG G3 Extended Battery: triplica la autonomía de tu LG G 3

lunes, 29 de septiembre de 2014

Lock Screen Club, crea tu pantalla de bloqueo y compártela

La primera función que vemos cada vez que encendemos nuestros smartphones es la pantalla de bloqueo. Casi todas suelen tener la hora y la fecha junto con un fondo de pantalla con el widget del tiempo. También podemos añadir notificaciones para que se nos muestren en la pantalla de bloqueo o algún sistema de seguridad para que nadie pueda acceder a nuestros terminales.

Os vamos a presentar una aplicación que sirve para crear nuestras pantallas de bloqueo con todas esas características que os hemos explicado. Se trata de Lock Screen Club y está basada en una comunidad de usuarios que comparten sus creaciones entre ellos. Podremos crear nuestro lockscreen y guardarlo para utilizarlo nosotros mismos o compartirlo con el...



Ver Post Completo: Lock Screen Club, crea tu pantalla de bloqueo y compártela

domingo, 28 de septiembre de 2014

Niño haciendo flexiones mejor que adultos

En la infancia los niños solo piensen en jugar y cuántos daríamos lo que sea por volver a vivir esa época pero ya grandecitos nos sorprende lo que pueden llegar a hacer algunos niños que en lugar de jugar con sus amiguitos son entrenados desde muy pequeños para convertirse en todas unas máquinas, ese el caso de Claudio Stroe de tan solo 5 años y que puede llegar a ejercitar sus brazos haciendo flexiones mucho mejor que cualquier adulto.

El pequeño esta vez lo hace para la cámara, es una demostración y aun así sale mucho mejor de que esperaba. El niño tiene un equilibro y una fuerza tan grande en los brazos que es mucho más que suficiente para lograr hacer estas flexiones, simplemente impresionante.


Ver Video: Niño haciendo flexiones mejor que adultos

Vine se actualiza y nos permite editar e importar vídeos

Redes sociales hay muchas, y seguro que más de uno usa varias. Sin ir más lejos, yo mismo uso más de cinco, como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Vine. Precisamente de esta última versa este artículo, y es que Vine es una red social a la que se le saca provecho gracias a los smartphones, ya que es desde ellos desde los que podemos grabar estos famosos vídeos de seis segundos. Esta aplicación, hasta ahora, tenía unas funciones muy limitada, pero se acaba de actualizar añadiendo funciones muy interesantes.

La primera opción que han implementado es la de importar vídeos desde nuestra galería. Gracias a esta función podremos utilizar los vídeos que grabemos con nuestra aplicación de cámara y usarlos para...



Ver Post Completo: Vine se actualiza y nos permite editar e importar vídeos

sábado, 27 de septiembre de 2014

Un smartphone con Tizen podría reaparecer como un teléfono barato en la India

Si recordáis, hace un tiempo os hablamos de la presentación del Samsung Z como primer terminal de los coreanos con Tizen. Pues bien, según informan en Android Authority la salida de este terminal en Rusia (mercado para el que fue concebido originalmente) se habría retrasado una y otra vez, y ahora parece que el Samsung Z ha descendido prácticamente a las fosas del olvido. Los coreanos parecen haber cambiado de estrategia, y estarían enfocando el smartphone con Tizen para el mercado de gama baja.

Según los últimos rumores, se sugiere que Samsung podría estar intentando lanzar un teléfono de precio muy bajo que ejecutase Tizen en mercados emergentes, siendo la India el que más suena para llevarse el gato al agua....



Ver Post Completo: Un smartphone con Tizen podría reaparecer como un teléfono barato en la India

viernes, 26 de septiembre de 2014

Star Wars Galatic Defense llegará muy pronto a Android

Star Wars es una de las franquicias o sagas de ciencia ficción más populares y más conocidas en el mundo, de hecho, rara es la persona que no ha oído hablar o que no conoce esta obra del cine o alguno de sus tantos videojuegos. Literalmente, tendríamos que vivir debajo de una piedra para no saber qué es Star Wars, sobre todo si sois usuarios de Android, ya que hace no mucho os anunciamos la llegada de Star Wars: Commander, aunque también está Angry Birds Assault Team e incluso LEGO Star Wars, pero hoy toca hablar de una nueva edición que llegará pronto a nuestros terminales: Star Wars Galactic Defense.

Este juego, que está siendo desarrollado por los chicos de DeNA de la mano de MOBAGE, es, a grosso modo, un...



Ver Post Completo: Star Wars Galatic Defense llegará muy pronto a Android

jueves, 25 de septiembre de 2014

Amazon ofrece más de veinte aplicaciones gratis sólo hasta el sábado

Amazon España quiere celebrar con nosotros la llegada del otoño y, por eso, vuelve a ofrecernos 27 aplicaciones, elegidas entre las más populares de pago, para ofrecérnoslas de forma totalmente gratuita desde hoy y hasta el próximo sábado 27 de septiembre.

Valorada en más de 120 euros, la colección que podremos descargarnos desde ahora mismo incluye todo tipo de aplicaciones, desde productividad, hasta juegos, pasando por suites de ofimática o diccionarios. Veamos las aplicaciones:

Genius Scan+ Escanea documentos desde tu dispositivo móvil y conviértelos en archivos PDF o JPEG, entre otros. Además, tendrás la posibilidad de compartirlos por correo electrónico o mediante programas como Dropbox, Evernote o Box....



Ver Post Completo: Amazon ofrece más de veinte aplicaciones gratis sólo hasta el sábado

miércoles, 24 de septiembre de 2014

FIFA 15 Ultimate Team aterriza en Android, crea el equipo de tus sueños

Ya os comentamos en Andro4all que una de las compañías de videojuegos más famosas del mundo, Electronic Arts, iba a apostar fuertemente por el mundo smartphone. Para ellos, los teléfonos inteligentes iban a borrar del mercado a la consolas portátiles, por lo que empezar a desarrollar en esta plataforma era algo esencial.

Si ya tendremos en breves a la franquicia SimCity en nuestros teléfonos, ya está entre nosotros FIFA 15 Ultimate Team, y viene a demostrar lo implicados que EA SPORTS están en esto de los juegos para smartphones. Con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales y unas 30 ligas reales además de multitud de estadios, podemos considerar este juego como el juego de fútbol definitivo para...



Ver Post Completo: FIFA 15 Ultimate Team aterriza en Android, crea el equipo de tus sueños

Bob Esponja y sus amigos dan paliza a conductor

Todos conocemos a personajes de series animadas como Bob Esponja, Mickey Mouse y otros ya muy famosos gracias a las películas animadas que han protagonizado y vaya que son un buen ejemplo para los niños sin embargo los adultos hemos escuchado cosas oscuras acerca de algunos de estos personajes como episodios jamás transmitidos pero la realidad supera a la ficción eso es totalmente seguro, en este video se registró un incidente en una carretera, un conductor se detuvo para increparle algo al otro pero jamás en su vida habría pensado lo que estaba a punto de pasar.

De pronto salen del vehículo infractor nada menos que Bob Esponja y sus amigos pero en sus facetas más oscuras. Entre todos se van contra el tipo y le dan una paliza que jamás olvidará, queda claro que detrás de esos disfraces solo habían sujetos nada amistosos y la tremenda ironía de verlos hacer todo eso y que sin duda se ve gracioso pero tampoco es para aplaudir:


Ver Video: Bob Esponja y sus amigos dan paliza a conductor

martes, 23 de septiembre de 2014

Hacked, el juego para programadores del creador de Falcon Pro

Una de las cosas para las que solemos usar nuestro terminal, a parte de para consultar nuestras redes sociales y comunicarnos es, cómo no, para jugar. Juegos hay cientos de miles en Google Play, y nosotros os hemos hablado de algunos de ellos, como Crazy Taxi: City Rush, Sonic CD o Waywards Souls, pero hoy toca hablar de Hacked, un juego muy particular que está orientado a los programadores.

Como decía antes, Hacked es un juego que ha nacido de manos de Joaquim Vèrges, el creador de Falcon Pro, el reputado cliente para Twitter que fue retirado de Google Play debido a “conflictos” con Twitter. Hacked ha sido creado para programadores y consiste en resolver problemas de programación –es algo así como...



Ver Post Completo: Hacked, el juego para programadores del creador de Falcon Pro

lunes, 22 de septiembre de 2014

Androides por el mundo: Moto X Pure, Mega 2 y el récord Guinness de las vallas publicitarias

Volvemos una semana más con nuestro recopilatorio Androides por el mundo, una entrada donde recogemos todas aquellas noticias que han ocurrido durante la semana, que son realmente interesantes pero por un motivo u otro no nos afectan directamente (por ejemplo lanzamientos de teléfonos que jamás saldrán del país de origen, etc.)

La pasada semana ya tuvimos ración de Oppo y su futuro N3 (del que por cierto se ha filtrado un render totalmente distinto recientemente) y un gama baja LG Realm para el territorio estadounidense y alrededor del cual se creó un interesante debate, veamos las novedades de estos días:

Motorola ha sido noticia esta semana en varias ocasiones, la más sonada ha sido la marcha de Punit Soni,...



Ver Post Completo: Androides por el mundo: Moto X Pure, Mega 2 y el récord Guinness de las vallas publicitarias

domingo, 21 de septiembre de 2014

Cómo ingresar al recovery del Samsung Galaxy S5 mini

Como todo dispositivo Android, el Samsung Galaxy S5 mini puede mejorar en gran forma su rendimiento si le instalamos algunas de las muy buenas ROMs personalizadas que hay disponibles y en las cuales la comunidad tanto esfuerzo y talento ha puesto. Y además de tener acceso root también vamos a necesitar acceder al recovery puesto que es desde allí que instalamos dichas ROMs o algún kernel o parche en formato ZIP.

Veamos entonces cómo acceder al recovery del Samsung Galaxy S5, un procedimiento que nos servirá tanto para el recovery stock (es decir, el que viene instalado por defecto cuando lo compramos) como para otros que hayan sido instalados en el teléfono, por ejemplo el de TWRP o el de ClockworkMod, y se trata...



Ver Post Completo: Cómo ingresar al recovery del Samsung Galaxy S5 mini

sábado, 20 de septiembre de 2014

Instapaper para Android ahora es gratuito pero con un servicio de suscripción premium

Seguramente a muchos de vosotros os pase lo mismo que me pasa a mi, que en ocasiones descubrimos un artículo muy interesante para leer en Internet pero que no lo podemos ojear en ese mismo instante ya que estamos ocupados, por ejemplo en clase o realizando cualquier otra actividad.

Para solucionar dicho problema, existen una serie de aplicaciones en Google Play que nos permiten guardar dichos artículos para leerlos en otro momento incluso sin necesidad de conexión a Internet. Una de ellas –entre tantas– es Pocket, aplicación gratuita la cual recibió una interesante actualización hace unas semanas. La otra, posiblemente a la sombra de la primera, es Instapaper, aplicación de pago.

La noticia es que,...



Ver Post Completo: Instapaper para Android ahora es gratuito pero con un servicio de suscripción premium

El primero en comprarse el iPhone 6 y se le cae

Los entusiastas de los productos de Apple están desde hace ya varias semanas que ya no pueden más con las ansias de comprarse el iPhone 6, todos quieren tenerlo, es tanta la emoción por tener el móvil que incluso programas de televisión no pierden la oportunidad para captar los mejores momentos del lanzamiento de este nuevo modelo. Un joven en Australia fue el primero en comprarse el iPhone 6 y la expectativa era grande, tanto que enviaron a una reportera a cubrir ese momento en el que el usuario abre la caja que contiene el preciado aparato.

Y ni qué decir de la cantidad de gente que se acercó al lugar para presenciar la apertura de la caja, parece que tantas miradas puestas en él hicieron que el afortunado tuviera las manos temblorosas al punto que a pesar de abrir con cuidado el paquete se le cae el iPhone, eso sí que es tener mala suerte… totalmente nuevo y listo para ser usado y tuvo que pasarle eso.


Ver Video: El primero en comprarse el iPhone 6 y se le cae

viernes, 19 de septiembre de 2014

Bleep, nuevo cliente de mensajería instantánea para Android

Una nueva aplicación de mensajería instantánea viene a ver qué se cuece por el panorama móvil. Se llama Bleep, está desarrollada por BitTorrent y se han liberado versiones para Android e iOS. Sí, has leído bien: BitTorrent, que en su momento ya revolucionaron la forma de compartir archivos grandes (aunque legalmente sea cuestionable no deja de ser un avance).

Lo cierto es que los clientes de la red torrent son utilizados día a día por muchísimas personas. Sin ir más lejos, las imágenes de los sistemas operativos GNU/Linux en muchas ocasiones se obtienen de forma mucho más rápida usando torrent, y son las propias páginas oficiales las que proporcionan estos enlaces. De entre todas estas personas muchas usan...



Ver Post Completo: Bleep, nuevo cliente de mensajería instantánea para Android

jueves, 18 de septiembre de 2014

Un fallo de seguridad del navegador de Android podría afectar al 40% de usuarios

Todos los dispositivos Android vienen con un navegador instalado de serie, una aplicación destinada a navegar por Internet que, hasta hoy, pensábamos que era bastante segura, pero parece que no es así. Se ha descubierto una vulnerabilidad en el navegador de Android, lo que, a grosso modo, permite que una serie de exploits Javascript puedan acceder a las cookies y las contraseñas almacenadas en nuestros terminales y puedan, por ejemplo, mandar correos en nuestro nombre.

Según leemos en Android Autorithy, Rafay Baloch reportó el pasado 1 de septiembre este tema como si se tratase de un error normal, pero parece que tiene consecuencias muy graves para un gran número de usuarios Android. Rafay –que es...



Ver Post Completo: Un fallo de seguridad del navegador de Android podría afectar al 40% de usuarios

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Adobe lanza EchoSign para que podamos firmar documentos electrónicamente en Android

Lo bueno que tiene Android es que cualquier usuario lo puede utilizar para cualquier cosa, desde un niño que use su teléfono para jugar hasta un empresario que lo use para llevar a cabo sus gestiones o controlar sus cuentas –usando aplicaciones como eMoney, por ejemplo–, y a estos últimos, a las personas que quieren evitar toda la burocracia del papeleo y prefieren hacerlo desde su propio smartphone. A todas esas personas les interesará saber que Adobe acaba de lanzar Adobe EchoSign, su propia aplicación para firmar documentos electrónicamente.

Definir lo que es la firma electrónica es algo difícil, pero podríamos decir que a firma electrónica es el equivalente electrónico de la firma tradicional...



Ver Post Completo: Adobe lanza EchoSign para que podamos firmar documentos electrónicamente en Android

martes, 16 de septiembre de 2014

Abriendo barril de cerveza con martillo

Desde muchas horas antes de que empiece la fiesta ya se preparan los ingredientes indispensables para amenizar la noche, obviamente estamos hablando de nuestro buen amigo el alcohol y curiosamente este video parece venir de Alemania donde el consumo de cerveza es altísimo pero eso no quiere decir que todos sean expertos en abrir un barril de cerveza. Estos amigos decidieron probar un poco pero no tuvieron mejor idea que abrir el barril con un martillo.

Por lo visto ni se molestaron en preguntar al momento de comprar o al menos ver las indicaciones, simplemente uno de ellos tomó un martillo y comenzó a pegar una y otra vez el grifo mientras sus amigos esperaban con ansias. La espera no tuvo frutos y vaya que fue un gran desperdicio, ver toda esa espumosa cerveza disparada por los aires es algo que a ningún amante de esta bebida le debe agradar.


Ver Video: Abriendo barril de cerveza con martillo

Los juegos de Android de la semana (XXIII)

Es el momento de que vayamos guardando nuestra ropa de verano y las gafas de sol para la próxima primavera, pero lo que nunca debemos hacer es dejar abandonados nuestros dispositivos Android favoritos. Semana tras semana tenemos grandes lanzamientos en forma de videojuegos que no sólo se van adaptando a la época del año, sino también a las distintas tendencias jugables que se van marcando conforme avanzan los terminales y la creativididad de los estudios de desarrollo. Esta semana os traemos juegos de aventura, acción, puzles y muchos monos, que siempre logran despertar nuestra simpatía y nuestras ganas de diversión.

Super Monkey Ball Bounce – Aunque el pobre de Sonic está de capa caída, otra de las mascotas...



Ver Post Completo: Los juegos de Android de la semana (XXIII)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Spice Android One Dream UNO Mi-498: el primer smartphone Android One filtrado

Android One es la apuesta de Google y MediaTek por hacer que Android crezca en los países emergentes gracias a smartphones económicos. Hace un tiempo, se venía rumoreando la posibilidad de la presentación de un smartphone con Android One en la India en el mes de septiembre. Finalmente, ese rumor llegó a confirmarse, y de hecho mañana se presentará en la India el primer móvil con Android One como sistema operativo. Sin embargo no tendréis que esperar ni un solo instante más si la curiosidad es demasiado grande, ya que precisamente, en este artículo os contaremos los detalles sobre él.

El nombre del primer smartphone con Android One en ser presentado es Spice Android One Dream UNO Mi-498. Como contaban ayer en...



Ver Post Completo: Spice Android One Dream UNO Mi-498: el primer smartphone Android One filtrado

domingo, 14 de septiembre de 2014

Sony Xperia: Posibles terminales y tablets en actualizarse a Android L

¿Sois poseedores de un terminal smartphone o de una tablet PC de la familia Sony Xperia? Si es así y os gusta estar al día en lo que al sistema operativo Android se refiere y tener lo último, seguramente os hayáis preguntado en alguna ocasión si vuestro teléfono recibiría Android L. Si os sentís identificados, precisamente este artículo es para vosotros, y es que a continuación podréis conocer el supuesto listado de los primeros smartphones y tablets de la familia Sony Xperia en actualizarse a Android L. Este listado no tiene por qué ser definitivo, y tampoco ha sido confirmado por el momento por la propia Sony, así que podría haber sorpresas aún.

Con lo que acabamos de decir, os habréis imaginado que...



Ver Post Completo: Sony Xperia: Posibles terminales y tablets en actualizarse a Android L

sábado, 13 de septiembre de 2014

El Sony Xperia T2 Ultra se empieza a actualizar a Android 4.4.3 KitKat

Sony continúa con su particular ronda de actualizaciones o no actualizaciones, y esta vez vuelven las buenas noticias. Después de que los Sony Xperia Z, ZL, ZR y la Tablet Z comenzasen a recibir hace unos días Android 4.4.4 KitKat, y después de conocer la noticia de que los Sony Xperia M y L, así como el Sony Xperia SP no tendrían su KitKat, hoy es el turno del Sony Xperia T2 Ultra, que analizábamos semanas atrás, y que para gozo de sus poseedores, es uno de los elegidos para actualizar.

El terminal, que había recibido Android 4.4.2 KitKat en julio, se está actualizando ahora a Android 4.4.3 KitKat, tal y como podemos ver en la página del producto, aunque en un principio la compañía había confirmado que el...



Ver Post Completo: El Sony Xperia T2 Ultra se empieza a actualizar a Android 4.4.3 KitKat

viernes, 12 de septiembre de 2014

Desbloquea las bandas de frecuencia de tu dispositivo Qualcomm

Los dispositivos de hoy en día están preparados para casi todo. Pero sin embargo, muchas veces nos vienen capados en alguna de sus funciones. Esto nos puede suceder, quizá, cuando vayamos a otro país, que nuestro dispositivo deje de funcionar.

¿Pero por qué ocurre esto? Se debe principalmente a que los fabricantes de dispositivos bloquean las frecuencias en las que el dispositivo puede trabajar. Y esto es un problema, pues las bandas de frecuencias difieren según en qué parte del mundo estemos. Por ejemplo, GSM en América del Norte opera en las bandas de comunicación primaria 850 MHz y 1900 MHz como backup, mientras que en Canadá es justo al revés. O en Europa, África y otros sitios las bandas son 900 MHz y 1800...



Ver Post Completo: Desbloquea las bandas de frecuencia de tu dispositivo Qualcomm

jueves, 11 de septiembre de 2014

Consigue todas las apps y la personalización de Cyanogenmod sin ser root

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de las bondades que nos ofrece Cyanogenmod en cuanto a personalización y optimización de recursos, además de las diferentes aplicaciones propias que esta ROM incluye como el reproductor de música Apollo, el administrador de archivos File Manager o el launcher Trebuchet. Pero en esta ocasión queremos dirigirnos a todos aquellos que no se atrevan a rootear sus dispositivos y aun así quieran instalar alguna de estas apps o aplicar la apariencia de CM por medio de su propio launcher.

Como hemos dicho arriba, os traemos una aplicación está orientada a todos aquellos usuarios que no se hayan atrevido aún a rootear sus smartphones y que quieran probar lo que Cyanogenmod les puede ofrecer,...



Ver Post Completo: Consigue todas las apps y la personalización de Cyanogenmod sin ser root

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primero phablet y ahora Edge, ¿está Samsung nuevamente marcando tendencia?

En octubre de 2011 Samsung creó el término Phablet (cuyo significado proviene de phone-tablet). Era una mezcla entre tablet y smartphone. Pero no fue hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Note II cuando realmente este tipo de dispositivos se asentó en el mercado. Fue tal la irrupción de Samsung que en aquel momento casi todos los fabricantes más grandes habían incluido ya un phablet en su catálogo o estarían produciéndolo.

Estos dispositivos pasaron de portar una pantalla de 5,3 pulgadas –el Samsung Galaxy Note original– a pantallas de 6,95 pulgadas como el Cube Talk 69 o 6,8 pulgadas como el Hisense Z1 –llegando a plantearnos si ya realmente tenemos azulejos en el bolsillo o...



Ver Post Completo: Primero phablet y ahora Edge, ¿está Samsung nuevamente marcando tendencia?

martes, 9 de septiembre de 2014

Por qué el Moto 360 podría no ser una buena opción de compra

Nos encanta el Motorola Moto 360. Por 249€ tenemos el primer smartwatch que es agradable de llevar. Motorola decidió cambiar su diseño inicial por un círculo metálico, un correo de cuero de calidad y tecnologías de carga inalámbrica para ser fácil de cargar.

Con Android Wear en su interior tenemos un reloj inteligente que muchos querrán comprarse. Aparentemente es un smartwatch que lo tiene todo. Pero si nos fijamos en sus especificaciones empiezan a aparecer las primeras dudas. No tiene GPS, un procesador “desconocido” y solo 320mAh. Y para colmo está esa raya negra tan fea que rompe la pantalla circular.

Vamos a echar un vistazo a las primeras impresiones que nos están llegando. Y desgraciadamente...



Ver Post Completo: Por qué el Moto 360 podría no ser una buena opción de compra

lunes, 8 de septiembre de 2014

Sony no quiere saber nada de pantallas 2K en smartphones, conoce sus razones

Sony ha tenido ocasión de mostrar a los asistentes a la feria IFA 2014 nuevos terminales smartphone como el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact. Los mencionados modelos tienen sus detractores y sus seguidores. Dentro del primer grupo, una de las críticas más frecuentes que se dan, es la resolución algo justa de sus pantallas. Precisamente, en este artículo vamos a abordar los motivos por los que Sony no quiere saber nada de pantallas 2K en sus smartphones, y es que resulta curioso ese hecho cuando muchos usuarios estaban esperando un smartphone Sony con pantalla 2K.

La ausencia de pantallas 2K en el nuevo gama alta de Sony ha sido una sorpresa y parece que hay cierto descontento por quienes esperaban su...



Ver Post Completo: Sony no quiere saber nada de pantallas 2K en smartphones, conoce sus razones

domingo, 7 de septiembre de 2014

Vlog 1, IFA 2014: primeras horas en Berlín

Aunque estén a un par de miles de kilómetros de distancia de España, Carlos y Jaume no se han podido resistir a mostrarnos en vídeo sus vivencias diarias, tal y como llevan haciendo desde hace unos cuantos meses con los Vlogs. En este primer Vlog edición especial IFA 2014, podremos ver cómo han sido sus primeras horas al aterrizar en la capital alemana, así como sus primeros momentos en el gran recinto en donde se celebran todos los eventos de la feria.

Además, no van solos, pues están acompañados por Eduard, de ProAndroid, que recordaréis por haber pasado alguna que otra vez por Andro4all, como en la charla que hemos mantenido en su momento

Así que ya lo sabéis, si no queréis perderos cómo les está yendo en...



Ver Post Completo: Vlog 1, IFA 2014: primeras horas en Berlín

sábado, 6 de septiembre de 2014

Animales Graciosos del Año

Comparto 2 videos más de animales graciosos. El primero es un compilado de videos graciosos y de risa de animales. Animales cayendose, haciendo piruetas, golpeando a sus amos, y mucho más. Ver video: El segundo es claramente un video hecho por un fan de los animales, con una selección de los 15 más divertidos y asombrosos que se pueden encontrar en internet.


Ver Video: Animales Graciosos del Año

Nuevo Motorola Moto G, ¡mira nuestra experiencia en vídeo con el rey de la gama media!

El IFA 2014 de Berlín está atrayendo una enorme cantidad de miradas. Pero el día de hoy ha sido ciertamente especial para un fabricante, Motorola, que ha escogido el 5 de septiembre como fecha clave para el lanzamiento a nivel internacional de la 2ª generación de la familia Moto.

Junto al nuevo Moto X y el esperado Moto 360, el Moto G de 2ª generación o “nuevo Moto G” ha sido protagonista en este gran evento celebrado en Madrid. Y es que no lo tenía nada fácil, pues su antecesor logró ser el terminal estrella de la gama media y uno de los más solicitados el curso pasado. ¿Habrá conseguido dar el salto cualitativo que todos pedíamos?

El aumento de pantalla desde las 4,5 pulgadas del primero...



Ver Post Completo: Nuevo Motorola Moto G, ¡mira nuestra experiencia en vídeo con el rey de la gama media!

viernes, 5 de septiembre de 2014

Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z3 Compact: batalla entre los dos pequeños gigantes

Sony es una de las compañías que ya ha enseñado su artillería en la feria IFA 2014 de Berlín. Allí, ha mostrado al mundo un smartphone muy esperado, el Sony Xperia Z3 Compact. Esta presentación, captó aún más interés debido a las recientes filtraciones de imágenes de dicho terminal. En este artículo, queremos poner frente a frente al nuevo modelo de Sony y a su versión anterior, el Sony Xperia Z1 Compact de forma que podáis contrastar de forma sencilla las diferencias entre uno y otro y ver si el salto generacional es o no notable.

Sony ha realizado un buen trabajo con su gama Z Compact, demostrando que se puede reducir el tamaño sin sacrificar demasiado en especificaciones técnicas. Por eso, el Sony Xperia...



Ver Post Completo: Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z3 Compact: batalla entre los dos pequeños gigantes

jueves, 4 de septiembre de 2014

Acer Tab 10 y Acer Iconia One 8, nuevas tablets Android

Seguimos con las novedades presentadas hpy en el IFA 2014 y tras el smartphone de entrada Acer Liquid Z500, ahora le toca el turno a las tablets: Iconia Tab 10 e Iconia One 8.

Acer amplía la gama Iconia One con un modelo de mayor tamaño y mayor velocidad de procesamiento que su antecesora. Iconia One 8 viene con una CPU Intel AtomTM Z3735G quad-core. Mide sólo 8,5 mm de grosor y pesa menos de 340 gramos.

Iconia One 8 presenta dos nuevos gestos para la aplicación Touch WakeApp de Acer, que permite a los usuarios acceder directamente a sus aplicaciones favoritas desde el modo sleep: un simple gesto de doble golpeo inicia la aplicación preferida del usuario; y dando un toque en el borde de la pantalla con los dos...



Ver Post Completo: Acer Tab 10 y Acer Iconia One 8, nuevas tablets Android

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Android Wear se actualiza con novedades y soporte para GPS

En Andro4all ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión: Android Wear está todavía prácticamente en su infancia, y continuará evolucionando con el tiempo. En una entrevista con el medio digital CNET, el director de ingieniería de Google, David Singleton, y el vicepresidente de ingeniería, Hiroshi Lockheimer, revelaron que planean tener distintas actualizaciones que se desplegarán por todos los dispositivos de la plataforma este año, incluyendo una pequeña que se encargará de mejorar las experiencias de navegación y control por voz, que llegará a más tardar la semana que viene.

Aunque los ejecutivos de Google no se metieron en detalles sobre la actualización de la semana que viene, hablaron un poco...



Ver Post Completo: Android Wear se actualiza con novedades y soporte para GPS

martes, 2 de septiembre de 2014

Los juegos de Android de la semana (XXI)

Comenzamos un nuevo mes repleto de grandes lanzamientos para tus dispositivos Android, y para seguir disfrutando de este caluroso verano te proponemos otra recopilación de títulos que mezclan puzles, acción, carreras y alguna experiencia desesperada que te mantendrá horas y horas frente a tu terminal. ¿Te apuntas?

Formula Cartoon All-Stars – Para los más pequeños, y para los adultos con espíritu joven, recomendamos disfrutar de Formula Cartoon All-Stars, un juego de conducción desenfadada con manejo muy sencillo que nos pone a controlar a los personajes más representativos de la Cartoon Network. Diversión, conducción y muchos choques en estado puro.

Stickman Downhill – Si eres más de bicileta...



Ver Post Completo: Los juegos de Android de la semana (XXI)

lunes, 1 de septiembre de 2014

LG Realm, conoce el smartphone low cost de LG

A la hora de hacerse con un smartphone no todo el mundo necesita un terminal de última generación con el hardware más potente. Hay quienes se conforman con un modelo que les sirva para cosas básicas, sin grandes pretensiones. Por eso, bastantes compañías están teniendo en cuenta a este público lanzando algún que otro modelo de gama baja con precios low cost. En el caso de la compañía LG podemos mencionar el caso del terminal LG Realm, protagonista de este artículo, que hizo su aparición el 19 de agosto en los E.E.U.U. Si estáis buscando algo así, puede que estéis interesados en conocer los detalles al respecto.

Los smartphones low cost suelen tener una buena recepción. Un ejemplo de ello podría ser el popular...



Ver Post Completo: LG Realm, conoce el smartphone low cost de LG